Foro / Pareja

falta de deseo

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:37
A
an0N_972285799z
10/4/10 a las 16:01

hola!
bueno tengo un problema ( si asi se puede considerar)...os cuento y espero que podais ayudarme porqeu de verdad estoy bastante preocupada =(
perdi mi virginidad hace un año y como todas me dolio muxisimo. Os puedo decir que en un año solo he mantenido unas 6 relaciones sexuales y todo porque creo qeu he cojido un poco de miedo puesto que en las 6 veces me dolio. ¿Es normal que siga doliendo?
Luego, cuando estoy con un chico pues no siento deseo de hacerlo, es decir, no me siento caxonda . Esto no se porque es, porque ellos se ponen enseguida y yo no? no lo entiendo. y es que por culpa de esto enseguida me aburro y en verdad no me apetece aunque nunca digo que no para que por lo menos ellos se satisfagan.
y luego tambien jamas he salido satisfecha de una relacion sexual. Y en parte tengo muxa curiosidad por saber que se siente teniendo un orgasmo y por otra tengo ya la sensacion de que por mi haria muy pocas veces el amor.
y eso si contamos que ahora tengo una pareja desde hace un mes y ayer por primera vez lo hice con él y siempre le apetece , con lo qeu ami no y encima me dolio. solo senti dolor!
incluso he pensado si es por culpa de mi sexualidad que me he equivocado o algo, es decir, que soylesbiana y no me atraen sexualmente los chicos. Nose he pensado tantas cosas que ya nose que hacer. Nose si tengo un problema yo conmigo misma o es hormonal.
porfavor ayudarme!!

Ver también

L
line_5721195
13/4/10 a las 17:19

Re
Hola dancing. Bueno como has leido en mi post, tb tengo el mismo problema. Y lo tengo desde siempre. Asi que no se que edad tendras, pero vamos yo pase por eso mismo. Al principio lo hacia bastante, como para atraer a los chicos, pero solo por eso, pk la verdad esk no me gustaba, pero no me gustaba pk no sentia nada...asi k todavia sigo sin saber lo que es un orgasmo. Yo tb pensé incluso como tu, k me gustaban a lo mejor las chicas..pero la verdad esk me he dado cuenta k las miro mucho y demas, pero siempre es con envidia de k tienen unos labios mejores que los mios, un piernas mas bonitas....Asi que se que me gustan los hombres, pero vamos, que no me atraen sexualmente. De todas formas, el problema que me comentas del dolor, yo creo que es pq no lubricas lo suficiente, y esto es debido al problema de que no te excitas, y encima yo creo que cada vez le iras cogiendo mas miedo si sigues sintiendo dolor al hacerlo. Yo te recomendaria que utilizaras algun gel lubricante. Yo me compre uno en la parafarmacia que la verdad es que si se nota bastante pk entra muy suave el pene. Y si sigues teniendo problemas y dolores diselo a tu medico de cabecera. A lo mejor en el momento que empieces a disfrutar sin dolores te empieza a gustar y ya de manera natural empiezas a tener deseo sexual.
Mucha suerte y ya me contaras. Un beso¡

A
an0N_972285799z
14/4/10 a las 10:37
En respuesta a line_5721195

Re
Hola dancing. Bueno como has leido en mi post, tb tengo el mismo problema. Y lo tengo desde siempre. Asi que no se que edad tendras, pero vamos yo pase por eso mismo. Al principio lo hacia bastante, como para atraer a los chicos, pero solo por eso, pk la verdad esk no me gustaba, pero no me gustaba pk no sentia nada...asi k todavia sigo sin saber lo que es un orgasmo. Yo tb pensé incluso como tu, k me gustaban a lo mejor las chicas..pero la verdad esk me he dado cuenta k las miro mucho y demas, pero siempre es con envidia de k tienen unos labios mejores que los mios, un piernas mas bonitas....Asi que se que me gustan los hombres, pero vamos, que no me atraen sexualmente. De todas formas, el problema que me comentas del dolor, yo creo que es pq no lubricas lo suficiente, y esto es debido al problema de que no te excitas, y encima yo creo que cada vez le iras cogiendo mas miedo si sigues sintiendo dolor al hacerlo. Yo te recomendaria que utilizaras algun gel lubricante. Yo me compre uno en la parafarmacia que la verdad es que si se nota bastante pk entra muy suave el pene. Y si sigues teniendo problemas y dolores diselo a tu medico de cabecera. A lo mejor en el momento que empieces a disfrutar sin dolores te empieza a gustar y ya de manera natural empiezas a tener deseo sexual.
Mucha suerte y ya me contaras. Un beso¡

contestacion para bixita!
tengo 18 años bixita. si , no me excito nada cuando lo hago y es que en parte soy un poco vergonzosa para eso puesto que pienso (y a lo mejor es una gran tonteria pero me pasa de verdad) que si me paso pues parecere como una mm una guarra ( por decirlo de alguna forma) y me corto mas porque no kiero que piensen eso =(
cuando estoy haciendolo, estoy como si nada estuviera pasando porque no siento nada de nada, parece que me fuera indiferente.
mi chico me dijo de ponerme la proxima vez lubricante como tu dices, pero es que de verdad, estos temas para mi es como si fueran tabú, me dan muxa verguenza hablar de ello y cuando mi chico intenta hablar conmigo de esas cosas enseguida me pongo roja y no puedo contestarle a sus preguntas. Por lo que a veces me pregunta si me ha gustado o algo, y es que no puedo decirle si o no porque me corto muchisimo y eso es desde siempre.
Yo pienso que lo del lubricante seria buena para que no me doliera tanto, porque en verdad le estoy cogiendo miedo por el dolor, es algo ya qeu no me apetece experimentar mas! pero es uqe lo dixo, aun asi ponerme lubricante uff me da mucho corte y aparte nose como se pone eso.
luego pienso que el lubricante me ayudara para el dolor, pero me gustara? es decir, tendre orgasmos o me excitare? eso ya lo veo mas dudoso . nose.
muchas gracias por contestar, y sii lei tu comentario y sé que te pasa lo mismo.Asi es que espero que esto vaya progresando.En verdad, y ya que tenemos el mismo problemilla, me encantaria tener mas contacto contigo y asi pues contarnos nuestro progreso o no progreso y lo que podemos hacer. A ver si mutuamente nos podemos ayudar.
por cierto tu que edad tienes si se puede saber? un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram