Foro / Pareja

Falta de deseo!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :32
A
an0N_857548799z
25/6/09 a las 22:32

Hola gente como va?
Mi novia y yo queríamos contarles lo que nos esta pasando para ver si a alguien le paso lo mismo o algo parecido y compartir nuestra experiencia.
Hace aproximadamente 8 meses tuvimos nuestra primer relación sexual y si bien al principio no es tan lindo como debería serlo al pasar el tiempo el sexo nunca llego a ser lo que debería.
Mi novia era virgen y tiene muchos complejos con su cuerpo, lo cual hace que en cierta manera se sienta muy limitada a la hora de hacer cosas o tomar la iniciativa, por eso es que parece que el deseo fuera casi nulo en ella.
En mi caso no es nulo, todo lo contrario pero al ver que ella no logra excitarse mi excitación también se viene abajo.
Por este motivo es que las relaciones sexuales que tenemos son feas y después de hacerlo nos sentimos mal los dos. Generalmente yo termino pero ella nunca.
Para ser sincero, siempre pasa que mientras estoy teniendo relaciones noto su desinterés y mi cabeza dice "frena" pero la mayoría de las veces no freno y cuando termino eso me hace sentir mal.
Ella empieza excitada pero llega un momento donde la excitación se termina y solo deja que yo termine.
Estamos buscando la solución pero por ahora no sabemos bien que hacer, nos interesaría que si a alguien le paso lo mismo o parecido nos cuente su situación y si pudieron solucionarlo.
Muchas gracias, saludos

Ver también

R
rima_9853382
26/6/09 a las 9:55

Hola
mira, el sexo es dialogo y entendimiento, no es llegar y ala!

para empezar, lo primero es que la mimes, que sepa, que te gusta, que te gusta su cuerpo, que te parece guapa... se lo dices como se te ocurra, y se lo dices de vez en cuando.

y segundo, no sé si solo hacéis penetración, por que lo más probable, es que a ella le guste, pero no como para llegar a un orgasmo no?? mira, las mujeres para llegar en la penetración, la mayoria necesitan la estimulación del clitoris a la vez, ya sea buscando rozarlo contra ti, o bien con tus dedos.

y si no, pues que llegue ella antes o después de la penetración, con sexo oral o masturbación, que te vaya indicando ella: más arriba, más abajo, más fuerte o menos, etc. por que nadie nace aprendido, y si ella te ayuda, pues se lo harás mucho mejor.

También te aconsejo que lo hagáis en un sitio tranquilo, sin prisas, y puesto que tiene complejos, pues más bien con poca luz. Suerte!

A
an0N_857548799z
27/6/09 a las :32
En respuesta a rima_9853382

Hola
mira, el sexo es dialogo y entendimiento, no es llegar y ala!

para empezar, lo primero es que la mimes, que sepa, que te gusta, que te gusta su cuerpo, que te parece guapa... se lo dices como se te ocurra, y se lo dices de vez en cuando.

y segundo, no sé si solo hacéis penetración, por que lo más probable, es que a ella le guste, pero no como para llegar a un orgasmo no?? mira, las mujeres para llegar en la penetración, la mayoria necesitan la estimulación del clitoris a la vez, ya sea buscando rozarlo contra ti, o bien con tus dedos.

y si no, pues que llegue ella antes o después de la penetración, con sexo oral o masturbación, que te vaya indicando ella: más arriba, más abajo, más fuerte o menos, etc. por que nadie nace aprendido, y si ella te ayuda, pues se lo harás mucho mejor.

También te aconsejo que lo hagáis en un sitio tranquilo, sin prisas, y puesto que tiene complejos, pues más bien con poca luz. Suerte!

Respuesta a vir285
Tenes toda ka razón pero eso lo hacemos, salvo el sexo oral que es poco pero porque ella nunca quiere o porque no soy tan insistente nose... la cosa es que no creo que se trate de eso porque las previas son largas o trata de que sean largas pero ella se excita poco y nada.
Trato de que ella este cómoda pero nunca me dice nada sobre que le gusta o que quisiera hacer o si mas arriba o mas abajo como vos decís
La verdad no sabemos que hacer con el tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram