En respuesta a rima_9853382
Hola
mira, el sexo es dialogo y entendimiento, no es llegar y ala!
para empezar, lo primero es que la mimes, que sepa, que te gusta, que te gusta su cuerpo, que te parece guapa... se lo dices como se te ocurra, y se lo dices de vez en cuando.
y segundo, no sé si solo hacéis penetración, por que lo más probable, es que a ella le guste, pero no como para llegar a un orgasmo no?? mira, las mujeres para llegar en la penetración, la mayoria necesitan la estimulación del clitoris a la vez, ya sea buscando rozarlo contra ti, o bien con tus dedos.
y si no, pues que llegue ella antes o después de la penetración, con sexo oral o masturbación, que te vaya indicando ella: más arriba, más abajo, más fuerte o menos, etc. por que nadie nace aprendido, y si ella te ayuda, pues se lo harás mucho mejor.
También te aconsejo que lo hagáis en un sitio tranquilo, sin prisas, y puesto que tiene complejos, pues más bien con poca luz. Suerte!
Respuesta a vir285
Tenes toda ka razón pero eso lo hacemos, salvo el sexo oral que es poco pero porque ella nunca quiere o porque no soy tan insistente nose... la cosa es que no creo que se trate de eso porque las previas son largas o trata de que sean largas pero ella se excita poco y nada.
Trato de que ella este cómoda pero nunca me dice nada sobre que le gusta o que quisiera hacer o si mas arriba o mas abajo como vos decís
La verdad no sabemos que hacer con el tema