Foro / Pareja

Falta de deseo

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 8:25
I
iraitz_8996245
9/2/09 a las 3:06

Hola!tengo un problema, he perdido las ganas de hacerlo con mi pareja pq ultimamente discutimos mucho. El sabe muchas cosas de mi pasado y sabe ke una vez despues de una discusion con un ex me acoste con el y me lo reprocha constantemente. Me dice ke pq con el si tuve ganas y con el no. Yo lo ke siento es ke las cosas ke me pasan con el me afectan mucho y de ahi ke no tnga ganas. despues coincide tb ke ultimamente tengo muchas infecciones de orina y eso tb me kita las ganas pero ya ni se lo digo pq se cree ke es una excusa mas. me gustaria saber ke opinan, he perdido las ganas pero sigo amandolo.. solo tngo 25 años...estoy desesperada. Ana

Ver también

N
nehad_8670851
1/5/09 a las :34

Te entiendo y espero que alguien nos responda
yo tengo 23 años y no tengo deseo por mi pareja llevo 5 años con el , y siento que lo amo pero si hemos tenido infinidad de problemas siempre decidimos quedarnos juntos porque sentimos que no podemos vivir sien el otro , en fin creo que si ha de tener mucho que ver los problemas de pareja , x q antes lo haciamos diario pero el era lindo , amable , ROMANTICO, etc. etc... y supongo que yo tambien!

S
saidia_6319171
4/5/09 a las 9:52

Te entiendo
Hola ANA, he leido tu mensaje y te entiendo un poco, tengo 29 años y llevo con mi pareja 10, llevamos cosa de 1 año mas o menos en que a mi me apetece poco hacerlo, a lo mejor estamos 2 o 3 meses sin hacerlo y eso para mi es muy raro ya que antes lo haciamos todos los fines de semana los tres dias.
Me han comentado que la tiroides afecta a este tipo de problemas junto con el cambio de caracter que es lo que me pasa a mi, y que vaya al medico de cabecera a que me hagan unos anilisis de hormonas para vermelo.
Te aconsejo que vayas al medico y lo comentes por que si no vas a cabar mal, yo lo voy a intertar aunque me de corte.
Ya te contaré lo que me han dicho.
UN SALUDO, EVA

AMO A MI PAREJA MAS QUE A MI VIDA.

D
doria_5172865
5/5/09 a las 8:25

Y si la falta de deseo es de el????
QUE PASA, PUES YO LLEVO MAS DE UN AÑO CON MI NOVIO Y EL ULTIMAMENTE YA NO SIENTE DESEOS DE ESTAR CONMIGO, ME SIENTO TRISTE Y MUY FEA PORQUE SIENTO QUE YA NO LE GUSTO, PERO SE HAY ALGO MAS, NO SE QUE ES, ALGO HA PASADO Y NO SE PUDIERA SER LA TIROIDES TAMBIEN? HEMOS HABLADO MUCHO DEL TEMA Y EL DICE QUE QUEREMOS COSAS DIFERENTES QUE EL LO QUIERE DESPACIO Y YO UN POCO ALOCADO PERO POR MAS QUE HEMOS HABLADO NO LOGRAMOS PONERNOS DE ACUERDO, NO SE QUE HACER,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir