Foro / Pareja

Falta de deseo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 19:40
L
loyola_8443345
29/11/09 a las 17:08

Casi dos años viviendo juntos, tenemos muy poco sexo (1 a la semana), y desde hace meses casi siempre tengo que buscarlo yo.
Tras hablar con el, me dice que ya no me desea como antes, que me quiere muchisimo, que no ve la vida sin que yo este a su lado, pero que el sexo para el ya no es tan importante, que ira disminuyendo y no sabe como seguirá, si el dia de mañana tendra más apetito sexual, o por el contrario seguirá disminuyendo.
Yo me siento fatal, como vacia, no paro de llorar.
Me siento fea, no deseada, pensar que ya no le atraigo, y que es por mi, xq veo como mira a otras, y si que ves como desearía a otras, que hoy por hoy no me ha puesto los cuernos, pero y el dia de mañana??
Yo necesito sexo, lo amo con locura, pero necesito sentirlo fisicamente,para sentirme querida y deseada.
Saber que ya no me desa como antes me a roto el corazon.
El dice que lo unico que quiere es hacerme feliz y que yo soy lo mas importante y lo que mas quiere de su vida.

Que opinais?

Ver también

Y
yeimi_9429018
29/11/09 a las 22:22

Hola
spero sevirte de ayuda mira yo tengo 29 y mi novio 24 llevamos viviendo 3años y tampoco somo de tener mucho sexo,la verdad ,y no xeso pienso que no me ve atractiva ,y cosas que a ti se te pasa ,no sufras mujer tu ten en cuenta que si hay otra mujer a ellos eso no les importa y si te quieren dejar lo hacen ,sim embargo el ahu sta a tu lado ,tambien tendra razones tendra mucho trabajo ,le preocuparan cosas que mechas veces ellos no los comparten con nosotras xque como sabras nosotras somos de venus y ellos de martes eso significa que son como los marcianos jaja que muchas veces necesitan star solos en su cueva y el sexo deja de apetecerlos,tu lo que tienes que hacer es no agobiarlo con eso y cuando te metas a la cama hazlo siempre sexi ,con una buena lenceria a ver si asi lo consigues y no sufras un beso

D
deicy_5870448
9/12/09 a las 19:40

Que ha cambiado?
Bueno y dime que ha cambiado en ti? Te has dejado de arreglar? Iniciabas tu las cosas antes? Porque no intentar de cambiar las cosas un poco. Sorprenderle poniendote algo sexy..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir