Foro / Pareja

Falta de deseo!

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 12:39
A
an0N_857548799z
25/6/09 a las 22:33

Hola gente como va?
Mi novia y yo queríamos contarles lo que nos esta pasando para ver si a alguien le paso lo mismo o algo parecido y compartir nuestra experiencia.
Hace aproximadamente 8 meses tuvimos nuestra primer relación sexual y si bien al principio no es tan lindo como debería serlo al pasar el tiempo el sexo nunca llego a ser lo que debería.
Mi novia era virgen y tiene muchos complejos con su cuerpo, lo cual hace que en cierta manera se sienta muy limitada a la hora de hacer cosas o tomar la iniciativa, por eso es que parece que el deseo fuera casi nulo en ella.
En mi caso no es nulo, todo lo contrario pero al ver que ella no logra excitarse mi excitación también se viene abajo.
Por este motivo es que las relaciones sexuales que tenemos son feas y después de hacerlo nos sentimos mal los dos. Generalmente yo termino pero ella nunca.
Para ser sincero, siempre pasa que mientras estoy teniendo relaciones noto su desinterés y mi cabeza dice "frena" pero la mayoría de las veces no freno y cuando termino eso me hace sentir mal.
Ella empieza excitada pero llega un momento donde la excitación se termina y solo deja que yo termine.
Estamos buscando la solución pero por ahora no sabemos bien que hacer, nos interesaría que si a alguien le paso lo mismo o parecido nos cuente su situación y si pudieron solucionarlo.
Muchas gracias, saludos

Ver también

Z
zhiyan_7301502
2/7/09 a las 13:56

Re: falta de deseo!
Hola pareja:

Ante todo queria decir que el problema que expones en tu post es bastante frecuente. En una pareja todo es cosa de dos, y si en las relaciones sexuales ella se cohibe o tiene desinteres es bastante obvio que las cosas van a ir mal.
Aunque una mujer tenga complejos debe dejarlos un poco de lado cuando esta en los momentos intimos con su pareja, porque sino, ni disfruta ella ni disfruta el. Al ser ella la que tiene el problema en este caso, el chico debe dejarle claro en todo momento lo que siente por ella y lo preciosa que la ve (supongo que es asi) y ella tambien tiene que poner de su parte y dar credibilidad a lo que le dice su pareja. Es un ejercicio de confianza y de dos personas, ella tiene que esforzarse y el reforzar la confianza y el autoestima de ella.
Lo que deberia hacer ella: dejarse querer y disfrutar del momento, si uno piensa que no disfruta no lo hace, si se siente feo es feo, etc. Ademas, si el siente deseo por ti como dice en el post es porque te ve la mas guapa.
Lo que debe hacer el: no dejes que su autoestima caiga, debe tener claro que para ti es la mejor.

Espero que os ayude

K
kun_7408834
3/7/09 a las 12:39

La dama lila
hola, nosotros tenemos una tienda erótica, y no te puedes ni imaginar los casos que nos vienen aquí.
tenemos varias cosas para tomar o ponerse o utilizar para jugar.
no me estoy refiriendo al sexo puro y duro, sino a la sensualidad y el deseo que son muy importantes en una pareja.
podeis contactar con nosotors en ladamalila@ladamalila.es o 620922066. preguntar por maria jose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest