Foro / Pareja

Falta de deseo en mi pareja

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 8:25
B
bohdan_767542
2/12/17 a las 7:43

Hola a todos/as! 
estoy de novia hace 5 meses. Y con el nos vemos sólo los fines de semana ósea de viernes a domingo yaque vivimos a 40 kilómetros de distancia y yo tengo un hijo. Hay fines de semana que estamos con mi nene y otros fines de semana que estamos los 2 solos son muy pocos. La cuestión es que al principio estaba siempre queriendo tener sexo deseandote y demás (ambos estábamos así con deseo mutuo ahora pareciera que el trata de evitar el encuentro sexual y cuando lo hace pareciera más por cumplir que otra cosa. Acaso pregunto 5 meses de noviazgo Resien empezando y ya pasan estas cosas?? Ósea no es todos los días. Lo veo el viernes a la noche y si bien nos besamos y busco el momento y me corta sutilmente para no hacer el amor... Que hago???

Ver también

Y
yrama_7957899
2/12/17 a las 8:12
En respuesta a bohdan_767542

Hola a todos/as! 
estoy de novia hace 5 meses. Y con el nos vemos sólo los fines de semana ósea de viernes a domingo yaque vivimos a 40 kilómetros de distancia y yo tengo un hijo. Hay fines de semana que estamos con mi nene y otros fines de semana que estamos los 2 solos son muy pocos. La cuestión es que al principio estaba siempre queriendo tener sexo deseandote y demás (ambos estábamos así con deseo mutuo ahora pareciera que el trata de evitar el encuentro sexual y cuando lo hace pareciera más por cumplir que otra cosa. Acaso pregunto 5 meses de noviazgo Resien empezando y ya pasan estas cosas?? Ósea no es todos los días. Lo veo el viernes a la noche y si bien nos besamos y busco el momento y me corta sutilmente para no hacer el amor... Que hago???

Hola!! no has probado conversar con el sobre lo que está sucediendo? o lo que tú has percibido?.

J
julia_767547
2/12/17 a las 8:25
En respuesta a bohdan_767542

Hola a todos/as! 
estoy de novia hace 5 meses. Y con el nos vemos sólo los fines de semana ósea de viernes a domingo yaque vivimos a 40 kilómetros de distancia y yo tengo un hijo. Hay fines de semana que estamos con mi nene y otros fines de semana que estamos los 2 solos son muy pocos. La cuestión es que al principio estaba siempre queriendo tener sexo deseandote y demás (ambos estábamos así con deseo mutuo ahora pareciera que el trata de evitar el encuentro sexual y cuando lo hace pareciera más por cumplir que otra cosa. Acaso pregunto 5 meses de noviazgo Resien empezando y ya pasan estas cosas?? Ósea no es todos los días. Lo veo el viernes a la noche y si bien nos besamos y busco el momento y me corta sutilmente para no hacer el amor... Que hago???

Yo pasé por lo mismo de novia, pensé que iba a cambiar pero ahora está peor. No te cases, la cosa ira de mal en peor, mejor date una nueva oportunidad con alguien que calce contigo, yo ahora no me lo puedo sacar de encima.

El descenso del deseo en la pareja
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir