Foro / Pareja

Falta de deseo de mi novia

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 15:35
H
haruna_9543555
9/9/09 a las 6:04

hola buenas!
quisiera contarles mi caso
tengo 20 años y soy virgen (opcion propia)
mi novia tiene 22 y tambien es virgen (opcion propia igual)
lo que pasa es que ya llevmos 3 años y al principio de la relacion nos tocabamos
pero cada vez q terminbamos de tocarnos ella se sentia mal, por que no queria hacerlo, y yo terminaba entendiendolo
pero ahora que llevamos tanto tiempo
me a prohibido incluso hablarle del tema.
hasta tengo miedo comentarle que tengo ganas..
yo la amo sobre todas las cosas, pero lo mas extraño de todo es que cuando nos tocabamos nunca sintio nada, ni siquiera tiene apetito sexual o le dan ganas
y si las tiene no lo demuestra, y esta situcion ya me tiene bstante asustado, le he dicho miles de cosas. le he ofrecido los ambientes perfectos pra tner intimidad, yo pensaba q era por que alguien nos podia ver, pero fuimos a un hotel por 2 dias y nada ya no se que hacer, le pregunto si tiene fantasis sexuales o lgo asi, y nada, e llegado a pensar que talvez si me ama, pero no le gusto =( y eso me tiene mal, y e intentado buscar soluciones farmacologicas como hierbas afrodisiacas algo que le hga nacer el deseo pero nada... ni siquiera quiere ver un ginecologo o algo por el estilo para solucionarlo...
no se que puede ser, a ver si alguien se le ocurre algo y me aconseja,
vale gracias

Ver también

D
dianna_6909139
19/3/10 a las 15:35

Puede serr
bueno su problema seguro k es sicologico, kizas tenga alguan trauma de niñez , puede ser k tu novia sea lesbiana y k este contigo solo para aparentar, yo opino k debes abligarl a ir a un sicologo, DILE K SI DEBE SEGUIR CONTIGO DEBE REVISAR SU PROBLEMA! PORK ES UN PROBLEMA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir