Buenas, llevo un año y 4 meses con mi chica, de ellos desde junio del 2015 ya viviendo juntos... y no se que me pasa. Antes cuando venia a la casa de mi novia,(aun no estabamos conviviendo) faltaba tiempo para ir a la cama y eso, siempre lo hacíamos y eso, pero unos meses después de venir a vivir juntos,desde diciembre mas o menos, nose si es que no me apetece o no, es extraño xk la amo y en todo lo demás nos va muy bien, solo discutimos de vez en cuando en esos temas, xk siempre es ella quien me ronea y da el primer paso, y claro, se cansa de ser siempre ella,,,,yo cuando empieza, le sigo y eso, pero como dice,,, si das, tb quieres recibir y le gustaría q yo también de el primer paso.
Cabe destacar que estoy en paro, y que mi madre fallecio el pasado octubre, no se si eso psicologicamente también me afecta y por eso estoy triste, aunque eso no tiene porque mezclarse con mi vida sexual. Ella me sigue gustando y la amo con locura pero no quiero q por mi demasiada pasividad, la relación se trunque, ya que nunca me lo perdonaría,
Algún consejo?