Foro / Pareja

¿falta de comunicación?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 9:29
A
aili_5963975
21/4/10 a las 22:17

Hola, tengo novio desde hace ya más de cuatro años, nos queremos (o eso es lo ke pienso), pero llevas unos meses teniendo un comportamiento extraño, mi novio ultimamente esta muy obesionado con las consolas, voy a su casa y no me hace caso, se pone a jugar y hablar con sus amigos, ya le he dixo ke asi no podemos seguir, ke no le estoy prohibiendo ke no jugue a la consola, pero ke no se pase muxas horas, como se las pasa, el me dice ke cambiaria su comportamiento y no lo ha hecho, cuando voy a su casa es como si no existiese, ke opinais???

SALUDOS!!!

Ver también

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 23:21

Tú misma te respondes

Se conjugan la falta de comunicación ("cuando voy a su casa no me hace caso, es como si no existiese") con la adicción a los video-juegos tan de moda. No das detalles de cuántos meses lleva así pero si son más de seis, no está nada fácil la solución y menos si él te hace pasar con palabras bonitas del cambio de comportamiento para después seguir igual.

Una cosa es una afición, otra cosa una adicción; si por los juegos deja de estar contigo, de salir y de relacionarse directamente tiene mal pronóstico.

Todo depende de si estando con él te sientes compensada, si no es así considera que quizá te hayas equivocado de persona o espera (puede que eternamente) que cambie su postura.

M
mahi_5468851
22/4/10 a las 9:29

¿comunicación?
¿Has probado a jugar con él y con sus amigos unas partiditas...? Puede que incluso te acabe gustando. A mi tampoco me gustaba ir de rebajas hasta que descubrí unas camisas y sudaderas chulísimas
Si no los puedes únete a ellos.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir