Foro / Pareja

Falta de apetito????

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 18:59
M
manjot_6748386
14/8/13 a las 10:43

os cuento. llevo con mi novia mas de 11 años, la conoci cuando tenia 16 años y ahora tengo 28. casi nada. he estado viviendo estos ultimos 2 años junto a ella. me preocupa una cosa: el 80-85 % de las veces que paracticamos sexo son xq yo lo inicio, en muy raras ocasiones es ella la que me motiva,, saeis por qué puede ser???la pregunta va para todos, pero me gustaria conocer en primera persona, la opinion de las mujeres.gracias.

Ver también

A
aizhu_8708822
14/8/13 a las 16:28

No lo sé...
Son muchos años... quizás, rutina?

Prueba a sorprenderla y que se vuelva a encender la chispita, que se despierte de nuevo su interés por las relaciones. O puede ser que simplemente, ella sea así... tampoco cuentas si ha habido un cambio o desde el principio tiene un comportamiento pasivo en cuanto iniciar el sexo.

También ten en cuenta que hay muchas otras cosas que pueden causar un descenso de la líbido en la mujer, por ejemplo, los anticonceptivos o algunos medicamentos.

E
eloisa_5477888
16/8/13 a las 18:59

Los años aburren
Generalmente cuando llevas tanto tiempo viviendo con una personas tiendes a aburrirte eso no tiene que ver con el amor, sino mas bien con la falta de motivacion, a mi me paso no me daban ganas de estar con mi esposo, estaba aburrida de hacerlo siempre igual y en el mismo sitio.
Yo me inscribi en clases de danza arabe aprendi a hacerle bailes eroticos, lo invitaba de vez en cuando a un hotel, lo persuadi a remodelar el cuarto, colocamos alfonbras, pusimos una tina en el baño, compramos un divan de esos trantra ( Te los remomiendo suer comodos para muchas posiciones), unos arnes en fin volvi mi cuerto algo mas erotico y creativo y eso me ayudo mucho. ahora hacemos el amor en la tina, en el divan, en el arnes, en el suelo en fin tenemos las herramientas para variar y de vez en cuando nos pasamos un dia en un buen hotel para cambiar de ambiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram