Foro / Pareja

Falta de amor

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:34
A
an0N_940659799z
26/7/12 a las 14:16



Hola, buenas tardes. Tengo 22 años, y novio desde hace año y medio.

El tema es que a veces tenemos alti-bajos.
Él por su forma de ser es más independiente, y eso hace que se muestre tal vez "pasota" aunque en realidad no lo es. Dice que me quiere, y suele estar en los malos momentos, también en los buenos.

El caso es que no siento su "amor" hacia mí. No lo expresa como me gustaría, simplemente se limita a vivir la relación a mi lado, pero no es una persona detallista, o que trate de sorprenderme. Aunque realmente, me dirijo a escribiros porque últimamente ni siquiera lo he tenido a mi lado para cuidarme. Ya que sufrimos un accidente, y aunque él también estaba regular, se dedicaba a salir cada día, a pasearse de aquí para allá, en cambio cuando en una ocasión nos vimos tras el accidente lo único que sabía hablar era acerca del seguro, del abogado, del dinero de indemnización, y de lo que le dolía... Al día siguiente no nos vimos, "se encontraba mal", no obstante, no dudó en salir el resto de días sin ni siquiera venir a verme, ya que yo me mantuve en casa los peores días tras el accidente.

Me encuentro abandonada, no amada, no querida, vacía... y triste. Es una mala sensación, me estoy acostumbrando a estar sin él. Ayer no supe de él en todo el día, estos días atrás nos hemos relacionado por mensajes, ni siquiera una llamada, solo me llamó para temas del seguro y abogado justo al día siguiente del accidente. Pareciera que le interesa más el dinero que la salud.
Lo esperaba cada noche en el messenger y no aparecía. Casualmente el otro día me acosté pronto, y me mandó un mensaje para que me conectara. Pues le respondí que ya estaba en la cama.

Se interesa por conectarse parece que cuando le conviene.
Y me notó "enfadada", por lo que me preguntó, le dije que me sentía abandonada y encima el ofendido era él diciendo que si se encontraba malo etc etc (para lo que le conviene).
Me dejó un mensaje en una red social (privado) diciendome que me quería mucho aunque me empeñara en pensar lo contrario.

Pero es como me siento, sola, y desamada.
Y estará esperando a que sea yo la que me ponga en contacto con él, y yo espero que sea él. Así podemos tirarnos la vida esperando, pero parece que a él le da igual.

Bueno.. suena paranoico, a los que hayan logrado leerlo entero, les pido opinión, consejos, o tal vez un poco de ánimo, ya que me encuentro muy triste.

Un saludo. muchas gracias.

Ver también

I
ivie_6192585
26/7/12 a las 17:34

Hola
parece q he leido mi vida, llevo 15 años con el, 7 viviendo juntos y dos hijas en comun, y llevo un mes q me estoy pensando en separarme, no quiero un hombre pq traiga dinero a casa, y no quiero ser la chacha d nadie, q es lo hay en mi casa ahora mismo, quiero un amigo, un amante, un marido, una persona con la q desahogarme, hablar, etc, el se conforma con la comida hecha, y la ropa limpia, pero nunca un abrazo, un beso, un te quiero, y si me enfado e intento decirle pq y arreglarlo, no se habla, solo hablo yo, estoy cansada, si no me separo es por mis hijas q son bebes, pero me siento sola cuando no esta en casa, quiero q este aqui, y cuando esta, es como si no estuviera. Si no tuviera hijas me separaba ya, si no tienes hijos, rehaz tu vida, q te cuide, y si no, puerta, busca otra persona q te valore, no lo mereces. un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir