Foro / Pareja

Falso negativo??

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las :57
A
an0N_857268699z
25/3/11 a las 16:51

hola chicas, bueno tengo una duda podria aver un falso negativo de una prueba casera a los 18 dias de la relacion en q mi pareja se vino dentro??
ctos dias ay q esperar pa acerse uina prueba.. es q ya tengo 22 dias de retraso y nada q me baja..??
???????

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 19:36

Ya debería ser fiable
Cuando llevas unos pocos días de retraso (5-6) la prueba ya suele ser muy fiable. Hazte el test de nuevo (por si ha sido un falso negativo, siempre puede haberlos) y si vuelve a ser negativo y sigues sin tener la regla ve al médico para que él valore si hay otras causas que te pueden generar este retraso.

M
mirjam_5607337
26/3/11 a las 2:56

Hola
Hola amiga, alguna vez a mi me paso, que no me venia nada despues de tener relacion con mi novio, me asuste y compre una prueba, salio positiva!! me asuste mas, asi que compre dos mas!!, ambas salieron negativas, fui con el medico, me dijo que no todas las pruebas son fiables, que para que una prueba pueda tener el mayor porcentaje de ser acertada deberian pasar entre 5 y 7 dias despues de la relacion, en este caso ya paso mas tiempo, deberias ir al medico y verificar que pasa, besitoss

G
giulia_7848374
8/4/11 a las :57

Mm
existen falson negativos
no existen falsos positivos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir