Os acordais de Falcon Crest, o Dinastía... sisisis Megan, odiaba a Melissa pq ésta prefería a Lance, y no Jr (upss éste creo q era de Dallas) pq era más guapa y si le tenía envidia pero de la verde verde verde...
Y q me decís de Sensación de vivir, o Melrose place... ala, venga envidias y odios, y uno era bueno, y luego se volvía más malo q la madrastra del cuento... y la otra odiando aquí y allá...
Y claro, como últimamente leo por aquí esto de los odios y las envidias (cucaaaa lee bien q no pone endivia y seguro ya estás con el arf arf) sin ir más lejos, ahora mismo nuestrA queridA "lechenbote" (aisss escóndete bajo el nick q quieras pero cantas por soleares, y con el "odiais" ya ni te cuento) acaba de poner "¿No será que vosotras baneais y aquell@s a l@s que odiais no se molestan en ello?" y como últimamente leo mucho eso como justificación ante algunas cosas q ocurren "jooo es q me odian a muerte muertísimaaaaa" (léase cn voz de pija jajajja) "joooooo es q la envidia les corroe" y yo me pregunto....
¿¿¿¿¿En q mundo vivís algunos???????
En el mío, en el de día a día.. pués pppssttt lo normal.. la típica amiga q si no le haces más caso del normal se mosquea, la típica novia de uno de los mejores amigos de la pareja, q siempre te repasa de arriba abajo, y hace comentarios raros en una cena... la cuñada, con sus cosas "atípicas"... vamos.. una cosa normal.. algunos tocawebs q yo creo q todas las personas normales (absténgase los raritos) tenemos q soportar en el día a día.. y q hago??? pués por normal, generalmente los ignoro, po zí, los ignoro, pq total, donde no hay mejor es no buscar... para q me voy a entretener y gastar energías en cosas q de todas formas no las voy a cambiar.. yo voy haciendo mi día a día, pasando de las personas q creo q no me aportan nada, y lo mismo hago en el foro... cada uno en su casa, y Dios en la de todos!!
Tonces.. a lo q iba q me voy por los cerros de Úbeda.... si cuando se dice q una persona no te gusta y punto (punto significa nada más detrás del puntooo) pq hay personas q necesitan justificar ese "no me gustas" con " es q me odiaaaa"????? pq la gente es tan egocéntrica q no pueden soportar "no gustar"???? simple y llamamente...
Resumiendo... yo creo q alguno se quedo atascao entre Angela Chaning y Kimberly de Melrose Place, y oyesssss tú, ni palante ni patrás....