Foro / Pareja

Falcon crest...

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 17:24
A
aby_5955785
30/1/06 a las 16:41

Os acordais de Falcon Crest, o Dinastía... sisisis Megan, odiaba a Melissa pq ésta prefería a Lance, y no Jr (upss éste creo q era de Dallas) pq era más guapa y si le tenía envidia pero de la verde verde verde...

Y q me decís de Sensación de vivir, o Melrose place... ala, venga envidias y odios, y uno era bueno, y luego se volvía más malo q la madrastra del cuento... y la otra odiando aquí y allá...



Y claro, como últimamente leo por aquí esto de los odios y las envidias (cucaaaa lee bien q no pone endivia y seguro ya estás con el arf arf) sin ir más lejos, ahora mismo nuestrA queridA "lechenbote" (aisss escóndete bajo el nick q quieras pero cantas por soleares, y con el "odiais" ya ni te cuento) acaba de poner "¿No será que vosotras baneais y aquell@s a l@s que odiais no se molestan en ello?" y como últimamente leo mucho eso como justificación ante algunas cosas q ocurren "jooo es q me odian a muerte muertísimaaaaa" (léase cn voz de pija jajajja) "joooooo es q la envidia les corroe" y yo me pregunto....

¿¿¿¿¿En q mundo vivís algunos???????

En el mío, en el de día a día.. pués pppssttt lo normal.. la típica amiga q si no le haces más caso del normal se mosquea, la típica novia de uno de los mejores amigos de la pareja, q siempre te repasa de arriba abajo, y hace comentarios raros en una cena... la cuñada, con sus cosas "atípicas"... vamos.. una cosa normal.. algunos tocawebs q yo creo q todas las personas normales (absténgase los raritos) tenemos q soportar en el día a día.. y q hago??? pués por normal, generalmente los ignoro, po zí, los ignoro, pq total, donde no hay mejor es no buscar... para q me voy a entretener y gastar energías en cosas q de todas formas no las voy a cambiar.. yo voy haciendo mi día a día, pasando de las personas q creo q no me aportan nada, y lo mismo hago en el foro... cada uno en su casa, y Dios en la de todos!!

Tonces.. a lo q iba q me voy por los cerros de Úbeda.... si cuando se dice q una persona no te gusta y punto (punto significa nada más detrás del puntooo) pq hay personas q necesitan justificar ese "no me gustas" con " es q me odiaaaa"????? pq la gente es tan egocéntrica q no pueden soportar "no gustar"???? simple y llamamente...

Resumiendo... yo creo q alguno se quedo atascao entre Angela Chaning y Kimberly de Melrose Place, y oyesssss tú, ni palante ni patrás....

Ver también

A
aby_5955785
30/1/06 a las 17:07


como "odiadas" de última generación tenemos a:

martita749
teresita111

q se estrenan hoy con vestidito nuevo!!!


N
naouar_7193787
30/1/06 a las 17:13
En respuesta a aby_5955785


como "odiadas" de última generación tenemos a:

martita749
teresita111

q se estrenan hoy con vestidito nuevo!!!


Penultima generación.
Cazadoradecocodrilos Apocalipsisnow

Zoe Jinete4

kuri Capitankalzoncillos

cuca Noa


Y MUCHOS MAS. CON TODOS ESTOS TROLLS OS LLEVAIS DIVINAMENTE, HIJAS. Y NO SE OS NOTA NADA QUE SOIS VOSOTRAS MISMAS.

A
aby_5955785
30/1/06 a las 17:19
En respuesta a naouar_7193787

Penultima generación.
Cazadoradecocodrilos Apocalipsisnow

Zoe Jinete4

kuri Capitankalzoncillos

cuca Noa


Y MUCHOS MAS. CON TODOS ESTOS TROLLS OS LLEVAIS DIVINAMENTE, HIJAS. Y NO SE OS NOTA NADA QUE SOIS VOSOTRAS MISMAS.

A ti si q se te nota..
hija.. te pongas el vestido q te pongas!!! se te huele de lejos!!! y eso es lo q te hode, q todo el mundo con 2 dedos de frente sabe quien eres, pero tú no das pie con bola!!!!


A
aby_5955785
30/1/06 a las 17:24

Guapisiiimaaaaa!!!!
no sabes tú aun cuanto aprecio te tengo jodíaaaaaaa!!!!

no, si yo paso de todo, tranqui.. como decía el otro día, la vida ya de por sí es cuesta arriba para estar prestándole atención a 4 q te la quieren poner más difícil aún... a mi todo ésto ni frío ni calor, pero me llama la atención el q algunos hagan de su capa un sayo, o lo q es mejor.. q se crea el ladrón q todos son de su condición!!

Besossssssssssssssssss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir