Foro / Pareja

Fajeintenso

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 8:54
A
an0N_801639899z
2/8/11 a las 9:40

todo comenso con una noche de verano comun y corrriente hasta que me di cuenta que estaba urgida y mi hermano de 29 años y sus amigos vinieron a la casa (yo tennia 13 años) yo de tan sucia que estaba me queria dar una ducha y mi hermno y yo compariamos baño entonces me meti a bañar muy feliz mente hasta que su mejor amigo entro el tenia sus audifonos y no se dio cuenta yo que no lo oi asiq ue no me importo me estaba saliendo de la regadera desnud completamente lo veo me asusto y me resbalo igual que el el reacciono de la misma manera que yo y se callo ensima mio el con los pantalones abajo y yo completamente desnuda esto me exito tanto que no aguante y lo bese ( por sierto su verga media 28 cm suficiente para mi ) el obviamente me regresaba los besos y me tocaba toda luego me comenzo a dedear con los dedos de los pies lo que me impreciono muchisimo era el dolor que sentia y el plzer que vencia ese dolor luego de un rato nos pasamos a mi dormitorio y ahi metio ssu verga en mi pucha lo cual me asuste muchisimo por que no queria que psara eso en ese instante asi que trate de evadir el momento metiendo su verga en mi bocaa se senti taaaaaaaaaaaaaaaaan rico! me sentia en el paraiso. luego paso su boca a mi pusha metiendo su legua una y otra ves en mi vagina yuum que ricoooo... jamas me avia orgsmeado tannts veces luego de un rato le suplicab que m cojieraa el tipo rappidamente volvio a meter su verga en mi vagina.... despues de un rato me di cuenta de que mi hermano lo estaba buscando de pronto abrio l ppuerta y nos vio , yo estaba en pocicion de perrito y el me estaba cohjiendo por atras como mi hermano ya estaba un poco pasado de cops se nos unio e hicimos un trio y asi fueron subiendo todos los amigos de mi hermano hasta que todoos me avian cojifdo por delante y por detras a la otra mañana me levante y todos ya se avian ido asi que me meti a baña para refrescrme un poco y me volvi a dormir ya que avia sido una noche muy canzada...


Bueno qui les dejo mi historia diganme que opinan y cuNTENME SU HISTORIA SEXUAL MAS LOCA QUE AYAN TENDOO..

Ver también

A
adrian_6151944
2/8/11 a las 10:24

Wow encerio te paso eso?
Porque no me agregas al Messenger
Y platicamos?(;
edii.glez@hotmail.com

A
an0N_801639899z
14/8/11 a las 8:54

...
ewww no!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir