Foro / Pareja

Faje

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 23:45
M
mamta_18595001
8/9/19 a las 23:17

Tengo una relación de 2 meses ahora pero años atrás tuvimos  una relacion de 5 meses el ya es mayor que mi. Yo sigo siendo virgen pero el ya no yo tengo ganas de estar con el pero siento que es muy pronto hemos hablado de tener relación hasta el matrimonio jajajaja pero se lo dije haber con que salía de respuesta y el me dice: que está bien que será cuando yo quiera que el no me va a presionarme en hacerlo hasta ahí todo iba bien pero últimamente hemos tenido como fajes en el sentido en que me toca las pompas cuando me besa y me besa el cuello el pecho y enserio no me hace exitar mucho que me cambia de opinión en esperarme hasta el matrimonio. Quiero hacerlo pero tengo miedo de que después las cosas no vallan a funcionar  el me dice que conmigo se quiere casar  que esta afortunado de estar conmigo y de ver todas las locuras que hizo por estar conmigo ya que yo he sido bien fría y mala con el y  enserio me lo dice de una manera que me arrepiento de haberlo dejado ir años atrás. y  no quiero que las cosas cambien después de hacerlo que me tome de facilota después  

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 23:45

Preséntaselo a tu padre, y si lo hacéis y te deja por facilota que le corte los huevos.

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 23:45
Mejor respuesta

Preséntaselo a tu padre, y si lo hacéis y te deja por facilota que le corte los huevos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir