Foro / Pareja

Facesitting y más fantasías.

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 11:41
A
arya_13656749
13/3/19 a las 7:46

(Advertí sutilmente con el titulo, no estes mamando si no te gusta el tema) (?)

———

¿Que te puedo decir de mí sin entrar a detalle? Tengo casi 19 años, soy bisexual. Trap(?Nunca he tenido pareja, y tengo bastantes fantasías.

Pese a que me gustan tanto los hombres cómo las mujeres, siempre me gusta tomar un rol “bottom”, mi personalidad lo pide y físicamente tampoco soy tan fuerte xD

¿Mis fetiches? Bueno, todo lo que te puedas imaginar. Me gusta mucho el Facesitting y el BDSM, siempre he soñado con tener un gran culo en mi cara, lamer, cunlingus, anilingus, eproctofilia, etc. Una vez si que tuve a una chica encima mío, pero no por mucho rato.

Me encanta el strapon y similares.

Tambien me gustan ciertos tipos de fetiches fantasiosos; vore, macrofilia, yiff, y cosillas así, heh. 

Soy de mente muy abierta y me gusta experimentar de todo. En resumen, le abro las puertas a fetiches que no he experimentado aún, con excepciones. 

Yo oculto mucho mis gustos, son muy intimos para mi y solo los guardo para mí. creo que como cualquier otra persona.

Solo eso, creo que no es comun encontrar a alguien que tambien le gusten esas cosas, y solo no quisiera hacer pasar un mal rato a nadie

u.u

¿Y ustedes? ¿Tienen fetiches similares? Quisiera saber ^^

Ver también

R
rafa_13656427
13/3/19 a las 14:32

Chico o chica?

A
arya_13656749
20/3/19 a las 11:41
En respuesta a rafa_13656427

Chico o chica?

C hico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir