Foro / Pareja

Facesitting

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 23:48
S
sadam_7885147
10/2/06 a las 3:35

No se si lo sabeis, pero se está poniendo de moda un invento americano -o quizas no sea tan invento ni tan americano- se trata del facesitting. Es un tema de juego psicologico o sexual donde la mujer se sienta sobre la cara de su pareja, pudiendo poner todo su peso o no. Puede tratarse de un juego de control de respiración o quizás sólo morboso o incluso de fetichismo masculino. Quisiera recabar opiniones sobre que opinais en lo del tema si vuestra pareja os lo pidiera o que experiencias habeis tenido sobre ello alguna persona, si resulta morboso desde el punto de vista femenino o si lo considerias incoherente, en fin, lo que querais decirme me encantaria para saber opiniones al respecto. Quien quiera informarse más no tiene sino que poner la palabra en google y le saldrán miles de paginas al respecto... Gracias

Ver también

E
elva_8505417
10/2/06 a las 16:52

Mmhhhhhhhhhhhh
...ALGO PARA RECORDAR!!!


MONROE+

S
sadam_7885147
11/2/06 a las 2:34

Agradecido
Interesantisima información...no comprendo lo del dolor, es por el peso de que se te sienten encima, o dolor de calambres en la lengua?...... Gracias de antemano por la información que me has dado. Es coherente pensar en el facesitting fuera del D/s, como un gusto tan solo por lo que pasa cuando te lo hacen?

S
sadam_7885147
12/2/06 a las 18:14

Muy bueno
La verdad es que es muy bueno el post que pusiste, muy curioso como se hacia en la antiguedad. Por cierto, afortunado tu novio, no me extraña que le gustara, jajajaja. Felicidades.

A ver si alguien me da pistas sobre lo que se dijo del dolor, no lo entendi pues los comentarios hasta ahora son de puro placer. Se pueden llegar a sentar del todo sobre la cara o eso es impensable? Aguantaria la cabeza? hay riesgos? duele? gusta?... morbillo si que da, eso seguro.

H
hilal_10038196
29/6/10 a las 22:18


A mi me encanta y me excita mucho la idea, por desgracia no me lo han hecho nunca.

Z
zheng_8240626
29/6/10 a las 22:37



Yo lo experimenté por primera vez el otro día y me encantó!! . Es muy morboso para los dos. Yo me derritía mientras veía como me miraba con ojos llenos de deseo mientras me hacía sexo oral hasta el orgasmo debajo de mi faldita ayyyyyyyyyyy sólo recordarlo uffff.

Recomendado!!.

J
jarek_9423906
16/10/10 a las 13:24

Buena página de facesitting
Podeis entrar en una buena página de facesitting donde encontrareis clips, galerías, historias, la página se llama www.facesittingreinas.com y se va actualizando.

J
jarek_9423906
14/7/11 a las 20:34

Buena página de facesitting
si quereis ver buenos clips sobre el tema entrad en www.facesittingreinas.com

F
fanuta_8003390
25/3/13 a las 23:48

Facesitting
hola, mi nombre es Lucas Ariel y personalmente me encanta el FaceSitting es una fantasia muy grande que tengo y hasta el dia de hoy no la e practicado pero solo verlo me despierta deseos muy intensos. alguien invita? jaja Saludos a todos soy nuevo en este foro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir