Foro / Pareja

Eyacule y luego orine soy hombre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 18:23
Z
zoita_2978537
29/11/19 a las 16:07

Buen dia a toda la comunidad!
explico lo q me paso soy hombre de 29 años con esposa y una bebe de 2 años.
veran estabamos con mi pareja mi esposa haciendo el amor estabamos teniendo relaciones y entonces me dan ganas de venirme y eyacule obviamente dentro de mi esposa y cuando kise sacar mi pene ella me dice no no te salgas quiero sentirte mas dejame frotarte un poco mas entonces sin salir de la vagina ella empieza de nuevo a hacer moviemientos y yo le decia espera espera no puedo mas ya me vine y asi siguio mi esposa hasta que pasados unos 3 mins maximo orine dentro de ella estoy realmente asustado es normal?

En resumen tuvimos sexo eyacule (me vine), ella queria mas no dejo q sacara el pene ella se movia se frotaba mi pene dentro de su vagina y orine dentro de su vagina es normal nunca me habia pasado por q antes me venia y sacaba mi pene y todo normal ahora me vine no sake mi pene se frotaba y orine en ella
estoy confundido sera malo?? 

Ver también

La respuesta más útil

A
amine_18665931
29/11/19 a las 16:20

¿cuál es el motivo de tu desesperación? Es normal que luego de eyacular te vengan ganas de orinar. Lo que me imagino es que la orina habrá hecho un enchastre porque se habrá salido de su cavidad vaginal.
Fisiológicamente luego de la eyaculación la orina lo que hace es limpiar el conducto o uretra. Si miras un mapa interno del pene anatómicamente hablando lo entenderás. Después del sexo o durante el mismo, la próstata puede inflamarse ligeramente y eso hace que se produzca una presión de ésta hacia la vejiga, lo que lleva a que el hombre tenga ganas de orinar.

Z
zoita_2978537
29/11/19 a las 16:08

Ayuda porfavor estoy desesperado

A
amine_18665931
29/11/19 a las 16:20
Mejor respuesta

¿cuál es el motivo de tu desesperación? Es normal que luego de eyacular te vengan ganas de orinar. Lo que me imagino es que la orina habrá hecho un enchastre porque se habrá salido de su cavidad vaginal.
Fisiológicamente luego de la eyaculación la orina lo que hace es limpiar el conducto o uretra. Si miras un mapa interno del pene anatómicamente hablando lo entenderás. Después del sexo o durante el mismo, la próstata puede inflamarse ligeramente y eso hace que se produzca una presión de ésta hacia la vejiga, lo que lleva a que el hombre tenga ganas de orinar.

Z
zoita_2978537
29/11/19 a las 16:37
En respuesta a amine_18665931

¿cuál es el motivo de tu desesperación? Es normal que luego de eyacular te vengan ganas de orinar. Lo que me imagino es que la orina habrá hecho un enchastre porque se habrá salido de su cavidad vaginal.
Fisiológicamente luego de la eyaculación la orina lo que hace es limpiar el conducto o uretra. Si miras un mapa interno del pene anatómicamente hablando lo entenderás. Después del sexo o durante el mismo, la próstata puede inflamarse ligeramente y eso hace que se produzca una presión de ésta hacia la vejiga, lo que lleva a que el hombre tenga ganas de orinar.

No si entiendo eso me queda claro por q siempre q me vengo nos acostamos un ratito y luego me paro a orinar y se acabo 
y ahora no c por q luego luego cuando me vine mi esposa se froto en mi y casi de inmediato orine dentro de su vagina ojala no sea nada malo

A
amine_18665931
29/11/19 a las 16:45
En respuesta a zoita_2978537

No si entiendo eso me queda claro por q siempre q me vengo nos acostamos un ratito y luego me paro a orinar y se acabo 
y ahora no c por q luego luego cuando me vine mi esposa se froto en mi y casi de inmediato orine dentro de su vagina ojala no sea nada malo

¿por qué va a ser malo?
Malo sería si luego de tener sexo tu comenzaras a sentir una quemazón o ardor en el pene y ganas permanentes de orinar, lo cual indicaría claramente que te has contagiado una infección urinaria.
¿Y tu esposa no se sintió molesta conque le orinases?

Z
zoita_2978537
29/11/19 a las 17:02
En respuesta a amine_18665931

¿por qué va a ser malo?
Malo sería si luego de tener sexo tu comenzaras a sentir una quemazón o ardor en el pene y ganas permanentes de orinar, lo cual indicaría claramente que te has contagiado una infección urinaria.
¿Y tu esposa no se sintió molesta conque le orinases?

Pues no me dijo nada igual aun no hablo asi bien de ese tema con ella pero lo tomo muy normal de hecho no le molesto creo eso pienso yo hablare con ella

R
rai_18555821
29/11/19 a las 17:33

Ay,  yo soy tu esposa y te jodo por un buen tiempo. 

No me quiero imaginar si a mi esposo le pasa eso, cuánto lo jodería, creo que sería un juego.

Amigo, no pasa nada, eso es como toser, olvídate de eso. Lo que pasó demuestra que uds se tienen confianza,  además tu y ella lo disfrutaban. No te hagas coco. 

Z
zoita_2978537
29/11/19 a las 18:23
En respuesta a rai_18555821

Ay,  yo soy tu esposa y te jodo por un buen tiempo. 

No me quiero imaginar si a mi esposo le pasa eso, cuánto lo jodería, creo que sería un juego.

Amigo, no pasa nada, eso es como toser, olvídate de eso. Lo que pasó demuestra que uds se tienen confianza,  además tu y ella lo disfrutaban. No te hagas coco. 

Gracias si es q jamas me habia ocurrido jamas y pues se saca uno de onda bien feo ojala q no sea nada malo ni me pase nada pero ahora si eyaculando y saliendome para q no vuelva a ocurrir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram