Foro / Pareja

Eyaculacion retrógrada en hombre, puede dejar embarazada a mujer

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 16:53
E
elvina_18621071
7/10/19 a las 22:59

Os cuento chicxs, mi pareja tiene eyaculacion retrógrada, al tener un orgasmo no expulsa el semen y se le va a la vejiga, y es expulsado en forma de orina. 

Por eso nunca me he preocupado de quedarme embarazada, pero hace unos días tuvimos relaciones sexuales y él se orino dentro de mi después del orgasmo. 
Podría estar embarazada? Que pensáis? Gracias de antemano ❤️

Ver también

La respuesta más útil

J
jardel_18658641
8/10/19 a las :10

Pienso que eres un troll. No se puede orinar con una erección. Si te miras el artículo de la wikipedia, míralo hasta el final. La mezcla de la orina con el semen , mata los espermatozoides por su alto ph.

J
jardel_18658641
8/10/19 a las :10
Mejor respuesta

Pienso que eres un troll. No se puede orinar con una erección. Si te miras el artículo de la wikipedia, míralo hasta el final. La mezcla de la orina con el semen , mata los espermatozoides por su alto ph.

E
elvina_18621071
26/4/20 a las 23:47
En respuesta a jardel_18658641

Gracias, no sabía eso

reiragusto
reiragusto
27/4/20 a las 16:53
En respuesta a elvina_18621071

Os cuento chicxs, mi pareja tiene eyaculacion retrógrada, al tener un orgasmo no expulsa el semen y se le va a la vejiga, y es expulsado en forma de orina. 

Por eso nunca me he preocupado de quedarme embarazada, pero hace unos días tuvimos relaciones sexuales y él se orino dentro de mi después del orgasmo. 
Podría estar embarazada? Que pensáis? Gracias de antemano ❤️

Si a tu pareja le pasa eso es por alguna enfermedad o porque se habrá hecho una vasectomía para no tener hijos.

La solución pasa por ir al médico. Pero quedarte embarazada por el sistema natural no podrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest