Tengo el mismo problema de tu novio
hola que tal,
te cuento que tengo el mismo problema que tu novio, eso se llama eneyaculacion. La verdad es bastante fastidioso y deprimente porque uno no llega a disfrutar el sexo plenamente y te llega a frustrar tanto al hombre como a la pareja; al hombre porque no logra al climax de la exitacion y a la mujer porque piensa que no es lo suficientemente mujer para el y que por eso no hace que su pareja termine. Lo que te puedo decir es que existen 2 tipos de esta enfermedad: si no puede eyacular por ningun motivo, es decir ni cuando se masturba pues ahi si hay un problema fisico, pero si puede eyacular al masturbarse ( mi caso y el de tu novio tb parece) pues es un problema psiclogico, debido al strees o ha algo que le pudo haber pasado antes y le genero algun tipo de trauma.
En toda mi vida sexual, si habre tenido 50 relaciones sexuales pues solo pude terminar 1 vez mientras penetraba a mi pareja y es bastante triste en realidad. Lo mejor es que busque ayuda psicologica para descubrir que le esta pasando, saludos y suerte.