Foro / Pareja

Eyaculación Precoz

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 23:46
G
gretel_8559092
17/5/18 a las 7:52

¡Que tal chicas!

Estuve dándole vueltas al asunto y de pronto me encontré con este foro y sentí alivio!

La situación es la siguiente:
Sospecho que mi pareja padece de eyaculación precoz porque termina muy pronto y esto es 3-5 minutos.

Me gustaría saber, cómo poder comenzar una conversación acerca del tema, para ayudarlo en solucionar o mejorar nuestra relación

Se que tiene que ser de una forma muy sutil y eso no se me da mucho jajaja, es por eso que pido su consejo ya que me agovia porque e leído que con el paso del tiempo va empeorando si no se trata, ahorita tiene 35 años

Muchas gracias!!

Ver también

A
azahar_4897581
18/5/18 a las 5:03
En respuesta a gretel_8559092

¡Que tal chicas!

Estuve dándole vueltas al asunto y de pronto me encontré con este foro y sentí alivio!

La situación es la siguiente:
Sospecho que mi pareja padece de eyaculación precoz porque termina muy pronto y esto es 3-5 minutos.

Me gustaría saber, cómo poder comenzar una conversación acerca del tema, para ayudarlo en solucionar o mejorar nuestra relación

Se que tiene que ser de una forma muy sutil y eso no se me da mucho jajaja, es por eso que pido su consejo ya que me agovia porque e leído que con el paso del tiempo va empeorando si no se trata, ahorita tiene 35 años

Muchas gracias!!

despues de probar mil cosas, e ir al medico etc, tomó un producto natural, y le funcionó

os dejo informacion del producto para buscar en google

Yohimbe herbaldietetica

L
luci_18553227
28/9/19 a las 23:18

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco, por eso busque una solución y encontré este método:   que me ayudo demasiado he aplicado todos los consejos del libro y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación por mucho tiempo y ahora me siento muy bien. 
 

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 23:46

Creo que la eyaculación precoz se diagnostica cuando no perdura más de 1 minuto.. pero bueno igual es bastante poco 5 min.. yo te aconsejaría hablarlo de manera tranquila, conversar con el y decirle lo que has leído y lo que sospechas, que te gustaría que él pueda mejorar y que es algo que se puede lograr.. hacerle ver qué será algo bueno para ambos y que tú estas dispuesta a ayudarlo y entenderlo siempre. Es importante hacerlo sentir bien y seguro, acompañado y que el apoyo sea incondicional.. y yo te recomiendo que vayan a un médico. Siempre es lo mejor ir a un profesional antes de estar inventando o probando recetas milagrosas sacadas de internet. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir