Foro / Pareja

Eyaculacion precoz

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 11:13
K
koji_6993462
8/12/06 a las 14:05


Hola, creo que padezco de eyaculacion precoz. Bien, la verdad esque nose muy bien si lo es o no. Yo siempre pense que si pero fui a una psicologa de barcelona y me dijo que no, simplemente que eyaculo rapidamente por los nervios. Tengo pareja estable desde hace 3 años. Al principio era horrible, eyaculava muy rapidamente sin que ella pudiera llegar al orgasmo. Desde que fui a la psicologa que la cosa fue mucho mejor, pero la verdad es que cuando estoy nervioso ya sea por el trabajo, los estudios, porque hemos discutido... nuestras relaciones sexuales no van muy bien. Igualmente hay veces que estoy tranquilo y tampoco funcionan. Soy de Barcelona y quiero ir a un medico especializado para soluciona este problema de una vez. Aunque cada vez son mas las veces enque los dos podemos llegar al orgasmo, y que puedo retrasar mi eyaculacion, pero creo que todavia necesito ayuda para solucionar este problema. Ya probe de solucionarlo por mi cuenta con todos los ejercicios del pc y demas pero no es suficiente. Ir a un psicologo especializado, pero tampoco fue la solucion definitiva. Quiero la opinion de un profesional de la medicina. Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado en un medico le agradeceria su experiencia y que me dijerais sitios de confianza. Es un tema que preocupa mucho y hay sitios que juegan con los problemas de los demas para ganar dinero. Quiero ir a algun sitio contrastado donde me puedan dar solucion.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

I
ivaylo_18546302
12/11/19 a las 11:13

Pastillas para la disfuncion eréctil -Tadapox
Tadapox es un farmaco unico para controlar la eyaculacion precoz y ayudarte mantener erecciones firmes y prolongadas. en mi caso estas pastillas me ayudan de lo mejor y gracias a la eficaz que ofrecen cada vez obtengo resultados mas buenos. Pueden visitar el siguiente enlace es una farmacia en linea donde pueden encontrar Tadapox y otros farmacos eficaces para la disfuncion erectil masculina, las condiciones de venta estan asequibles, los precios estan buenos y la entrega es muy rapida. suerte a todos !!! 

K
koji_6993462
9/12/06 a las 3:20

Gracias
gracias, pero estos sitios no me inspiran nada de confianza. Quiero una clinica de solvencia contrastada.

M
masud_6959547
9/12/06 a las 10:22

El problema eres tu
Hola, me gustaria decirte varias cosas sobre tu problema. Primero que como ya sabes hay miles de ejercicios para evitar la eyaculacion precoz, alguno de los cuales puedes hacer tu solo para ir practicando (masturbacion, etc).
Los ejercicios van muy bien, pero tu problema parece mas de psicologia, ya que si eres capaz de no ser eyaculador precoz a veces.
Tu problema es que piensas demasiado en si seras capaz o no de que tu pareja llegue al orgasmo, y estas mas pensiente de eso que de disfrutar, cambia el chip.
La monotonia, el sexo aburrido, o la mala comunicacion en tus relaciones sexuales tambien puede crear que tu reaccion ante el orgasmo sea cada vez mas rapida, hablas de ello con tu pareja?.
Otras de las cosas que deberias tener en cuenta es que el sexo no es solo la penetracion, hay posibilidades inmensas y maravillosas sin tener que hacer sexo con penetracion. Aprende a controlar el resto de tu sentidos, utilizalos todos, y aprende a controlar tu excitacion, eso hara que tu tiempo de reaccion varie y que estes mas satisfecho con el.
Si estas interesado puedo darte el nombre de varios libros (algo budistas, pero eficaces) en los que el tema principal es poder retrasar el orgasmo todo el tiempo que desees mediante meditacion y relajacion, parece algo mistico, pero es bastante sencillo y eficaz.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo.

Y
yifeng_6392677
10/12/06 a las :31

Solucion
Hola Jarou supongo que cuando pides ayuda en este foro es porque a las personas que intentamos ayudar nos das un % de confianza aunque sea minimo.
Bueno te voy a dar la solución pero tiene dos condiciones,la 1.- tienes que practicarla durante un minimo de un mes ,2.-tienes que tener la convicción o fé ,llamalo como quieras de que es tú solución.
Si tu pareja te lo permite intenta hacerle el amor el máximo posible de dias durante este mes de llamemoslo experimento ,tienes que practicarle el sexo oral y sólo cuando se haya corrido ,insisto sólo en ese momento puedes penetrarla.
El siguiente paso es una vez que tu la penetres no tengas prisa ,hazle gozar, piensa en ella y su disfrute y no en ti ,tenlo muy en cuenta ,parece fácil pero insisto porque la mente es muy traicionera y dificil de dominar.Cuando puestos ya en el tema de que la hayas penetrado sientas que te vas a correr inspira lo más hondo que puedas y pidele a ella que te oprima los testículos con una mano, de forma que el ligero dolor contribuya a que domines y puedas retrasar la eyaculación.
Si sigues estas instrucciones con constancia y por supuesto con la colaboración de tu pareja ,veras que poco a poco tú vas ganando confianza y que tú pareja y tú vais a gozar como núnca antes lo habeis hecho.No te cuento más me limito a darte la solución a tu problema ,si más adelante quieres avanzar te informo de que puedes llegar a tener multiorgasmos y sin necesidad de eyacular .pero eso es otra historia.Suerte y ánimo.

K
koji_6993462
11/12/06 a las 17:26

Sensaciones
Ok, de momento provare esto que me habeis dicho. De todas formas sigo esperando vuestras opiniones, sobretodo las de aquellos que hayan padecido esto igual que yo y que lo hayan solucionado del todo.

En cuanto a la confianza qeu tenemos con mi pareja es absoluta. Hablamos del tema sin pudores. Hay veces que queda muy satisfecha, pudiendo alcanzar mas de un orgasmo y otras no, porque estoy super excitado y me corro enseguida. Disfrutamos plenamente del sexo, ya se que no se acaba en la penetracion, pero me gustaria poder disfrutar de absolutamente todo, sin miedo a que no vaya bien. Si estamos una semana sin vernos, cuando tenemos las primeras relaciones normalmente no van bien, pero a la 3a o la 4a ya va bastante mejor. Pero creo que simplemente es porque me siento tengo menos sensibilidad.

saludos

E
enai_6359288
12/8/17 a las 20:21

La eyaculacion precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontre un metodo natural miralo  aquí:  
Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.  
 

I
issac_7878328
9/8/18 a las 17:47

Hola amigos..
el metodo que use para curar mi eyaculacion precoz es este:  


es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz
 

L
luci_18553227
28/8/19 a las 23:39

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco  y por eso mi  novia me dejo y busque una solución y encontré este  método  que realmente funciona  he aplicado todos los consejos, y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación y ahora me siento muy bien.
 
 

I
ivaylo_18546302
12/11/19 a las 11:13
Mejor respuesta

Pastillas para la disfuncion eréctil -Tadapox
Tadapox es un farmaco unico para controlar la eyaculacion precoz y ayudarte mantener erecciones firmes y prolongadas. en mi caso estas pastillas me ayudan de lo mejor y gracias a la eficaz que ofrecen cada vez obtengo resultados mas buenos. Pueden visitar el siguiente enlace es una farmacia en linea donde pueden encontrar Tadapox y otros farmacos eficaces para la disfuncion erectil masculina, las condiciones de venta estan asequibles, los precios estan buenos y la entrega es muy rapida. suerte a todos !!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook