En respuesta a carles_8608921
Hola al foro:
Mi problema empezó hace tres meses, cuando inicie una nueva relación, pero antes de eso:
Tengo 42 años y terminé de una relación hace un año de 10 años de duración, sin problemas de eyaculación precoz, incluso la duración de uan hora a hora y media, con mucho sexo oral y actividades, mi ex era multiorgásmica y presentaba frecuentemente eyaculaciones, antes de eso tuve otra relación de 7 años sin problemas de eyaculación precoz, en este caso el sexo era rapido de 20 a 30 minutos y casi siempre terminabamos juntos, bueno ni cuando fue mi primera vez tuve ese problema que quizá dure de 7 a 10 minutos, hasta ahora.
Hace tres meses inicie una nueva relación con una chica de 23, ya estamos por vivir juntos y aunque ocasionalmente la relación puede durar 20 o 30 minutos, la mayor parte de las veces mi eyaculación la tengo que aguantar desde los 2 o 3 minutos de inciar la penetración, y rara vez puedo lograrlo por varias razones, estaba acostumbrado a penetrar, luego oral, luego masturbación, otra vez penetrar y así con mucha variedad y sin problemas el acto sexual se prolongaba mucho tiempo.
En este caso sin culparla a ella, me siento algo acotado, no le gusta mucho el oral y creo que lo hago bien, pero ella se queja de mucha sensibilidad en el clitoris e incomodidad con esta sensibilidad, eso me acota, no le gusta la masturbación manual en el clitoris directo y eso acota también, no le gusta la penetración con los dedos solo en la entrada y en circulos, no adentro y afuera, no le gusta el sexo largo y penetraciones interminables fuertes (se seca), eso es entendible en muchos casos y a muchas chicas les pasa una cosa o la otra o talvés ninguna.
Pienso que eso es independiente de mi control que por ahora no puedo controlar mi eyaculación ¿será mi edad? ¿será la de ella y que me exita demasiado verla? ¿será que todas esas acotaciones me causan ansiedad y no me puedo controlar por estar con tantas acotaciones? je je je son tantas preguntas.
Por el momento estoy trabajando en las causas, de mi separación anterior tengo 2 hijas, el pleito por verlas se ha vuelto insoportable hace justo 3 meses y considero que eso me tiene ansioso y tenso, supongo que a algunos esa tensión y ansiedad puede causarles falta de erección o concentración, yo no tengo ese problema de erecciones o perderla a la mitad del acto, más ahora se suma la eyaculación precoz, pienso que esta ansiedad de mis hijas y algunas otras cosas me ponen así y el desahogo sexual ayuda y bueno sucede muy rápido.
¿No se si alguien ha experimentado esto?
Sin problemas de eyaculación precoz y de repente se detona.
Saludos
Los problemas de eyaculación precoz se pueden presentar a cualquier edad, dímelo a mi que tengo 46 años, fuí al médico y me indicó que a mi edad los problemas de eyaculación eran más fácil de resolver, he tomado priligy que es justo la medicina para durar más en el coito, me ha hecho bien y luego de unos meses ya no lo he necesito, todo era pasajero. Esta medicina priligy ha mejorado mi vida sexual mientras duró la eyaculación precoz, la conseguí siempre a buen precio esta web, me sirvieron bien todo este tiempo, te la recomiendo.
farmacia-esp.com