Foro / Pareja

Eyaculación precoz.. acaba rápido

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 21:22
N
nevena_731405
11/2/18 a las 22:38

Hola, mi pareja se viene rápido.. me han dicho que es mental y me dieron esto



que tiene un manual de 6 pasos para que se curen y duren mucho tiempo... ha mejorado y va todo bien.. será que está curado y era verdad lo de la mente?

Ver también

S
stasys_6164822
6/4/18 a las :43

Si es mental y de respiración 

A
aziz_1021992
6/4/18 a las :53
En respuesta a nevena_731405

Hola, mi pareja se viene rápido.. me han dicho que es mental y me dieron esto

https://www.cuerpoenequilibrio.com/eyaculacion-precoz-epidemia-silenciosa/

que tiene un manual de 6 pasos para que se curen y duren mucho tiempo... ha mejorado y va todo bien.. será que está curado y era verdad lo de la mente?

holaa no es un libro ese? y ahi que comprarlo? avisame si sirve te lo agradeseria

I
issac_7878328
10/8/18 a las 6:25

Hola amigos..
Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.  
informate mas aqui:  

G
geza_18564575
28/8/19 a las 21:22

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía:   y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo ,lo disfruto mucho
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram