Hola chicas! Os cuento. Cuando mantenía relaciones sexuales (no siempre, pero sí que me pasaba más seguido últimamente), sentía ganas de orinar... que me cortaban el royo! Claro, para prevenir procuraba ir al servicio antes de hacerlo... pero nada, que las ganas siempre volvían.
Cansada, me puse a buscar información... y nada, vi que era a causa de la eyaculación femenina, que había que dejarse llevar y no aguantarse. Yo me quedé muy extrañada, ni si quiera sabía que estas cosas eran reales! Así que la curiosidad me pudo, y una vez masturbándome en mi casa, probé que pasaba... y pum! Lo conseguí.
Al principio me pareció muy "guay", me sentí genial y estaba hasta emocionada. Pero con el tiempo, me di cuenta que no es así...
Y es que, ahora cuando tengo relaciones con un chico y siento que tengo ganas de eyacular, me siento rara... rara porque, cuando terminamos, yo siento que no he terminado del todo (aún habiendo llegado al orgasmo).
Más de una vez he pensado en dejarme llevar en esos momentos, pero Dios... qué vergüenza! Y si el chico se piensa que me estoy meando? Y si le da asco? (La verdad, es muy "llamativo"... sale un buen chorro a pulsión, y no es poca cantidad de agüilla la que que sale... parezco una manguera!).
No sé que hacer... a alguna más le pasa? Algún consejo?