Foro / Pareja

Eyaculación femenina???

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 17:52
N
naoko_5959900
3/4/06 a las 17:26

Hola a todos !!! Me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente: tengo unos meses teniendo relaciones con mi chico, el ha estado presionandome mucho porque no tengo una "eyaculación femenina" no tengo idea de como lograr lo que me pide, no se si sea normal que tal vez yo no la tenga??¿??
Chicos (as) por fas espero su respuesta ayudenme !!

Ver también

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 17:52

Tranquila
Mira que yo sepa, la eyaculacion es un liquido que ssale de una glandulas que estan entre el utero y de la uretra corriganme si me estoy equivocando...

Cuando tu llegas sale algo caliente en algunos casos es minimo super minimo depende cada chica asi que no esperen una gran cosa... no es verdad que votan asi de chorros. son casos muy raros...
Yo estuve con una chica con la cual cuando llegaba sentia algo calientito pero bien minimo casi inotorio no lo padia sentir mucho mas por que ella se retorcia mucho...asi que tranquila... lo mas importante yo creo es que tu llegues ... desde mi punto de vista yo me siento muy bien feliz yq ue la he complacido cuando llega...
Ya tuve otra chica que cuando llegaba le daba ganas de orinar ... pero es otra cosa, ese un problema que se debe ir al medico creo corriganme si me equivoco.. que nos econfunda ojo

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram