Foro / Pareja

Eyaculación femenina

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 1:26
Z
zhijie_13088338
23/1/19 a las 15:23

Hola, quería saber una cosa sobre la eyaculación femenina.
Yo era virgen y hace un año pues empecé a tener relaciones sexuales con mi novio.
Al principio todo normal pero últimamente cada vez que lo hacemos me da la sensación de que me voy a mear, y he probado a ir a mear y luego seguir, o mear antes de hacerlo pero nada, sigue la misma sensación 
El me ha dicho que forma parte de la eyaculación femenina pero a mi me da cosa mancharlo todo y nunca hemos probado pues a ver si me meo de verdad o es mi propia eyaculación.
Entonces pues quería saber un poco sobre ese tema ya que no disfruto las relaciones al 100% porque estoy como contraída por tener esa sensación.
Si alguien puede decirme lo agradecería mucho.

Ver también

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 16:35

No hay eyaculacion femenina. Solo los hombres tienen eyaculacion. De hecho eso que mencionas es exactamente orina. Solo que le ponen un nombe "agradable" (squirt) seguramente por verguenza para no decir lo que verdaderamente es: orin. De hecho hay un estudio que certifica esto, que los componentes de ese liquido son en mayoria los de la orina, y el resto de lubricacion,. pero basicamente es orina. Hay hombres a los que les excita esto y otros que no.

G
gui_13085513
23/1/19 a las 16:51
En respuesta a zhijie_13088338

Hola, quería saber una cosa sobre la eyaculación femenina.
Yo era virgen y hace un año pues empecé a tener relaciones sexuales con mi novio.
Al principio todo normal pero últimamente cada vez que lo hacemos me da la sensación de que me voy a mear, y he probado a ir a mear y luego seguir, o mear antes de hacerlo pero nada, sigue la misma sensación 
El me ha dicho que forma parte de la eyaculación femenina pero a mi me da cosa mancharlo todo y nunca hemos probado pues a ver si me meo de verdad o es mi propia eyaculación.
Entonces pues quería saber un poco sobre ese tema ya que no disfruto las relaciones al 100% porque estoy como contraída por tener esa sensación.
Si alguien puede decirme lo agradecería mucho.

Ps no debes sentirte mal es un orgasmo femenino. algunas mujeres lo desarrollan mas que otras.. a mi modo de pensar tu novio es muy afortunado es supremamente excitante debes explorarte y saber tu punto.

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 21:19

El primer comentario tienen razón antes se creía qie era una sustancia distinta a la orina pero ya se ha comprobado que tiene componentes similares. Si al estar llegando al orgasmo se produce eso simplemente relajate y dejate llevar, ya verás lo que sucede luego, si sólo es unas sensación o es un "squirt"

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 21:29

La verdad no sé que sensación siente una mujer cuando va a tener un squirt, a lo mejor y si es como tu dices que roza la uretra por falta de lubricación, lo mejor será que tenga muchos juegos previos o use un lubricante a base de agua

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 21:35

Soy hombre por eso no sé la sensación 😅😅
Pero si, lo mejor es que ella por si misma trate de llegar al orgasmo y pueda experimentar esa sensación y diferenciarla de lo que está sintiendo

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 21:43

La verdad no, mas bien se me van las ganas.

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 21:53

😉😉😉😉😉
No me di cuenta, parezco tarado 😂😂😂

S
seham_13082389
23/1/19 a las 22:32
En respuesta a zhijie_13088338

Hola, quería saber una cosa sobre la eyaculación femenina.
Yo era virgen y hace un año pues empecé a tener relaciones sexuales con mi novio.
Al principio todo normal pero últimamente cada vez que lo hacemos me da la sensación de que me voy a mear, y he probado a ir a mear y luego seguir, o mear antes de hacerlo pero nada, sigue la misma sensación 
El me ha dicho que forma parte de la eyaculación femenina pero a mi me da cosa mancharlo todo y nunca hemos probado pues a ver si me meo de verdad o es mi propia eyaculación.
Entonces pues quería saber un poco sobre ese tema ya que no disfruto las relaciones al 100% porque estoy como contraída por tener esa sensación.
Si alguien puede decirme lo agradecería mucho.

Deberías dejarte llevar el orgasmo es lo más riko q puedas sentir no significa q por no llegar no sientas satisfacción pero llegar a ese punto es de lo wow atrévete no pasa nada de hecho a muchos hombres les encanta la idea de q su pareja llegue y lo alcance .
en cuanto q sientas ganas de mear es raro pero no es la primera vez q  escucho eso de hecho muchas amigas miias asi me lo explicaban q sentian antes de llegar unas tremendas ganas de orinar pero q no orinaban si no q sentian un desahogo al finalizar y se mojaban mas de lo q ya estaban  talvez era la única forma de poder explicar q era un orgasmo por eso decía q eran ganas de orinar
 En mi caso siento el roce y eso me hace sentir una sensacion muy esquicita y cuando logro llegar mis musculos se contraen palpitando y mojandome mas aun q ya estaba lubricada y es una sensacion un poco caliente mi pareja dice q el siente el liquido y q todo se toena caliente y mas humedo de lo q estaba y tambien siente las palpitaciones en mi dehwcho el disfruta eso y no se queja por mancharlo mojarlo o algo asi q no tengas miedo de mojarlo tu llega q es lo mejor y si te orinas aguasentonces es otra cosa y pues ahi si no te podria orientar 

J
jordi_6049723
24/1/19 a las 1:26
En respuesta a zhijie_13088338

Hola, quería saber una cosa sobre la eyaculación femenina.
Yo era virgen y hace un año pues empecé a tener relaciones sexuales con mi novio.
Al principio todo normal pero últimamente cada vez que lo hacemos me da la sensación de que me voy a mear, y he probado a ir a mear y luego seguir, o mear antes de hacerlo pero nada, sigue la misma sensación 
El me ha dicho que forma parte de la eyaculación femenina pero a mi me da cosa mancharlo todo y nunca hemos probado pues a ver si me meo de verdad o es mi propia eyaculación.
Entonces pues quería saber un poco sobre ese tema ya que no disfruto las relaciones al 100% porque estoy como contraída por tener esa sensación.
Si alguien puede decirme lo agradecería mucho.

te recomiendo que hagas una cosa, masturbate, si claro y conxiso, hazlo hasta que notes esa sensacion y entonces sigue hasta el orgasmo, hazlo en la bañera o en la ducha por si tienes dudas, pero como otras personas han dicho eso no es mas que un orgasmo femenino.

Squirt: ¿Qué es? Las 10 claves del squirting, el nuevo reto de la eyaculación fe
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest