Foro / Pareja

Eyaculacion femenina????

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:11
J
jue_8052434
27/8/10 a las 2:37

Hola chicas, bueno hablo para ver si a algunas de ustedes les ha pasado lo que a mi. Resulta que leyendo cosas sobre la eyaculacion femenina me dio por probar, lei que se situaba donde el clitoris pero por dentro de la vagina y que tenia un tacto rugoso, quria probar a ver si yo podia eyacular y antes de eso hice pipi para asegurarme de que no era pis lo que salia.
Primero tuve un orgasmo mediante el clitoris porque dicen que cuanto mas caliente se este eso va segregando mas liquido, entonces luego empece a tocarme donde dice, y me entraron muchas ganas de hacer pis, me relaje y deje que saliera, luego lo volvi a hacer y volvio a salir.
Me manché toda logicamente pero me parece muy raro que olia un poco a pis... :S cuando ya antes me libere para asegurarme de que si era... me podeis ayudar para saber que es lo que era?

Ver también

N
natia_9105911
27/8/10 a las 16:11

Holaa
Holaaa

Bueno te lo cuento desde la experiencia propia y por lo que leí
La eyaculación es en su mayoria liquido glandular pero puede estar mezlcado con un poco de orina. Seguramente como hiciste pis antes habrá quedado un poco dentro y por eso tenia medio olor a pis. Pero la primera vez que me paso a mi, y fue con un chico, yo tenía muchisimas ganas de ir al baño y no fui. Durante la relación sexual tuve esto por primera vez, me queria morir porque pesaba que me había hecho pis encima. Una vez que me calme y pude superar la vergüenza, (no tenia idea que existia la eyaculación femenina) lo olí para estar segura que no fuera pis, el liquido era transparente y no tenía nada de olor a pis. Y todas las veces que me pasaron despues de esa lo mismo nada de pis.
Yo creo que lo que paso es que como fuiste al baño antes quedo un poco de pis en tu organismo y con el liquido glandural lo limpio llevandose los restos.

Es muy bueno igual que lo puedas experimentar vos sola !!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest