Foro / Pareja

Eyaculacion

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 10:56
F
fede_6436853
23/5/17 a las 11:59

Hola buenas tengo una pregunta llevo 5 meses con mi chica cuando tenemos relaciones sexuales tarda unos 5 u 6 minutos en correrse tanto haciendo sexo como oral lo que sea nunca me ha pasado eso le he dicho que se masturve pero no quiere y cuando ella se corre a mi me falta y ya dice que no siente nada ni placer ni nada gracias si podéis ayudar 

Ver también

F
fede_6436853
24/5/17 a las 12:53

Muchas gracias @prisca990 no se si he perdido sensibilidad creo que no ella me gusta mucho y me excito en nada ella me hace sexo oral pero más de 10 minutos no aguanta hemos probado anal y se ha corrido también me ha contado que nunca le ha pasado tal cosa bueno a mi tampoco pero le pasa y cuando se corre ya se tumba y espera que a que yo terminé y como no siente ni se mueve porque no se escita pues más aún tardo en terminar lo he hablado con ella y está agobiada no sabe porque termina tan rápido gracias de nuevo 

F
fede_6436853
24/5/17 a las 12:56

Gracias lo probaremos pero quiero saber el porque se corre tan rápido es lo que no puedo llegar a entender porque he estado con chicas que se han corrido y le gusta seguir hasta correrse de nuevo pero ella no le gusta seguir porque no siente y yo pues sigo pero me cuesta el doble porque no la veo de disfrutar gracias esmeralda9809

F
fede_6436853
25/5/17 a las 10:56

Muchísimas gracias te lo agradezco muchísimo una pregunta el problema es mío por durar en la cama ? Yo suelo durar entre 30 y 40 minutos a ritmo normal si es a ridto fuerte 20 minutos por hay lo que me yo soy el que no me corro y cuando lo hacemos anal es ella la que se corre que eso sí es raro porque si le estoy haciendo anal como se va a correr vajinal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook