Foro / Pareja

Eyaculación en la vagina

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 5:37
M
merly_13086377
19/1/20 a las 21:16

Mi pareja y yo empezamos a tener relaciones y el eyacula dentro de mi vagina porque yo uso anticonceptivos mi duda es si no hay problema en que no me limpie la vagina cuando acabamos ya que la mayoría de las veces lo hacemos por la noche y solo me pongo mi ropa interior   y me aseo hasta la mañana siguiente Y es hasta ese momento en que noto que su semen sale de mi vagina. Puedo seguir haciéndolo o es nesesario que me levante en ese momento para sacarlo de una vez?
ambos estamos bien de salud 

Ver también

G
gila_18893369
20/1/20 a las 1:43

son pH diferentes el del semen y el de las secreciones vaginales... el mantener el semen puede cambiarte el pH y con ello aumentar el riesgo de que proliferen las bacterias " malas"  y con esto infecciones

O
odilio_19244065
20/1/20 a las 2:59
En respuesta a merly_13086377

Mi pareja y yo empezamos a tener relaciones y el eyacula dentro de mi vagina porque yo uso anticonceptivos mi duda es si no hay problema en que no me limpie la vagina cuando acabamos ya que la mayoría de las veces lo hacemos por la noche y solo me pongo mi ropa interior   y me aseo hasta la mañana siguiente Y es hasta ese momento en que noto que su semen sale de mi vagina. Puedo seguir haciéndolo o es nesesario que me levante en ese momento para sacarlo de una vez?
ambos estamos bien de salud 

Es mejor q cuando acabe tu novio dentro de tu vagina ,en ese momento te limpies para evitar infecciones

T
timea_18546192
20/1/20 a las 3:54
En respuesta a merly_13086377

Mi pareja y yo empezamos a tener relaciones y el eyacula dentro de mi vagina porque yo uso anticonceptivos mi duda es si no hay problema en que no me limpie la vagina cuando acabamos ya que la mayoría de las veces lo hacemos por la noche y solo me pongo mi ropa interior   y me aseo hasta la mañana siguiente Y es hasta ese momento en que noto que su semen sale de mi vagina. Puedo seguir haciéndolo o es nesesario que me levante en ese momento para sacarlo de una vez?
ambos estamos bien de salud 

Al menos por higiene deberias procurar que salga todo y luego limpiarte con toallas húmedas el exterior porque pues todo tiene su olor. 

Y pese a lo que se cree, las duchas vaginales diarias no son recomendable pues dañan el ph vaginal debido a que al meter agua arrastras la flora natural que evitan las infecciones, así que no necesitas lavarte el semen que queda por dentro pues eso la vagina lo hace sola.

B
bestia101
20/1/20 a las 5:37

Pues, tengo 23 años casada,  siempre que tengo relaciones en la noche, me quedo dormida, en la mañana es que me ducho.  Tiene que ver con que tengas una relación estable y conozcas con quien duermes. Nunca he tenido infecciones por ello. 

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir