Foro / Pareja

Eyacualcion precoz

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 16:15
I
izel_6928097
15/7/05 a las 15:43

No se cuan practico suceda comentar eso, pero me gustaria saber sobre experiencias ajenas.. y situaciones similares, me gusatria saber sobre consejos y demas cosas.. soy sincero.. necesito una mano.. en el hombro.

me parece ser que sufro de eyaculacion precoz, porque? quizas por algunos sintomas, alguna idea? o consejos?

me masturbo desde los 12 aÑos de edad? duro y parejo.. alos 16 la vida sexual fue mas activa.. hubo altos y bajos pero siempre la masturbacion [hago incapie en la masturbacion porque nose si tenga algo que ver]

al principio nose si lo note o no.. hoy por hoy a los 24 aÑos.. con una pareja. estable y con lindas gnas de pasar el resto d emi vida con ella robandole sonrisas y carcajadas, me di cuenta de que empiezo el acto sexual casi directo a la estimulacion en mi pene [oral o vaginal] me toma pokisimo tiempo para eyacular y sentir una agradable sensacion, es cierto que luego de un breve descanso puedo continuar y asi por dos o 3 veces mas.. kisas..

pero lo que me preocupar es ser buen amante hacia ella.. se que el pene no lo es todo.. y que una buena estimulacion de los sentidos de ella.. eso si es todo.. pero me atrevo a pensar como dama.. y pensar que quizas "cabalgar" al ser amado por un poco mas de tiempo antes de que se "venga" no le caeria mal.

alguna idea? para corregir lo mio? estoy? bien? a alguien le ha pasdo lo mismo?

gracias por sus comentarios.

Ver también

I
izel_6928097
18/7/05 a las 16:15

Muchas gracias.
gracias por tus concejos, me gusta el dato de los tres.. y enserio. gracias por tu apoyo.. Sos. hombre cierto? jeje la verdad no toy muy seguro. Voy a conversar de este con mi pareja.. aunke la verdad si lo hemos venido charlando.. ella diece que no me haga volas.. que todo esta normal y todos felices.. que yo se donde tocarla y ella llega al decimooctavo cielo.. si tiene razon quizas o tambien me ama.. y me anima a seguir sin acomplejarme.. lo que quiero es una vida sexual activa, unica con mi pareja.

alguno comparte alguna experiencia o consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest