Foro / Pareja

Extraños motivos de ruptura - Consejos por favor!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 17:48
A
ajay_6874114
27/9/17 a las 17:19

Hola a todos! Intentaré ser breve, me encantaría escuchar opiniones. (femeninas en lo posible)

Estoy por cumplir 2 meses desde que ella me dejo. (yo 30 y ella 25) y una relación que duro 5 meses. 
Fue muy intensa la relación, ambos formalizamos al poco tiempo de conocernos. Nos veiamos todos los días, me hablaba de querer casarse y tener hijos conmigo. Que nunca le habia pasado algo igual. Ella le decia esto a su madre, y ella me preguntaba si eramos novios en serio (ya que ella opina que los novios son los que se casan...yo decía que si)
Siempre fui un tipo cariñoso, compañero, atento. 

Nunca había sentido celos por nadie, pero ella de cierta forma buscaba ponerme celoso con uso de redes, contarme como otros hombres intentaban levantarla, hablarme de su ex, ver conversaciones con su jefe... cosas que nunca había experimentado personalmente. Algo que me produjo inseguridad, pero siempre fui tranquilo a consultarle. 
En 5 meses, solo una vez discu!@#*!s y yo levante la voz. Jamás un insulto, maltrato, reacción violenta de golpear cosas, ni nada por el estilo.

La ruptura: Volvimos de viaje un sabado, domingo dice amarme mucho y estar feliz de verme en la semana, lunes me saluda bien pero hacia la tarde se pone extraña. Esa misma tarde me pide un tiempo y dice que no va desaparecer, que seguiríamos hablando, y que la relación no estaba terminando. Martes a la noche borra todas nuestras fotos de las redes. 
Nunca más supe de ella....

Durante 1 mes, intente contactarla para juntarnos a hablar (ya sabiendo que la relación estaba termianda) pero nunca me dio la oportunidad. 
Finalmente despues de 1 mes y medio, le envié un mail donde exprese mi opinion que ella nunca me había amado como dijo sentirlo. Que me había lastimado mucho, y que ese dolor era suficiente para alejarme para siempre. Que fue cobarde e inmadura, y que no creo que sepa lo que es amar...de lo contrario no habría terminado de esa forma. 

Finalmente recibí una respuesta, donde dice haber sentido miedo de mi. Que fui agresivo y eso la desenamoró. Que sus padres nunca le habían prestado su casa de verano con su ex novio, pero conmigo lo habían hecho, que teniamos futuro pero no puede estar con alguien que promuebe peleas constantes. (en 5 meses discu!@#*!s 2 veces por cosas tontas y siempre charlamos los problemas y parecian superados) El resto fueron charlas por los celos que ella me quería dar. Los celos eran muy tontos, todo por uso de redes como instagram. Siempre le dije que no entendía muy bien el uso de la red, porque yo no la utilizaba tanto como ella. Quería entender que le producía estar agregando chicos constantemente, porque yo agregaba chicas.

En fin, siento que los motivos que me da son exagerados. Es más....en su mail de respuesta dice "fuiste muy agresivo y tuve miedo. Soy exagerada? Quizas..."
Tuve 4 novias, y esta es la primera que me dice agresivo. Mis amigas se rien porque me conocen desde hace años y saben como soy. 

Mi pregunta es, Puede una mujer mentirse a si misma de los motivos de la ruptura? Convencerse de algo irreal para justificar un desamor?
Yo creo que nunca superó a su ex (ella estuvo 5 años con el, y me conoció a solo 4 meses de haber terminado)
Su correo es infantil, mencionar a su ex, y jamás escribir sobre nosotros. Todo sobre nuestras familias, sus padres y otras pavadas.
Tengo el corazon roto, no respondí a su mail. Simplemente porque no quiero entrar en explicaciones, porque no comparto sus motivos de ruptura. Y parece una causa perdida explicarle a alguien que no tiene los pies en la tierra.

Muchas gracias y como pueden ver...no puede ser breve ja!
Saludos!!



 

Ver también

N
nisma_9867458
27/9/17 a las 17:48

Lo que relatas parece una típica relación de rebote y luego se te mezcla con que la chica era ya de por sí pelín infantil e inestable. 

Muchas veces nos enamoramos de las promesas, de los planes de futuro, de la intensidad y no vemos a la que persona que hay detrás de todo eso...y ahí vienen los chascos cuando de repente todo se acaba y te das cuenta de que en realidad, no había gran cosa. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest