Foro / Pareja

extraño mucho a mi ex maridoo!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 13:59
F
fariha_5727096
19/8/13 a las 6:03

Extraño mucho todo lo bueno que vivimos, extraño dormir con el extraño sus beso, sus abrazos, su compañia, extraño estar con el, pero despues de unos meses el se ha vuelto muy malo conmigo le molestaba todo de mi y a lo ultimo a mi tambie, solo he estado 9 meses con el, se que para algunos es muy poco a comparacion de que algunos han estado años con su pareja, pero nose que le paso, no queria que estecon mis amigas, con mi familia, discutiamos por todo, era muy celoso, ya que en mi entorno habia solo amigos de el y no me quedaba otra que hacerme amiga tambien de ellos, y cuando discutiamos terminabamos pegandonos, yo tambien lo hacia ya que nunca ni siquiera mis padres me pegaron alguna vez, y nunca me deje pegar, me pegaba un sopapo y le devolvia, a lo mejor este mal, pero yo reaccionaba mal a su respuesta, que tambien era mala por pegarme; y asi seguiamos hasta que me ponia a llorar porque no queria eso ni para mi ni para nosotros. Me aburri de todo eso hasta que ya lo odiaba, nose como explicar la rabia que me daba todo eso, y me vine a mi casa porque ya lo habiamos hablado; y me decia que reaccionaba asi porque no queria perderme, pero no me parece esa la forma. Una noche me puse a pensar sola y decidi que queria irme a mi casa con mi papa porque no queria mas eso para mi. Pero la verdad que lo extraño, el 28 de agosto va a ser 2 meses que me vine; no tuve ningun tipo de contacto con el, tiene mi numero nuevo de celular y todo pero no le contesto. Hace dos dias me mando un sms diciendome que me ama pero no le respondi, quiero pensar mas en mi, porque no quiero esa vida para mi, nose como salir de esto, no tengo ganas de nada en todo el dia. Ademas estoy embarazada de el de 2 meses y no quiero decirselo porque me va querer tener atada a el y demas cosas que no quiero ni pensar (no trabaja, no estudia, es mujeriego, se droga, tiene mala junta). Quiero pensar que esto va a ser pasajero pero todavia no logro eso, me ayudan? (Tengo 18 años)

Ver también

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 15:51

Si, es pasajero,
y va a durar lo que tu quieras que dure, tu eres la que le tiene que poner fin a esos pensamientos positivos sobre vuestra relacion que tanto te empeñas en recordar. Si quieres hacertelo mas facil, piensa solo en lo negativo, que de eso hay mas que de lo otro.

Lo peor que has hecho ha sido embarazarte se semejante especimen, eso te unira a el siempre de alguna manera y te negativizara una experiencia tan bonita como es la de ser madre, ¿no te has planteado abortar y dejar la maternidad para una relacion mas estable y con una mayor madurez emocional?

Has tomado la decision adecuada al separte de el y no querer tener mas contacto, sigue asi y no permitas que vuelva a tener ninguna relacion mas contigo, ese tipo de personas mejor lejos.

F
fariha_5727096
19/8/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_805383499z

Si, es pasajero,
y va a durar lo que tu quieras que dure, tu eres la que le tiene que poner fin a esos pensamientos positivos sobre vuestra relacion que tanto te empeñas en recordar. Si quieres hacertelo mas facil, piensa solo en lo negativo, que de eso hay mas que de lo otro.

Lo peor que has hecho ha sido embarazarte se semejante especimen, eso te unira a el siempre de alguna manera y te negativizara una experiencia tan bonita como es la de ser madre, ¿no te has planteado abortar y dejar la maternidad para una relacion mas estable y con una mayor madurez emocional?

Has tomado la decision adecuada al separte de el y no querer tener mas contacto, sigue asi y no permitas que vuelva a tener ninguna relacion mas contigo, ese tipo de personas mejor lejos.


Noo mis padres no quieren que aborte, ellos me apoyan en esto, lo podria hacer igual, pero no me da el cuero para matar a una personita que es de mi sangre y que depende de mi, despues de todo no tiene la culpa de lo que hice. En lo demas, muchas gracias por tu apoyo!

F
felice_8674304
30/10/13 a las 13:14

Tan joven que eres.
ERES MUY JOVEN Y TODAVÍA NO MADURAS, EL TIPO ESE BIEN SABES QUE NO VALE LA PENA, ES UN POBRE PENDEJ0 Y VICIOSO QUE NI SIQUIERA TE RESPETA, NO ENTIENDO QUE EXTRAÑAS, SI LOS PUTAZ0S QUE TE DABA O ESTAR VIENDO COMOS E DROGABA, YO TE ACONSEJO QUE SEAS FUERTE Y AGUANTES TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS HASTA QUE DESAPAREZCA ESE ABSURDO SENTIMIENTO QUE TIENES POR EL DROGADO ESE, SE QUE ES FÁCIL DECIRLO, PERO GENERALMENTE LLEGA ESE DÍA EN EL QUE YA NO SIENTES NADA POR EL Y ENTONCES TE VAS A SENTIR DIFERENTE, PORQUE SI VUELVES CON EL, CREEME, TU VIDA VA A SER UN INFIERNO, TU TIENES BONITA SONRISA Y SEGURAMENTE TENDRÁS MEJORES OPORTUNIDADES EN EL FUTURO, POR ÚLTIMO, NO ABORTES AL MOCOSO, A LO MEJOR SERÍA LO ÚNICO BUENO QUE TE DEJA ESE DESASTROSO Y VIOLENTO MATRIMONIO.

C
chakib_8879467
30/10/13 a las 13:57

Hola caarorodriguez
Habrás notado que todos los comentarios coinciden con el mío. Dice el dicho: "Dos cabezas piensan mejor que una", hora no digamos 5 cabezas incluyendo la de tus padres, quienes estamos en contra de que vayas a cometer el error de tropezar con la misma piedra. Yo sé que sientes lástima por él y que tu corazón te pide que le des otra oportunidad, pero esa esa oportunidad él se la tiene que ganar y para ello debe demostrar que es un verdadero hombre que se humilla y reconoce sus errores ante cualquier persona (dudo que lo quiera hacer). Mientras tanto, aparta tu ceguera para que le des importancia a la realidad de la que estamos comentando. Sólo analiza qué es más importante: ¿Él o tu vida y la de tu futuro hijo? Oye bien niña preciosa, como dijo alguien por ahí: tienes una linda sonrisa como para cautivar a un verdadero hombre que te hará feliz y tú a él; no te pierdas de algo mejor que te puede dar la vida si atiendes nuestros consejos. Cuídate mucho y te dejo mi correo personal por si quisieras saber algo sorprendente de mi vida matrimonial.
Un abrazo.

C
chakib_8879467
30/10/13 a las 13:59

Hola caarorodriguez
Perdón, olvidé mi correo:
piero_olan@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir