Foro / Pareja

Extraño demasiado a mi novio

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 3:06
L
lorna_7832860
30/6/14 a las 7:13

Hola chicas! Tengo 16 años y este año termino el colegio, resulta que tengo novio desde hace 17 meses, lo amo demasiado, es mi primer novio asi que significa demasiado para mi. Aquí viene el dilema, resulta que estamos de vacaciones y por ser tan joven mi mama no me da tanto permiso de verlo permanentemente, ademas es muy incomodo que me visite porque no podemos besarnos ni abrazarnos delante de mis padres porque les parece irrespetuoso, pero el problema es que no he podido verlo y estoy muriendo por hacerlo, quiero verlo y cada vez se interponen mas cosas.

Habíamos acordado vernos y resulta que su papa le quito el celular y se lo llevo de viaje, el me llama a escondidas pero no sabe cuando volverá y lo peor de todo es que yo viajare internacionalmente por mas de un mes porque participare en una olimpiada y necesito verlo antes de irme. ¿que puedo hacer? Yo lo necesito ¿algun consejo chicas? Necesito el apoyo de alguien.

Gracias

Ver también

L
lorna_7832860
1/7/14 a las 3:06

Gracias
Si, eso intento, concentrarme un poco mas en lo que debo estudiar para la olimpiada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir