Foro / Pareja

Extraño a mi ex, pero me odia

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 2:24
S
smara_9806999
5/3/18 a las 5:27

Estoy en otra etapa.  Extraño mucho a mi esposo. Lo consideraba el amor de mi vida. Lo abandoné, hui de su lado. Aun estando muy enamorada, el terror de vivir otro trauma por culpa de su madre hizo que yo no lo vuelva a intentar y me alejé aun más de él. Ahora estamos separados por un océano de nuevo. Luchamos tanto por estar juntos. Tantos años de amistad para que termine de esta forma.

Ver también

N
nin_8463698
5/3/18 a las 8:39

Hola efimera123, seguis en contacto?
Yo solo te recomendaría que no dejeis que el orgullo o el miedo os paralicen.
Hablad de todo y hablad mucho!!!
Si amor y buena comunicación, todo es posible 😊

N
nin_8463698
5/3/18 a las 9:41

Mas que optimista, es que soy de las personas que creen que hay que luchar incansablemente por lo que uno quiere.
Que luego nos quede el resquemor de que no hicimos todo lo que se pudo.

El cometió un grave error, pero piensa que puede haber aprendido la lección y a partir de ahora, actuar mejor.

S
smara_9806999
5/3/18 a las 15:40
En respuesta a nin_8463698

Mas que optimista, es que soy de las personas que creen que hay que luchar incansablemente por lo que uno quiere.
Que luego nos quede el resquemor de que no hicimos todo lo que se pudo.

El cometió un grave error, pero piensa que puede haber aprendido la lección y a partir de ahora, actuar mejor.

No estoy en contacto con él. Me rogó que regresara de todas las formas pero mi miedo pudo más. Tuve momentos demasiado duros en su casa. Bajé kilos , mi cabello se me cayó,  vivía con miedo y ansiedad. Todo esto me impidió luchar , o mejor dicho, seguír luchando. El me odia por la forma en la que lo dejé.  Por no habernos dado la última oportunidad.  Ya no hay arreglo . Solo resignación .

S
smara_9806999
5/3/18 a las 15:41

Me gustaría serlo . Espero la encuentres 

S
shota_6407094
5/3/18 a las 15:42
En respuesta a smara_9806999

Estoy en otra etapa.  Extraño mucho a mi esposo. Lo consideraba el amor de mi vida. Lo abandoné, hui de su lado. Aun estando muy enamorada, el terror de vivir otro trauma por culpa de su madre hizo que yo no lo vuelva a intentar y me alejé aun más de él. Ahora estamos separados por un océano de nuevo. Luchamos tanto por estar juntos. Tantos años de amistad para que termine de esta forma.

Normal... con la misma fuerza que amas odias

S
smara_9806999
5/3/18 a las 16:32
En respuesta a shota_6407094

Normal... con la misma fuerza que amas odias

Eso es muy triste... yo debería odiarlo con todo mi corazón pero no puedo 

S
smara_9806999
5/3/18 a las 16:32
En respuesta a shota_6407094

Normal... con la misma fuerza que amas odias

Eso es muy triste... yo debería odiarlo con todo mi corazón pero no puedo 

S
shota_6407094
5/3/18 a las 19:57
En respuesta a smara_9806999

Eso es muy triste... yo debería odiarlo con todo mi corazón pero no puedo 

y  cuál fue la causa de la separación?

 

S
smara_9806999
5/3/18 a las 20:23
En respuesta a shota_6407094

y  cuál fue la causa de la separación?

 

Maltrato psicológico y discriminación de parte de su madre, me gritó horrible y me botó de la casa por decir que yo me estaba adaptando a su país y no sabía si me quedaba.  Yo no dije a ningún rato que me divorciaria. Él se puso de parte de ella y no me defendió aun cuando escuchó cómo me trataba su madre delante de él . Vivíamos con ella y me vi obligada a humillar me al quedarme ahí mismo en su casa con tal de estar con mi esposo ya que el se enfermó y también fue al hospital.  Ella se disculpó.  Yo perdí kilos , cabello y entre en depresión al quedarme ahí . Lloraba mucho . Así que un día tomé un avión y desaparecí de su vida

S
shota_6407094
5/3/18 a las 20:39
En respuesta a smara_9806999

Maltrato psicológico y discriminación de parte de su madre, me gritó horrible y me botó de la casa por decir que yo me estaba adaptando a su país y no sabía si me quedaba.  Yo no dije a ningún rato que me divorciaria. Él se puso de parte de ella y no me defendió aun cuando escuchó cómo me trataba su madre delante de él . Vivíamos con ella y me vi obligada a humillar me al quedarme ahí mismo en su casa con tal de estar con mi esposo ya que el se enfermó y también fue al hospital.  Ella se disculpó.  Yo perdí kilos , cabello y entre en depresión al quedarme ahí . Lloraba mucho . Así que un día tomé un avión y desaparecí de su vida

Entonces vive... tu deja de serle fiel... el ya de estar con otras y de ti ne se ha de acordar... igual tu pon tierra en medio y sigue tu vida.

Te pongo un ejemplo...  que tal si tu te quedabas viuda el resultado hubiese sido el mismo con la diferencia que tu seguirías andando y en este momento tuvieras una vida... y hasta un compañero de vida...

Deja de guardar una culpa que no tienes... y si el vive mejor a que esté muerto...

Todos quieren olvidar... pero no se puede... porque somos inteligentes y aprendemos... el problema es que tu te resignas a prender... y entender...

Que el corazón es grato y no olvida a las personas que amamos con mucha fuerza... y no se resigna a olvidar porque tuvimos momentos maravillosos... y felices... 

Etiende que si fueras viuda supieras que el quería que sigas adelante y rehagas tu vida, y como no lo está el desea lo mismo, por eso te odia para que te alejes y rehagas tu vida... ya que en un momento de tu vida el te amó y con locura... y al igual que tu ya no... pero existe un increible aprecio hacia la otra persona...

N
nin_8463698
5/3/18 a las 20:55

Efimera123, no habias comentado nunca que ella se disculpó...
Como puedes comprobar, sigo de cerca tu historia, jeje.

Te ha pasado alguna vez por la cabeza que tal vez tu orgullo te sobrepasó?..

Si prefieres que hablemos por privado, mándame un mensaje y charlamos.


 

S
smara_9806999
7/3/18 a las 2:24

Dios te libre del psicoterror.  Más que eso de ser pisoteada frente a la persona que amas y saber que no está ahí para ti. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook