Foro / Pareja

Extraño a mi ex

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 5:59
O
odila_18599554
17/9/19 a las 3:53

He tenido varias parejas, pero siempre vuelvo a pensar en mi primer ex después de terminar con cualquiera. El ya tiene pareja estable y se ve feliz, yo solo puedo ver su perfil de Facebook ya que vivimos lejos. Mi situación actual es complicada, mi hija tiene discapacidad intelectual y a veces recibir sus golpes es bastante duro (tiene terapias a diario), y me gustaría encontrar algún hombre que me apoye y me de ánimos (me he topado con hombres celosos), además de pasar buenos momentos. El problema es que soy tímida y tengo miedo de embarrarla otra vez, no se si comenzar a salir con hombres para al menos tener amigos, ya que no tengo jejeje.
Siempre vuelvo a pensar en mi ex, quien me tendió su mano cuando era adolescente y mi familia vulnerable, el me dió techo, me alimentó y me enseñó a sentirme valiosa, quizás pienso en él como el padre que nunca tuve, pero necesito decidir si le hablo otra vez, para por lo menos ser amigos, o cierro ese capítulo y trato de encontrar a otra persona (y tener suerte en este intento) ya que lo veo tan feliz con su pareja actual que no quiero interferir, pero llevo 10 años esperando a volver algún día a verlo

Ver también

T
timea_18546192
17/9/19 a las 5:48
En respuesta a odila_18599554

He tenido varias parejas, pero siempre vuelvo a pensar en mi primer ex después de terminar con cualquiera. El ya tiene pareja estable y se ve feliz, yo solo puedo ver su perfil de Facebook ya que vivimos lejos. Mi situación actual es complicada, mi hija tiene discapacidad intelectual y a veces recibir sus golpes es bastante duro (tiene terapias a diario), y me gustaría encontrar algún hombre que me apoye y me de ánimos (me he topado con hombres celosos), además de pasar buenos momentos. El problema es que soy tímida y tengo miedo de embarrarla otra vez, no se si comenzar a salir con hombres para al menos tener amigos, ya que no tengo jejeje.
Siempre vuelvo a pensar en mi ex, quien me tendió su mano cuando era adolescente y mi familia vulnerable, el me dió techo, me alimentó y me enseñó a sentirme valiosa, quizás pienso en él como el padre que nunca tuve, pero necesito decidir si le hablo otra vez, para por lo menos ser amigos, o cierro ese capítulo y trato de encontrar a otra persona (y tener suerte en este intento) ya que lo veo tan feliz con su pareja actual que no quiero interferir, pero llevo 10 años esperando a volver algún día a verlo

Mira te voy a decir todo de forma cruda porque tu ya te tienes a ti misma la suficiente lastima y compasión como para que te la tenga yo.. Ahi va:

Primero enfócate en conseguir una vida propia, no necesitas tener mil amigos para eso pero ayudan para que te entretengas en algo más que en tu ex y deja de ver como un Salvador a tu ex para que te de una razón de vivir o algo de compañía, eso es patético .... O dime ¿tú qué le puedes ofrecerle a él si vuelve contigo? ¿Tus amarguras, tus lamentos? Eso es egoísmo. ..y por favor no uses a tu hija discapacitada como otra excusa para fastidiar a ese hombre que está feliz con su vida actual, ai antes te dio techo y lo que sea ya no busques que se repita, él no es la beneficencia. 

Lo que tu tienes es una gran obsesión por él... porque no haberlo superado en 10 años y seguir clavada mirando su Facebook indica que lo has idealizado de forma insana y obsesiva. No pongas pretextos para buscarlo con eso de que quieres su amistad ya que no lo ves como amigo y nunca lo harás.  Se feliz con su felicidad y déjalo en paz. ¿Qué culpa tiene su novia actual que tu vida no te guste? Ninguna , no te entrometas. 

mfernanda.g
mfernanda.g
17/9/19 a las 5:59
En respuesta a odila_18599554

He tenido varias parejas, pero siempre vuelvo a pensar en mi primer ex después de terminar con cualquiera. El ya tiene pareja estable y se ve feliz, yo solo puedo ver su perfil de Facebook ya que vivimos lejos. Mi situación actual es complicada, mi hija tiene discapacidad intelectual y a veces recibir sus golpes es bastante duro (tiene terapias a diario), y me gustaría encontrar algún hombre que me apoye y me de ánimos (me he topado con hombres celosos), además de pasar buenos momentos. El problema es que soy tímida y tengo miedo de embarrarla otra vez, no se si comenzar a salir con hombres para al menos tener amigos, ya que no tengo jejeje.
Siempre vuelvo a pensar en mi ex, quien me tendió su mano cuando era adolescente y mi familia vulnerable, el me dió techo, me alimentó y me enseñó a sentirme valiosa, quizás pienso en él como el padre que nunca tuve, pero necesito decidir si le hablo otra vez, para por lo menos ser amigos, o cierro ese capítulo y trato de encontrar a otra persona (y tener suerte en este intento) ya que lo veo tan feliz con su pareja actual que no quiero interferir, pero llevo 10 años esperando a volver algún día a verlo

tu vives aferrada a una ilusion,eso no es amor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook