Foro / Pareja

extraño a mi ex

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 7:17
L
laurie_8133595
10/3/18 a las 7:24

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí quisiera contarles mi historia..Tengo 22 años, y tuve una relación con una chica 10 años mayor que yo, yo siempre había tenido novios,ella fue mi primera novia, y yo la primera novia de ella, a ella la conocí en él trabajo, y desde que nos conocimos nos llevamos súper bien!!! Empezamos a salir, y un día menos pensando terminamos besándonos y teniendo relaciones ☺ en ese momento yo me sentía súper rara pero a la vez me sentía muyyyy feliz, me gustaba, no quería dejar de hacerlo, así estuvimos un mes, y después le pedí que fuera mi novia, y ella aceptó, duramos dos años y en ese tiempo ocultamos nuestra relación, solo sabían sus hermanas y su mejor amiga, de mi parte nadie lo sabia, yo me sentía súper feliz a su lado jamas me había sentido tan bien con alguien, nunca había sentido tanto amor por alguien como por ella, ella me decía que ya quería vivir conmigo pero yo le decía que luego porque tenían que saber nuestras familias acerca de nuestro amor,.. Paso el tiempo, y ella me pido un tiempo y yo no quise total seguimos andando y en noviembre sus papás se enteraron de nuestra relación y lo tomaron bastante mal, desde ahí senti que la relación se vino para abajo, terminamos un mes y volvimos pero ella me dijo que ya no me amaba como antes, la pasábamos súper y su mamá se metía y ella cambiaba completamente ella decía que cuando ya viviera sola ( ya tenia su casa) las cosas iban a ser mejor para nosotras, pero terminamos nuevamente yo me sentía súper mal, me deprimí demasiado, la extrañaba demasiado, ella me decía que ya no quería volver y así, yo le rogaba y rogaba y ella me decía que ya no más!!! Me confeso que alguien mas le interesaba y yo aho seguía de aferrada, siempre me dijo que solo le llamaba la atención pero que nada serio, total quedamos en no hablarnos para ver si ella me extrañaba pero yo siempre le hablaba porquenpa extrañaba y me dijo que mejor así ya cada quien por su lado.. Dejamos de hablar una semana y yo la llame y me dijo que ya andaba con él se fue con un hombre , que ya vivía con él.. Yo lloré demasiado en mi desesperación la busque y solo logre que ella se molestará, total yo ese día estaba destrozada le confesé a mi mamá la verdad, y total yo lloraba todos los días, no quería hacer nada, ella me busco y salimos y la pasamos muy bien, le dije que tenia ganas de acostarme con ella y ella me dijo que ella igual y quedamos en vernos otro día para hacerlo, ese día nos besamos, y me aclaro muchas dudas, ya que yo no comprendía como en menos de dos meses de cortar inició una nueva relación, y ya hasta vivir con esa persona, verán esa persona con la que esta era casado, tenia familia, su esposa lo corrió y se fue con mi ex.. Ella no es la típica mujer ella no sabe hacer de comer es muy dedicada a su trabajo, y así y por lo que me contó, su nueva pareja, era muy atendido por su esposa, y sabe que él pronto se ccansara ya que ella dice que solo comen pura comida chatarra y cosas así...yo la verdad la amo y quiero que vuelva, él psicólogo me dice que ella me ama pero que hizo eso por presión de su familia, ella siempre me decía que ya estaba grande y que no había hecho nada de su vida... Siento que anduvo con él para no quedarse 'sola" como para saber que ya por fin haría su vida, me dio a entender que nos esta muy feliz, la verdad yo quiero estar con ella, la no tanto me duele todo esto que esta pasando.. Quiero que vuelva pero no se si ella regrese no entiendo como pudo olvidar dos años así de fácil y sencillo..No se que hacer... La extraño mucho 😣

Ver también

S
saila_7459376
11/3/18 a las 1:27

Es problema es que ella por presión, por miedo o por lo que sea ya te sacó de su vida, ya hay otra persona en tu lugar. Debes aceptarlo y seguir.. 

L
laurie_8133595
13/3/18 a las 7:17
En respuesta a saila_7459376

Es problema es que ella por presión, por miedo o por lo que sea ya te sacó de su vida, ya hay otra persona en tu lugar. Debes aceptarlo y seguir.. 

Me cuesta bastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram