Foro / Pareja

Extraño a mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 17:49
B
birama_8458997
29/5/16 a las 23:40

llevábamos una relación de 9 meses, cortamos hace dos meses. Todo empezó mal por mi Universidad, por estudiar para mi examen de ingreso a ingenieria no nos veíamos mucho, también porque el había ido de vacaciones. Ya cuando ingrese tenía libre pero sólo unas horas ya que quería llevar todo al día y estudiar para los parciales del próximo mes. Un día, después de una pelea de que porque no nos íbamos a juntar a almorzar (vale decir que en ese entonces el no estudiaba ni trabajaba, hasta este mes que el ingresaba a la uni) me ponía excusas y yo me enojé. El tema es que esa misma noche me hablo muy bien por suerte de que ya no teníamos que estar juntos que el me hacía mal y se sentía mal por eso, se sentía mal por hacerme sentir culpable de que por mi carrera ya no nos veíamos, le hable y le pedí que me tuviera paciencia hasta que me acomode con los horarios pero me dijo que ya no quería estar de novio. (vale decir que cortamos en plena epoca de parciales y me fue mal en todos por andar llorando y sin poder concentrarme en el estudio) y desde entonces hemos hablado bien, pero muy poco casi nada. Pero lo extraño, más allá de la relación que teníamos lo extraño a el, su compañía. Quiero invitarlo a un café o a tomar algo en la mismo Buffet de la Universidad aunque sea, como amigos, sólo para saber como le ha ido y reírnos un rato de cualquier cosa... debería hacerlo?

Ver también

A
an0N_788931799z
1/6/16 a las 17:49

Claro!!
Yo en tu lugar quedaría aunque sólo fuera para un café...hablar y quien sabe lo que vendrá después...Sin agobios, siempre sin agobios y recuerda que tus estudios siempre tienen que ser lo primero. Las parejas van y vienen pero tu futuro es tuyo y eso no lo puedes desucuidar...
Si te apetece quedar adelante!! Siempre vale más arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo, y en el supuesto caso de que la otra parte no quiera nada al menos lo sabrás, llorarás un tiempo y luego lo olvidarás y dejarás de comerte la cabeza...
Espero que tengas mucha suerte!! y ya nos contarás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram