Foro / Pareja

Extraño a mi enamorada, esta muy ocupada con sus cosas

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 6:03
Y
yahdih_6364794
11/6/13 a las 1:06

hace poco tuvimos un problema, tanto por parte mia como ella, mia por el hecho de no entenderle que tenia demasiadas cosas y no hiba tener tiempo, incluso la vi exhausta, y aun asi segui llamandola, mensajeandole que porque no m contestaba, q ya no me queria que si le importara m responderia... y bla bla, y por parte de ella por no haberme hablado con claridad, (soy un poco lento), bueno la cosa es que ella m dijo que mejor lo djaramos hay q estaba sin tiempo para estar con alguien, cosa que yo le acepte con el dolor de mi corazon, pero q qdemos como amigos, entonces en el chat hablamos como amigos bromeamos y ella me llamo preguntandome como staba, yo le dije q masomenos y yo le pregunte que si me ama, ella me contesto q si, yo tambn le dije lo mismo, luego nos vimos para esto yo habia comprado anteriormente un regalo de aniversario y decidi darselo porque ya tenia una semana n mi casa u.U, ella me dijo que no lo hubiera traido y m dijo que mejor lo dejemos hay que me busque alguien que me haga feliz y bla bla, la cosa es que yo realmente la amo con todo mi corazon, y se que ella tambien pero estaba fastidiada, porque me sermoneo q porque la llamaba tanto, que la asfixiaba y ella tenia cosas importantes de su trabajo, weno hay recien me di cuenta que era un tarado, la cosa es que le dije q hiba a luchar con todo por la relacion, ella m dijo pero no voy a tener tiempo yo le dije q si me ama y me dijo q si al final me dijo que sta bien q sigamos y me abrazo y me beso y le gusto el regalo fuimos a comer, bromeamos, nos acariciamos y luego me acompaño al paradero a tomar mi auto porque estabamos por su casa, bueno la cosa es que me da miedo llamarla porque tengo miedo de que piense q sigo molestando, yo le envie un mensaje con frases bonitas como "Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti." nose si le molestara

Ver también

Y
yahdih_6364794
11/6/13 a las 19:15

Me doy cuenta de mis errores
si me doy cuenta, bueno el mensaje q le mande a los minutos me llama para preguntarme donde estoy como me fue y esas cosas mm yo le fui cariñoso, pero la note fria como amargada, no m dijo amor ni te amo, encambio yo si, le dije q saludara a nuestro hijo q es un peluche, lo que trato de acer es que vuelva a ser cariñosa conmigo, es lo unico...

N
najah_5471819
13/6/13 a las 6:03

Que idiot
Jajaja mira no te quiere, ese son el tipo de cosas que una mujer haria cuando no quiere una persona. Antes a uno mujer le gusta, le encanta, le emociona que su novio moleste... y eso del tiempo por Dios!!!!! cuando uno quiere el tiempo vale 0. Por favor haznos un favor y olvida a esa mujer y dedicale tu tiempo y tu amor a una mujer que vea en ti lo que ella no ve.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir