Foro / Pareja

Extrañar o Nostalgia? Miedo de por medio?? !!

S
siri_5744875
14/6/17 a las 21:44

Hola! Paso a contarles mi historia. Hace 1 año exactamente, conocí a un hombre 20 años mayor, el cual despertó un sentimiento en mi dificil de explicar, JAMÁS había estado con alguien tan mayor, pero él era de esas personas que tiene misterio, inteligencia, sentido del humor, y por supuesto, un mujeriego. Yo empecé a sentir cosas por él que nunca se las dije, yo sentia que la que hacía mal en mezclar sentimientos era yo, sentia que no era correspondida, asi que empecé a conocer a otro chico, de mi edad, el cual es mi novio actualmente, pero desde hace dias que tengo a este hombre metido en mi mente desde que me despierto hasta que me quedo dormida, cuando nuestra relación se cortó porque yo opte, por seguridad y estabilidad, estar con el chico de mi misma edad, no nos volvimos a hablar, ya pasaron 6 meses que no se nada de él. Siento que el sentimiento de miedo impidió que yo eligiera quedarme con él, miedo a mi flia, a su flia, a que pensara el resto... Que no valoré la forma de amar que él tenia, que yo queria más y estaba tan cegada a mi capricho que no noté que lo lastimé al dejarlo por otro, o eso es lo que pienso. Si ahora me pongo a pensar y recordar todo lo que él me decia, su besos y abrazos, ahí tenia amor puro, siempre alagandome, haciéndome cumplidos, notaba cada detalle en mi. Ahora no sé si es verdaderamente amor lo que siento por él, o simplemente la nostalgia a sus recuerdos. Es dificil escribir una historia, se pierde mucho pero mientras escribo esto, recuerdo cada dia que pasé con él, que no eran muchas las veces que nos veíamos ni tampoco hablabamos todos los dias por msj, pero era lo justo y necesario para sentir que lo extrañaba y que queria verlo. Les puedo asegurar que ese hombre solo se encontraba conmigo y con nadie más, no se como, pero lo sé. Y esta canción me recuerda a él "SHADES OF COOL- LANA DEL REY"
Un hombre, independiente, solitario pero a la vez no, frío a la hora de decir lo que siente, orgulloso y egocéntrico y que siempre quiere tener la razón. 
Un hombre que te hacía sentir segura, que por más que odies tu cuerpo y lograba que te amaras y sintieras sexy, hermosa... Un hombre que conoce el mundo e hizo que yo perdiera la cabeza

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir