Foro / Pareja

Extirpación ovarios, no soy capaz de ser penetrada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :04
Y
yurena_9081013
3/10/10 a las 14:02

Hola amigas, soy nueva por aquí y quisiera saber si alguien ha tenido que pasar por la dura situación de la extirpación de ovarios y se encuentra en una situación parecida a la mía.

Os cuento mi caso, tengo 20 años y hace 3 tuve que someterme a esa operación. Un año despues encontré un novio de manera que aún estamos en pareja de forma estable, el problema está cuando al tener sexo no podemos hacer la penetración ya que su pene no me entra, es más, tiene dificultades en ocasiones hasta de introducirme un solo dedo.

Solo podemos quedarnos en jugar con los dedos, donde tambien tengo problemas para llegar al orgasmo.
Antes de la intervención mantuve alguna relación con otros chicos donde si conseguía una penetración total, aunque el tema del orgasmo fuese similar al de la actualidad.

Mi ginecóloga me ha dicho que no tendría porque tener problemas pero creo que se ha equivocado.

A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo y gracias

Ver también

B
breixo_8137380
10/11/10 a las :04

Debe haber algo de cierto
Hola Marta 20100
Tu historia me es familiar.

Mis padres llevan casi 30 años de casados y actualmente estan pasando por un problema de falta de sexo (apatia de parte de ella y estres y ansiedad de parte de el-por la falta del mismo-). Segun lo que mi papa me ha confiado es que lo hacen una vez al mes, a veces menos que eso.

Hace 6 años mi mama se sometio a la misma operacion que tu y antes de esa intervencion, su vida sexual era muy buena, pero conforme paso el tiempo las cosas se han deteriorado hasta llegar a como estan ahora.

No he consultado esto con un medico, pero algo debe haber de cierto en lo que dices que te ocurre, y tbn pienso que la ginecologa no esta considerando (por desconocimiento tal vez) determinadas circunstancias. ¡Mira las coincidencias! No puede ser que no haya nada detras de todo esto.

Esto tiene que deberse a algo hormonal, ¿sino a que mas?
Te sonara raro que sepa tanto de la vida sexual de mis padres, pero es que mi papa ya no sabe que hacer para remediar esta situacion y me confio sus intimidades. Yo le he recomendado que trate de calmar la calentura de diversas formas y que sea cariñoso con mi mama pero sin ser sexual, hasta que ambos vayan a un terapeuta sexual o de parejas, en conjunto con una consulta al ginecologo para mi mama. Lamentablemente mis padres (mas mi papa) estan considerando la opcion de separarse porque se sienten ahogados en este problema. Mi mama tiene un super trabajo y no tiene mucho tiempo y si muchas responsabilidades, y mi papa tambien para muy ocupado y no tiene cabeza para nada mas que para pensar que mi mama ya no lo quiere o que ya no esta enamorada de el. Eso es falso, mi mama me confezo que sigue amando a mi papa y que su vida esta al lado de el.

¿te das cuenta lo que puede hacer la falta de comunicacion? Puede llevar a romper un matrimonio solido de casi 30 años.

No dejes que tu vida sexual se trunque, porque tu caso si tiene solucion, solo que debes de buscarla mucho hasta encontarla. Consulta otros medicos, otros foros. No dejes la situacion asi como esta. Ayudate y pide ayuda, no tengas verguenza, eres demasiado joven... imaginate a futuro...=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir