Foro / Pareja

Expulsion semen

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 13:30
A
an0N_943218199z
9/2/09 a las 11:57

Hola chicas me he animado a haceros una consulta por ver si a las demás os pasa. Yo hasta ahora tenía relaciones sexuales con preservativo pero llevo tiempo intentando tener un bebe y al no tomar medidas, pues me pasa que al rato de las relaciones pues noton que me sale un líquido blanco que encima huele mal, ¿Es eso normal?

Ver también

M
meimei_8759756
9/2/09 a las 13:30

Ley de la gravedad
Hola:

Es totalmente normal que la mayor parte del semen eyaculado dentro de la vagina salga de la misma, sobre todo cuando la mujer se levanta, debido a que la gravedad hace su función y todo lo que entra tiene que salir. Esto no significa que una gran parte de los espermatozoides no les haya dado tiempo de ponerse en camino hacia un posible óvulo. Ten en cuena que durante la relación sexual con penetración el hombre eyacula alrededor de 120-600 millones de espermatozoides. Tras la eyaculación en la vagina, los espermatozoides empiezan el camino hacia el óvulo, impulsados por su cola y por las contracciones del útero. Que salga parte del semen, no es impedimento para un embarazo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook