Foro / Pareja

Expresar sentimientos en redes sociales.

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 13:36
A
aieko_18420075
24/6/19 a las 7:46

 Buenas noches, necesito un consejo u opinión
No sé si hago mal en pedirle a mi novio que sea más expresivo en redes sociales, que reaccione cuando público fotos en fb. Que comente mis estados. Que suba fotos conmigo. Que escriba en mi muro.
Siempre espero de él una reacción de me encanta, un comentario en las fotos que diga un: que linda, eres hermosa, me encantas. Y termino triste y decepcionada.
Y se lo he dicho y pedido, pero en lugar de eso, reacciona con un me molesta, o me divierte. O cualquier cosa menos algo lindo.
 
Pero en privado si me dice todo lo que quiero escuchar.

Asi que no se si soy yo la que esta mal :'( me desanima mucho.

Ver también

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las 8:24
En respuesta a aieko_18420075

 Buenas noches, necesito un consejo u opinión
No sé si hago mal en pedirle a mi novio que sea más expresivo en redes sociales, que reaccione cuando público fotos en fb. Que comente mis estados. Que suba fotos conmigo. Que escriba en mi muro.
Siempre espero de él una reacción de me encanta, un comentario en las fotos que diga un: que linda, eres hermosa, me encantas. Y termino triste y decepcionada.
Y se lo he dicho y pedido, pero en lugar de eso, reacciona con un me molesta, o me divierte. O cualquier cosa menos algo lindo.
 
Pero en privado si me dice todo lo que quiero escuchar.

Asi que no se si soy yo la que esta mal :'( me desanima mucho.

Pero tú dónde vives la relación? En las redes sociales o en la vida real?

Supongo que tendrás 13 años porque si eres una adulta, te digo que eres muy inmadura. Que tontería tiene la gente con las redes sociales, de verdad que vaya tontería más grande. 

R
rababe_13032303
24/6/19 a las 10:09

No haces bien en pedírselo. Las manifestaciones románticas no tienen que ser algo tan forzado. Ami no me gusta airear mi vida íntima en las redes y no entendería que mi pareja insistiera en pedírmelo. Si le nace y le apetece, estupendo, y si no, no hay más, se respeta. Resulta que tienes un novio que en pleno siglo XXI todavía cree que la relación de pareja es cosa de dos personas y no de sus followers.

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 13:36

Sólo quieres presumir de novio ante la gente.
Su comportamiento es perfecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir