Foro / Pareja

Experimentar

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 11:25
S
suhong_8760660
15/10/09 a las 10:33

Hola!!!, somos nuevos aqui asi que nos presentamos: somos pareja de 29 y 30, llevamos pufff...11 años juntos, y ahora tras fantasear mucho tiempo nos hemos decidido.

Queremos encontrar una mujer, simpatica, con conversación, buena gente, con la que experimentar todo lo que nos apetezca, seria una amistad primero y despues pues a difrutar....

El , es moreno y guapo , yo morena y con curvas, somos fisicamente atractivos pero no de gym. Buscamos una mujer normal lo que nos importa es lo que nos diga su forma de ser.
Bueno nose que mas escribir, si hay alguna interesada en seguir hablando mandarnos privado y seguimos,

besos......

Ver también

S
suhong_8760660
19/10/09 a las 9:45

Chicas animaros
Venga chicas, animaros. Me encantaria probar eso del trio.... besos

S
suzana_7986723
21/10/09 a las 11:25
En respuesta a suhong_8760660

Chicas animaros
Venga chicas, animaros. Me encantaria probar eso del trio.... besos

Difícil
No es por desilusionaros, pero me parece que tardaríais menos en convencer a una amiga -alguna que mire con buenos ojos a tu novio y con la que tengas confianza- que en obtener respuesta en esta web. Siempre podéis abriros a parejas o meteros en los foros de los clubs de intercambio y plantear la misma pregunta. Pero somos legión las parejas en busca de chicas solas y si hay alguna que se preste al juego va de sobrada dado el interés que suscita. Lo dicho, probad en vuestro entorno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook