Foro / Pareja

¿Experimentar con otra mujer?

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 13:37
O
orla_8537757
20/7/19 a las 8:41

Hola, espero y me.puedan ayudar, soy una mujer joven que actualmente se encuentra en una relación estable, pero de un tiempo me ha entrado la curiosidad de experimentar con alguna chica o incluso hacer un trío entre mi novio, alguna chica y yo, pero no se como plantearle a mi novio esto ya que me da pena y no se como decirle e incluso no se como buscar a una chica para experimentar. Espero y me puedan aportar consejos, gracias .

Ver también

M
madhu_18470146
20/7/19 a las 8:55

Te aconsejaría no lo hicieras , mira lo que le paso al Payes, desde casi siempre me di cuenta que iba para maricon, hasta la madre que me parió me puso José María, por si acaso y en vista del pitorrito que disponía para mear, en cambio tenía un trasero que  daba gloria verlo y mejor no mostrarlo mucho  ya que gustaba a casi todos y sobre todo los maricones, pero se dio la mala pata que se me cruzó una chica, la “ Belensta” despues  de explicarle mis sospechas me propuso que le gustaba y no le importaba que lo probara con ella.
La medre el padre y el espíritu, desde entonces sólo uso mujeres.
Anda que?.

J
joina_18470212
20/7/19 a las 13:37

Mira yo tenia la curiosidad y con mi esposo lo que hicimos fue un trio con un transexual muy linda y tenia las dos cosas como mujer y como hombre fue muy satisfactorio y al mismo tiempo diferente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir