Bueno el tema es así. Hace como un mes, mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez juntos; nada fuera de lo normal, me refiero a un poco de dolor pero nada mas. Las siguientes 2 veces que lo hicimos tampoco le dolió mucho (pero seguíamos con la lentitud y el cuidado propios de las primeras veces), pero la 3era y 4ta vez que lo hicimos no pudimos durar ni un minuto debido al dolor que le generaba a ella. Pasaron los días, y llegó una visita programada al ginecólogo; donde se aclararon ciertas dudas entre las cuales estaba esa interrogante de porque le seguía doliendo las siguientes veces; la respuesta que obtuvimos fue que el himen todavía seguía allí, y ni la médica supo como explicar éste hecho (la presencia de dicha membrana) después de haber tenido relaciones sexuales (lo atribuimos a la flexibilidad de la misma). En fin, fueron pasando los días y seguimos tratando varias veces, con distintas cosas como lubricantes y distintos tipos de preservativos, con lo que se lograron buenos resultados (reducción, NO desaparición del dolor). Nuestra interrogante es la siguiente: es ésto normal? puede deberse a algún factor personal mio o de mi pareja?
si alguien puede darnos algún dato, tip o contarnos alguna experiencia personal y la resolución de la misma, estamos abiertos a sus comentarios
un saludos y desde ya muchas gracias
santiago
PD. es la primera vez que escribo en éste foro, así que agradeceríamos mucho la comprensión