Foro / Pareja

¿Experiencias de como se ganaron de nuevo a vuestro ex?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 8:50
M
malik_9396274
8/8/17 a las 1:27

Hola, seguramente aquí habrá gente que haya vivido una situación parecida o que me sabrá aconsejar, ya que realmente no se que hacer.

Hace 3 meses lo dejámos con mi pareja, entonces yo al cabo de poco me empecé a ver con otra persona y se lo conté a mi ex pareja. Estubimos dos meses sin conctacto, y hace un mes, volvimos a vernos.

Yo en las semanas de dejarlo y empezar con otra persona, me di cuenta de todo lo que he perdido, dejé de verme con la otra persona y me centré en pensar en todos los errores y como corregirlos, y lo he estado haciendo.

Con mi ex pareja, nos hemos ido viendo cada semana, y cuando estamos juntos, las cosas parecen ir a mejor, pero por Whats App está muy soso... Hemos hablado, y yo le he pedido disculpas sinceras y resumiendo, le he dicho que me he dado cuenta de todo lo que he perdido y de todo lo que me aportaba. El dice que me perdona y que ve muy buenos progresos en mi y que no descarta en un futuro volver conmigo pero que ahora necesita un tiempo para ganar mi confianza.

Yo realmente estoy mal por la impotencia que me genera no poder hacer nada en esta situación y me duele mucho pensar y sentir todo lo que el pasó cuando yo estaba con otro, me sienta fatal.

Que debo hacer? Como puedo ganarme su confianza y empezar de nuevo?

Muchas gracias!

Ver también

M
malik_9396274
8/8/17 a las 8:50

Gracias☺️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir