Foro / Pareja

¿¿EXPERIENCIA RUPTURA y POSIBLE SOLUCIÓN??

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 15:04
Y
yumei_18658204
1/10/19 a las 19:02

​Hola buenas tardes chic@s quiero compartir mi experiencia con todos ustedes. Tengo 30 años mi ex pareja tiene 27. Tuve una relacion maravillosa de 4 años vivimos juntos desde el primer mes, pase por una depresión y ella me ayudó a salir, éramos uña y Carne dejamos todo por el uno y el otro, por lo menos mientras iba todo bien.

Los dos decidimos opositar hace dos años y fue cuando comenzó todo el calvarío, monotonía del día a día poco a poco se fue apagando esa chispa que nos mantenía enamorados, la rutina y la presión de la oposicion hizo que no valorásemos la relacion parte por ella porque no sabía expresarse ni transmitirme que no se sentía bien y también parte por mi porque soy una persona que me dejo influenciar mucho por los problemas y le doy muchas vueltas a la cabeza y la oposicion me creaba muchísima ansiedad, no podía despejar la mente y saber separar y darle prioridad a lo que verdaderamente era importante que era la relación.

En fin, este año 2019 pues hace un par de meses a mitad de agosto cogimos vacaciones y estuvimos pasando una semana maravillosa pensando en que necesitábamos desconexión Antea de entrar en modo psicopatía con el estudio porque ya si que no íbamos a tener vida y tanto fue así que una noche saliendo con unos amigos yo depositando mi confianza al 100% sobre mi ex pues decidí irme y dejarla porque vivíamos a 5 minutos andando de nuestra casa y ella se quedó con un amigo común que acababa de conocer, tonto de mi que ese iba a ser el detonante para que mi novia rompiese con una relación de 4 años, al día siguiente me dijo que tenía que hablar conmigo, que esa noche había sentido cosas por ese hombre, borracha sin conocerlo de nada pero que no podía seguir con la relación que llevaba tiempo con dudas pero que no veía ni sentía lo mismo, pero ME DIJO A LA CARA QUE NO IBA A OCURRIR NADA CON ESE HOMBRE (dado a aportar ese hombre tenía pareja en el momento de 1 año) y bueno estube arrastrándome intentando arreglarlo porque me di cuenta de que no supe valorar que me cegué con los estudios que deje la relación de lado que me dejase una oportunidad, PERO ELLA YA TOMÓ DECISIÓN.

LLEVO 2 meses sin verla ni hablar con ella, me desvinculé de todo, redes sociales, amistades, zonas donde habituábamos andar, y me entero a las 2 semanas de QUE FUE DEJARME Y EMPEZAR A CONOCER A ESE HOMBRE QUE CONOCIÓ UNA NOCHE Y QUE ME MINTIÓ A LA CARA. 

Yo pasandolo fatal, sin dormir, he perdido 10 kg con la oposicion dejándola de lado, la cabeza en otro sitio, apático y sin comprender como el amor de 4 años puede irse al garete en 1 minuto (aunque me diréis que eso ya venía fraguándose, que debía haberlo visto pero es imposible cuando tu ex no era expresiva y las últimas semanas te decía que te amaba y eras lo más importante y planes de futuro de irnos si aprobábamos a vivir y casarnos etc...) por eso mismo me encuentro ahora aplicando contacto cero llevo 2 meses y nose que hacer.... siento que el tiempo hará que ella desaparezca de mi vida porque ENCIMA ELLA ME CULPA DE TODO EN LA RELACIÓN Y ME DIJO QUE NO MIRARA EN EL PSADO NO ME AFERRARA A NINGUNA ESPERANZA, QUE PASARA PÁGINA Y QUE ME DESEABA LO MEJOR. 

Esas fueron las últimas palabras, tristemente, secas, frías, duras, sin sentimiento, mientras yo pienso en ella, él piensa en el, mientras yo estoy hundido, ella está en su pompa de felicidad pensando que ese chico será el amor de su vida, relación de rebote a distancia y con una persona que no encaja con su prototipo de chico, y con una persona que le puso los cuernos a su novia para conocerla que cualquier persona pensaría SI LO HIZO CONMIGO LO HARÁ CON LA SIGUIENTE (tiene fama de putero)....


CHIC@S NOSE QUE HACER, lo mejor es pasar pagina pero mi corazón me dice que debo luchar por ella, que es el amor de mi vida que cualquiera puede cometer un error y la bondad de las personas está en el perdón y la reconciliación y que si una vez le conquiste y todo fue maravilloso otra vez podría enamorarse de ese hombre pero más maduro, más fuerte y valorando más lo que perdió aunque fuera de esta manera y se cruzará un tercero. Pero el problema es que es chica orgullosa y caprichosa y no sabe aceptar los problemas de frente huye para que el tiempo cicatrice.....

que debo hacer?! 

CONSEJOS GRACIAS 

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
1/10/19 a las 19:53

Pregulate a ti mismo....realmente quieres estar con esa persona?

Tu qun eres estar con la chica de la que te enamoraste pero esa ya no existe. Mira sus ulimas acciones.....Hay gente que termina una relación de forma inexperta y lo hace sin mentiras, sin culpar al otro sin echar más muerda.  Ella no lo hizo.

cuanto peor estamos peores son las personas à las que atraemos. Ponte bien, cuidate mucho y sobretodo cuidado con las ideas recurrentes.

D
daljit_18612102
1/10/19 a las 19:53
Mejor respuesta

Pregulate a ti mismo....realmente quieres estar con esa persona?

Tu qun eres estar con la chica de la que te enamoraste pero esa ya no existe. Mira sus ulimas acciones.....Hay gente que termina una relación de forma inexperta y lo hace sin mentiras, sin culpar al otro sin echar más muerda.  Ella no lo hizo.

cuanto peor estamos peores son las personas à las que atraemos. Ponte bien, cuidate mucho y sobretodo cuidado con las ideas recurrentes.

D
daljit_18612102
1/10/19 a las 19:54

Inexperta no inesperada

N
nill
1/10/19 a las 20:18
Mejor respuesta
En respuesta a yumei_18658204

​Hola buenas tardes chic@s quiero compartir mi experiencia con todos ustedes. Tengo 30 años mi ex pareja tiene 27. Tuve una relacion maravillosa de 4 años vivimos juntos desde el primer mes, pase por una depresión y ella me ayudó a salir, éramos uña y Carne dejamos todo por el uno y el otro, por lo menos mientras iba todo bien.

Los dos decidimos opositar hace dos años y fue cuando comenzó todo el calvarío, monotonía del día a día poco a poco se fue apagando esa chispa que nos mantenía enamorados, la rutina y la presión de la oposicion hizo que no valorásemos la relacion parte por ella porque no sabía expresarse ni transmitirme que no se sentía bien y también parte por mi porque soy una persona que me dejo influenciar mucho por los problemas y le doy muchas vueltas a la cabeza y la oposicion me creaba muchísima ansiedad, no podía despejar la mente y saber separar y darle prioridad a lo que verdaderamente era importante que era la relación.

En fin, este año 2019 pues hace un par de meses a mitad de agosto cogimos vacaciones y estuvimos pasando una semana maravillosa pensando en que necesitábamos desconexión Antea de entrar en modo psicopatía con el estudio porque ya si que no íbamos a tener vida y tanto fue así que una noche saliendo con unos amigos yo depositando mi confianza al 100% sobre mi ex pues decidí irme y dejarla porque vivíamos a 5 minutos andando de nuestra casa y ella se quedó con un amigo común que acababa de conocer, tonto de mi que ese iba a ser el detonante para que mi novia rompiese con una relación de 4 años, al día siguiente me dijo que tenía que hablar conmigo, que esa noche había sentido cosas por ese hombre, borracha sin conocerlo de nada pero que no podía seguir con la relación que llevaba tiempo con dudas pero que no veía ni sentía lo mismo, pero ME DIJO A LA CARA QUE NO IBA A OCURRIR NADA CON ESE HOMBRE (dado a aportar ese hombre tenía pareja en el momento de 1 año) y bueno estube arrastrándome intentando arreglarlo porque me di cuenta de que no supe valorar que me cegué con los estudios que deje la relación de lado que me dejase una oportunidad, PERO ELLA YA TOMÓ DECISIÓN.

LLEVO 2 meses sin verla ni hablar con ella, me desvinculé de todo, redes sociales, amistades, zonas donde habituábamos andar, y me entero a las 2 semanas de QUE FUE DEJARME Y EMPEZAR A CONOCER A ESE HOMBRE QUE CONOCIÓ UNA NOCHE Y QUE ME MINTIÓ A LA CARA. 

Yo pasandolo fatal, sin dormir, he perdido 10 kg con la oposicion dejándola de lado, la cabeza en otro sitio, apático y sin comprender como el amor de 4 años puede irse al garete en 1 minuto (aunque me diréis que eso ya venía fraguándose, que debía haberlo visto pero es imposible cuando tu ex no era expresiva y las últimas semanas te decía que te amaba y eras lo más importante y planes de futuro de irnos si aprobábamos a vivir y casarnos etc...) por eso mismo me encuentro ahora aplicando contacto cero llevo 2 meses y nose que hacer.... siento que el tiempo hará que ella desaparezca de mi vida porque ENCIMA ELLA ME CULPA DE TODO EN LA RELACIÓN Y ME DIJO QUE NO MIRARA EN EL PSADO NO ME AFERRARA A NINGUNA ESPERANZA, QUE PASARA PÁGINA Y QUE ME DESEABA LO MEJOR. 

Esas fueron las últimas palabras, tristemente, secas, frías, duras, sin sentimiento, mientras yo pienso en ella, él piensa en el, mientras yo estoy hundido, ella está en su pompa de felicidad pensando que ese chico será el amor de su vida, relación de rebote a distancia y con una persona que no encaja con su prototipo de chico, y con una persona que le puso los cuernos a su novia para conocerla que cualquier persona pensaría SI LO HIZO CONMIGO LO HARÁ CON LA SIGUIENTE (tiene fama de putero)....


CHIC@S NOSE QUE HACER, lo mejor es pasar pagina pero mi corazón me dice que debo luchar por ella, que es el amor de mi vida que cualquiera puede cometer un error y la bondad de las personas está en el perdón y la reconciliación y que si una vez le conquiste y todo fue maravilloso otra vez podría enamorarse de ese hombre pero más maduro, más fuerte y valorando más lo que perdió aunque fuera de esta manera y se cruzará un tercero. Pero el problema es que es chica orgullosa y caprichosa y no sabe aceptar los problemas de frente huye para que el tiempo cicatrice.....

que debo hacer?! 

CONSEJOS GRACIAS 

Que debes hacer.?
Pues lo que hacemos todos cuando nos toca, pasar el bache.
A tu exnovia se le acabó el amor por ti, eso ya lo sabes. Si es feliz o no con ese otro chico, a ti ya deberia darte igual, total ¿para qué.? No va a volver contigo.

Lo de que debes luchar por ella, es lo mismo que correr tras el viento. Te ha dicho que pases pagina , que es lo mismo que decirte "olvidame y no me sigas".

Te dijo que no te daba ninguna esperanza , que es como decir "Ni borracha vuelvo contigo"

Tu la puedes perdonar , si , pero es que ella no quiere ser perdonada , quiere su libertad y poner tierra por medio.

Aún si alguna remota vez , le pasatra por su cabeza volver , (que no va a ser el caso) , te dejaria al mes siguiente. Que digo, ! ,a los 15 dias.

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 20:56
En respuesta a yumei_18658204

​Hola buenas tardes chic@s quiero compartir mi experiencia con todos ustedes. Tengo 30 años mi ex pareja tiene 27. Tuve una relacion maravillosa de 4 años vivimos juntos desde el primer mes, pase por una depresión y ella me ayudó a salir, éramos uña y Carne dejamos todo por el uno y el otro, por lo menos mientras iba todo bien.

Los dos decidimos opositar hace dos años y fue cuando comenzó todo el calvarío, monotonía del día a día poco a poco se fue apagando esa chispa que nos mantenía enamorados, la rutina y la presión de la oposicion hizo que no valorásemos la relacion parte por ella porque no sabía expresarse ni transmitirme que no se sentía bien y también parte por mi porque soy una persona que me dejo influenciar mucho por los problemas y le doy muchas vueltas a la cabeza y la oposicion me creaba muchísima ansiedad, no podía despejar la mente y saber separar y darle prioridad a lo que verdaderamente era importante que era la relación.

En fin, este año 2019 pues hace un par de meses a mitad de agosto cogimos vacaciones y estuvimos pasando una semana maravillosa pensando en que necesitábamos desconexión Antea de entrar en modo psicopatía con el estudio porque ya si que no íbamos a tener vida y tanto fue así que una noche saliendo con unos amigos yo depositando mi confianza al 100% sobre mi ex pues decidí irme y dejarla porque vivíamos a 5 minutos andando de nuestra casa y ella se quedó con un amigo común que acababa de conocer, tonto de mi que ese iba a ser el detonante para que mi novia rompiese con una relación de 4 años, al día siguiente me dijo que tenía que hablar conmigo, que esa noche había sentido cosas por ese hombre, borracha sin conocerlo de nada pero que no podía seguir con la relación que llevaba tiempo con dudas pero que no veía ni sentía lo mismo, pero ME DIJO A LA CARA QUE NO IBA A OCURRIR NADA CON ESE HOMBRE (dado a aportar ese hombre tenía pareja en el momento de 1 año) y bueno estube arrastrándome intentando arreglarlo porque me di cuenta de que no supe valorar que me cegué con los estudios que deje la relación de lado que me dejase una oportunidad, PERO ELLA YA TOMÓ DECISIÓN.

LLEVO 2 meses sin verla ni hablar con ella, me desvinculé de todo, redes sociales, amistades, zonas donde habituábamos andar, y me entero a las 2 semanas de QUE FUE DEJARME Y EMPEZAR A CONOCER A ESE HOMBRE QUE CONOCIÓ UNA NOCHE Y QUE ME MINTIÓ A LA CARA. 

Yo pasandolo fatal, sin dormir, he perdido 10 kg con la oposicion dejándola de lado, la cabeza en otro sitio, apático y sin comprender como el amor de 4 años puede irse al garete en 1 minuto (aunque me diréis que eso ya venía fraguándose, que debía haberlo visto pero es imposible cuando tu ex no era expresiva y las últimas semanas te decía que te amaba y eras lo más importante y planes de futuro de irnos si aprobábamos a vivir y casarnos etc...) por eso mismo me encuentro ahora aplicando contacto cero llevo 2 meses y nose que hacer.... siento que el tiempo hará que ella desaparezca de mi vida porque ENCIMA ELLA ME CULPA DE TODO EN LA RELACIÓN Y ME DIJO QUE NO MIRARA EN EL PSADO NO ME AFERRARA A NINGUNA ESPERANZA, QUE PASARA PÁGINA Y QUE ME DESEABA LO MEJOR. 

Esas fueron las últimas palabras, tristemente, secas, frías, duras, sin sentimiento, mientras yo pienso en ella, él piensa en el, mientras yo estoy hundido, ella está en su pompa de felicidad pensando que ese chico será el amor de su vida, relación de rebote a distancia y con una persona que no encaja con su prototipo de chico, y con una persona que le puso los cuernos a su novia para conocerla que cualquier persona pensaría SI LO HIZO CONMIGO LO HARÁ CON LA SIGUIENTE (tiene fama de putero)....


CHIC@S NOSE QUE HACER, lo mejor es pasar pagina pero mi corazón me dice que debo luchar por ella, que es el amor de mi vida que cualquiera puede cometer un error y la bondad de las personas está en el perdón y la reconciliación y que si una vez le conquiste y todo fue maravilloso otra vez podría enamorarse de ese hombre pero más maduro, más fuerte y valorando más lo que perdió aunque fuera de esta manera y se cruzará un tercero. Pero el problema es que es chica orgullosa y caprichosa y no sabe aceptar los problemas de frente huye para que el tiempo cicatrice.....

que debo hacer?! 

CONSEJOS GRACIAS 

Eres libre. Y ella ya te ha olvidado. No entiendo porque nos consultas. ¿Cómo vas a luchar por recuperar algo que ya no existe?.

El amor de tu vida eres tú, Cuídalo y ámalo. Haz que florezca para ser una hermosa persona.

Deberías seguir adelante. Ella está en otra posición, ni mejor ni peor. Está fuera de tu órbita. No sois compatibles.

Y
yumei_18658204
2/10/19 a las 1:05

Gracias por los mensajes os consulto porque es mi primera relación seria, mi primer amor, ven pecado de inocente y buena persona y de inexperiencia en el amor. Se que debería de pasar pagina, olvidar a esa persona que lo hizo tan mal y no tuvo miramientos mínimos por el amor que tuvo y que eso me hiciera valorarme más pero como podréis entender cuando uno recibe un palo tan Grande como este y tan inesperado es muy complicado ver La Luz al final del túnel........ 

Todo el mundo me dice lo mismo, todos mis familiares queridos, amigos, vente incluso que conocía de poco que terminaré agradeciendo al final porque ella no ha demostrado respeto pero yo aún así peco de romántico empedernido y incluso me molesta que me digan eso y que hablen mal de ella, estoy demasiado aferrado a ella.

he modificado mi vida de forma que deje incluso a mis familiares, amigos y personas queridas de lado solo para centrarme en ella y en mejorar como persona con la oposicion y la verdad que hachaco mucho los problemas que tuvimos por eso ybno saber llevarlo.

se que no debería de pensar en cómo está? Si le va bien o mal? Si estará pensando en mi? Si añorará algo? Si le irá bien con esa persona? Son muchas las preguntas que sondean mi cabeza... y que no me hacen avanzar

AL FIN Y AL CABO EL TIEMPO TERMINARÁ POR DECIDIR Y PONER A CADA UNO EN SU SITIO, SOY UNA PERSONA QUE CREE EN EL DESTINO Y SI ESTE QUIERE VOLVERANANPONERMELA EN MI CAMINO Y YA SERÉ YO QUIEN DECIDA...porque con lo que puedo quedarme tranquilo es que yo hice todo lo posible por intentar arreglando cuando ella lo dio todo por perdido a la mínima, y le demostré madurez, entereza, que quería luchar por la relación , muy buenos valores, y un muy buen corazón, y estar siempre a su lado apoyándola en todo momento, y aunque parezca una tontería esas cosas a día de hoy nose encuentran tan fácilmente...

HOY DÍA A LA MÍNIMA ROMPEN, CONOCEN A UNO NUEVO Y VAN SUSTITUYÉNDOSE COMO SI DUERAN ESTAMIPITAS DE CROMOS, TODOS ESTÁN CON TODOS Y EN REDES SOCIALES, PELIXULAS, TELEVISIÓN LO QUE SE LLEVA ES SER UN PICAFLOR SUPERFICIAL Y ESE TIPO DE VALORES SON LOS QUE SE QUEDANLA
JUVENTUD... triste pero cierto!!

supongo que a más de uno os habrá ocurrido, me gustaría que me contaseis vuestras experiencias...

Y
yumei_18658204
2/10/19 a las 1:07

¿¿NO CREÉIS ENTONCES EN LAS SEGUNDAS PARTES??
 

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 2:08
Mejor respuesta

Puedes ser la mejor persona del mundo, pero ella pasa de tí... por tanto se acabó lo que se daba.

D
daljit_18612102
2/10/19 a las 6:24
Mejor respuesta
En respuesta a yumei_18658204

¿¿NO CREÉIS ENTONCES EN LAS SEGUNDAS PARTES??
 

Bueno vamos a ver, se nota que estas perdidillo y por eso tu cabeza no deja de darle vueltas a lo mismo, que paso, que salio mal, que pude hacerse de otra manera, y como no ves nada gravisimo por tu parte crees que la culpa es de ella. 

Puedes seguir asi el tiempo que quieras pero sera tiempo perdido (te acuerdas que te dije en mi primera respuesta cuidado con los pensamientos recurrentes). 

Preguntas por segudas partes, intentas dejar un espacio para la no ruptura y nadie aqui somos adivinos. Preguntate sin embargo, te sirve para algo bueno en tu recuperacion pensar en una segunda parte? creo que ahora deberias tomarte tu tiempo, reconstruirte, quererte y estar feliz contigo mismo. y para cuando alguien, quien sea vuelva a cruzarse en tu camino estes genial para aprovechar esa oportunidad. 

Como se hace eso?
-Sociabiliza, dejate querer. Ayuda de amigos, famila y porque no un psicologo.
-Aprobar tus oposiciones, cuando consegumos algo que nos ha costado mucho nos sentamos orgullosos de forma proporcional.
-Deporte, el deporte crea endorfinas que ayudan a sentirse mejor, ademas te cansa y obliga a tu cabeza a seguir dando vueltas. 

Como lo ves?

Y
yumei_18658204
2/10/19 a las 9:33
En respuesta a daljit_18612102

Bueno vamos a ver, se nota que estas perdidillo y por eso tu cabeza no deja de darle vueltas a lo mismo, que paso, que salio mal, que pude hacerse de otra manera, y como no ves nada gravisimo por tu parte crees que la culpa es de ella. 

Puedes seguir asi el tiempo que quieras pero sera tiempo perdido (te acuerdas que te dije en mi primera respuesta cuidado con los pensamientos recurrentes). 

Preguntas por segudas partes, intentas dejar un espacio para la no ruptura y nadie aqui somos adivinos. Preguntate sin embargo, te sirve para algo bueno en tu recuperacion pensar en una segunda parte? creo que ahora deberias tomarte tu tiempo, reconstruirte, quererte y estar feliz contigo mismo. y para cuando alguien, quien sea vuelva a cruzarse en tu camino estes genial para aprovechar esa oportunidad. 

Como se hace eso?
-Sociabiliza, dejate querer. Ayuda de amigos, famila y porque no un psicologo.
-Aprobar tus oposiciones, cuando consegumos algo que nos ha costado mucho nos sentamos orgullosos de forma proporcional.
-Deporte, el deporte crea endorfinas que ayudan a sentirse mejor, ademas te cansa y obliga a tu cabeza a seguir dando vueltas. 

Como lo ves?

Si estoy con el apoyo de mi familia, con la ayuda de un psicólogo, intentando centrarme en la oposicion aunque me cuesta mucho porque me desconcentro nmucho, pero estoy luchando y trabajando en ello, también estoy entrenando y retomando mi vida social que antes no tenia, trabajando en mi autoestima y conociendo a nueva gente... Pero está todo muy reciente me siento desplazado, sitios donde solía ir con ella, restaurantes, el gym donde estube 5 años con ella, me siento muy muy muy raro, unas horas estoy bien y otras estoy mal..... es una sensación la verdad que muy desagradable casi todo el mundo la ha pasado y sabe lo que es cuando te dejan y no te lo esperas para nada........

Estoy mal acostumbrado a pensar eso que puede que en un futuro ella pueda venir arrepentida, pero la decision la ha tomado ella y ha pasado de página y ami no me viene bien el pensar eso porque no me deja avanzar. Ella me regaló el oído las 2 últimas semanas, como que se pego ami mas, me dijo más te quiero, hicimos más el amor, hicimos más planes de futuro, me dijo que era el amor de su vida para luego acabar así y es algo que me mantiene pues retenido, pero tengo que soltar dejar olvidar aprender a vivir con esto y mejorar como persona...

Siempre las cosas duelen más cuando menos te lo esperas... y encima lo peor es que su familia me quiere con locura y se preocupan por mí Salud bienestar y oposicion u cada vez que me preguntan se me remueve el alma.....

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...

SI TENÉIS EXPERIENCIAS CONTARLAS, ME GUSTARÍA PODER OÍRLAS!!

N
nill
2/10/19 a las 9:48
En respuesta a yumei_18658204

¿¿NO CREÉIS ENTONCES EN LAS SEGUNDAS PARTES??
 

Las segundas partes  sólo sirven para arrepentimientos de personas que verdaderamente aman, pero es que tu ex no te ama ya , y solo quiere no verte.

 Cuando entiendas que tu ex ya es tu ex osea pasado , entonces comprenderas que tienes que empezar de nuevo con tu vida pensando en sanar tus heridas y quedar libre para volver a amar de nuevo.

De que te servirían que te contasemos nuestras experiencias vividas , si eso a ti no te va a resolver nada.

D
daljit_18612102
2/10/19 a las 10:11
En respuesta a nill

Las segundas partes  sólo sirven para arrepentimientos de personas que verdaderamente aman, pero es que tu ex no te ama ya , y solo quiere no verte.

 Cuando entiendas que tu ex ya es tu ex osea pasado , entonces comprenderas que tienes que empezar de nuevo con tu vida pensando en sanar tus heridas y quedar libre para volver a amar de nuevo.

De que te servirían que te contasemos nuestras experiencias vividas , si eso a ti no te va a resolver nada.

Quiere experiencias pasadas para ver si alguien le dice que todo se arreglo. Aunque sabe que es muy difícil su subconsciente aun quiere que esa posibilidad exista. Lo que aun no sabe es que aveces à tu cabeza le da por pensar así,  es un pensamiento tóxico y recurrente. No te digo que lo bloquées,  solo no le hagas caso. 

Cuando  tu cabeza se pongana à dar vueltas à eso es momento de salir à dar un paseo, hacer deporte o llamar al un amigo y hablar de música.  

Y
yumei_18658204
2/10/19 a las 10:16
En respuesta a nill

Las segundas partes  sólo sirven para arrepentimientos de personas que verdaderamente aman, pero es que tu ex no te ama ya , y solo quiere no verte.

 Cuando entiendas que tu ex ya es tu ex osea pasado , entonces comprenderas que tienes que empezar de nuevo con tu vida pensando en sanar tus heridas y quedar libre para volver a amar de nuevo.

De que te servirían que te contasemos nuestras experiencias vividas , si eso a ti no te va a resolver nada.

Las segundas partes sólo son para personas que se aman estoy de acuerdo contigo... no debo aferrarme a nada lose y lo vuelvo a repetir... se que ella ha pasado página y ha conocido a otro hombre con el cual crea que es el que va a llenar ese vacío que sentía conmigo esos últimos meses pero soy partidario de que las relaciones Liana, relaciones rebote o como queramos llamarla, salir de una relación pra entrar en otra para suplir los fallos sin pasar por un duelo como es lo más del mundo  es no querer afrontar los problemas de frente, es digamos como la solución fácil para no pensar en el daño que hemos hecho, lo culpable que deberíamos de sentirnos e incluso de pensar si hicimos lo correcto o no.... AÚN SABIENDO QUE ERA LO MEJOR PARA LOS DOS, LAS DUDAS CORRERÁN.... porque es ley de vida, hablo con muchas gente y profesionales de tema y me lo comentan.

Y claro está que ella ya no me ama, pero Antes de conocerme tampoco y conseguí que se enamorara, alomejor si en este tiempo se da cuenta de que se equivoco tomandonesa decisión pensando que ese hombre era una cosa y después es otra, que la trata como una más, que juega con sus sentimientos, y que le promete el cielo mientras está con otras más..... ENTONCES SERÁ CUANDO ENTRE ELLA EN DUELO, solo así será cuando empieza a recordar y valorar en lo que tenia, como lo tenia, que hicimos mal....

Pero que si, pensar en un FUTURO, una POSIBILIDAD, un ARREPENTIMIENTO, no va a servir de nada solo alimentar la esperanza que es lo que hace que uno no avance en la vida...

PERO PEORES COSAS SE HAN VISTO, PEORES SITUACIONES SE HAN VIVIDO Y FINALMENTE INCLUSO DESPUÉS DE AÑOS ESA PAREJA TERMINA VOLVIENDO MEJORADOS INDIVIDUALMENTE, CRECIDOS COMO PERSONAS, Y ADMITIENDO ERRORES Y SOLUCIONÁNDOLOS JUNTOS...

mis padres les paso algo parecido por eso lo he vivido en primera persona que no siempre las 2ndas partes son malas y que aveces se necesita estar en el hoyo y encontrarte ati mismo y la otra persona igual para después poder valorar y saber si merece o no la pena arriesgar todo por volver.

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 10:42

Si ya tienes tomada la decisión de lo que vas a hacer... hazlo.... porque lo que te digamos aquí, por más lógica, y realidad que tenga no va a convencerte.

D
daljit_18612102
2/10/19 a las 10:50
Mejor respuesta

No dejes que el futuro te impida vivir el presente. Haz tu trabajo, ponte bien y si en 2 años o en 20 volvéis juntos ya se vera.....pero no hagas tu presente pensando en que ella se va à arrepentir, piensa solo en ti.


deja de hablar de ella y céntrate en ti

N
nill
2/10/19 a las 11:34
En respuesta a yumei_18658204

Las segundas partes sólo son para personas que se aman estoy de acuerdo contigo... no debo aferrarme a nada lose y lo vuelvo a repetir... se que ella ha pasado página y ha conocido a otro hombre con el cual crea que es el que va a llenar ese vacío que sentía conmigo esos últimos meses pero soy partidario de que las relaciones Liana, relaciones rebote o como queramos llamarla, salir de una relación pra entrar en otra para suplir los fallos sin pasar por un duelo como es lo más del mundo  es no querer afrontar los problemas de frente, es digamos como la solución fácil para no pensar en el daño que hemos hecho, lo culpable que deberíamos de sentirnos e incluso de pensar si hicimos lo correcto o no.... AÚN SABIENDO QUE ERA LO MEJOR PARA LOS DOS, LAS DUDAS CORRERÁN.... porque es ley de vida, hablo con muchas gente y profesionales de tema y me lo comentan.

Y claro está que ella ya no me ama, pero Antes de conocerme tampoco y conseguí que se enamorara, alomejor si en este tiempo se da cuenta de que se equivoco tomandonesa decisión pensando que ese hombre era una cosa y después es otra, que la trata como una más, que juega con sus sentimientos, y que le promete el cielo mientras está con otras más..... ENTONCES SERÁ CUANDO ENTRE ELLA EN DUELO, solo así será cuando empieza a recordar y valorar en lo que tenia, como lo tenia, que hicimos mal....

Pero que si, pensar en un FUTURO, una POSIBILIDAD, un ARREPENTIMIENTO, no va a servir de nada solo alimentar la esperanza que es lo que hace que uno no avance en la vida...

PERO PEORES COSAS SE HAN VISTO, PEORES SITUACIONES SE HAN VIVIDO Y FINALMENTE INCLUSO DESPUÉS DE AÑOS ESA PAREJA TERMINA VOLVIENDO MEJORADOS INDIVIDUALMENTE, CRECIDOS COMO PERSONAS, Y ADMITIENDO ERRORES Y SOLUCIONÁNDOLOS JUNTOS...

mis padres les paso algo parecido por eso lo he vivido en primera persona que no siempre las 2ndas partes son malas y que aveces se necesita estar en el hoyo y encontrarte ati mismo y la otra persona igual para después poder valorar y saber si merece o no la pena arriesgar todo por volver.

Mira, ella está conociendo a otro, está ilusionada con un nuevo amor.

Contigo ya sabe que hay y no le gusta , no lo quiere.Ya no tiene ilusión contigo.

La vida sin ilusión no es nada. Necesitamos tener ilusión de algo , para poder vivir.

Ella ya no te queria en los ultimos meses, ya pasó su duelo estando contigo. Ahora tienes que pasar tu duelo, tu solo.

DEBES ENTENDER QUE LO QUE ESTÁ MUERTO, NO SE PUEDE VOLVER A LA VIDA. NADIE SE ENAMORA DOS VECES DE LA MISMA PERSONA. EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR.

Cuando pasen unos años , acuerdate de esto que te estoy diciendo y veras que es cierto.

Tus padres vivian en otra época en la que se tenian otros valores y necesidades . Antes se aguantaba más .

Mira , tengo un amigo que es un cielo de persona. Me decia que él hacia todo a su pareja , la llevaba el desayuno a la cama, la limpiaba, sacaba perro, le administraba, la cuidaba muchísimo. Y decia que era para que el dia que ella le dejase por otro, se diese cuanta de que nadie la iba a querer como el.Que nadie iba a hacer por ella lo que hacia él. No iba a encontrar a otro mejor.
Hoy vive solo. Ella se fué con otro. Quizá ese otro no sea tan exquisito , pero ella es feliz con otro que no la mime tanto.

L
lobna_18466304
2/10/19 a las 13:10
En respuesta a yumei_18658204

​Hola buenas tardes chic@s quiero compartir mi experiencia con todos ustedes. Tengo 30 años mi ex pareja tiene 27. Tuve una relacion maravillosa de 4 años vivimos juntos desde el primer mes, pase por una depresión y ella me ayudó a salir, éramos uña y Carne dejamos todo por el uno y el otro, por lo menos mientras iba todo bien.

Los dos decidimos opositar hace dos años y fue cuando comenzó todo el calvarío, monotonía del día a día poco a poco se fue apagando esa chispa que nos mantenía enamorados, la rutina y la presión de la oposicion hizo que no valorásemos la relacion parte por ella porque no sabía expresarse ni transmitirme que no se sentía bien y también parte por mi porque soy una persona que me dejo influenciar mucho por los problemas y le doy muchas vueltas a la cabeza y la oposicion me creaba muchísima ansiedad, no podía despejar la mente y saber separar y darle prioridad a lo que verdaderamente era importante que era la relación.

En fin, este año 2019 pues hace un par de meses a mitad de agosto cogimos vacaciones y estuvimos pasando una semana maravillosa pensando en que necesitábamos desconexión Antea de entrar en modo psicopatía con el estudio porque ya si que no íbamos a tener vida y tanto fue así que una noche saliendo con unos amigos yo depositando mi confianza al 100% sobre mi ex pues decidí irme y dejarla porque vivíamos a 5 minutos andando de nuestra casa y ella se quedó con un amigo común que acababa de conocer, tonto de mi que ese iba a ser el detonante para que mi novia rompiese con una relación de 4 años, al día siguiente me dijo que tenía que hablar conmigo, que esa noche había sentido cosas por ese hombre, borracha sin conocerlo de nada pero que no podía seguir con la relación que llevaba tiempo con dudas pero que no veía ni sentía lo mismo, pero ME DIJO A LA CARA QUE NO IBA A OCURRIR NADA CON ESE HOMBRE (dado a aportar ese hombre tenía pareja en el momento de 1 año) y bueno estube arrastrándome intentando arreglarlo porque me di cuenta de que no supe valorar que me cegué con los estudios que deje la relación de lado que me dejase una oportunidad, PERO ELLA YA TOMÓ DECISIÓN.

LLEVO 2 meses sin verla ni hablar con ella, me desvinculé de todo, redes sociales, amistades, zonas donde habituábamos andar, y me entero a las 2 semanas de QUE FUE DEJARME Y EMPEZAR A CONOCER A ESE HOMBRE QUE CONOCIÓ UNA NOCHE Y QUE ME MINTIÓ A LA CARA. 

Yo pasandolo fatal, sin dormir, he perdido 10 kg con la oposicion dejándola de lado, la cabeza en otro sitio, apático y sin comprender como el amor de 4 años puede irse al garete en 1 minuto (aunque me diréis que eso ya venía fraguándose, que debía haberlo visto pero es imposible cuando tu ex no era expresiva y las últimas semanas te decía que te amaba y eras lo más importante y planes de futuro de irnos si aprobábamos a vivir y casarnos etc...) por eso mismo me encuentro ahora aplicando contacto cero llevo 2 meses y nose que hacer.... siento que el tiempo hará que ella desaparezca de mi vida porque ENCIMA ELLA ME CULPA DE TODO EN LA RELACIÓN Y ME DIJO QUE NO MIRARA EN EL PSADO NO ME AFERRARA A NINGUNA ESPERANZA, QUE PASARA PÁGINA Y QUE ME DESEABA LO MEJOR. 

Esas fueron las últimas palabras, tristemente, secas, frías, duras, sin sentimiento, mientras yo pienso en ella, él piensa en el, mientras yo estoy hundido, ella está en su pompa de felicidad pensando que ese chico será el amor de su vida, relación de rebote a distancia y con una persona que no encaja con su prototipo de chico, y con una persona que le puso los cuernos a su novia para conocerla que cualquier persona pensaría SI LO HIZO CONMIGO LO HARÁ CON LA SIGUIENTE (tiene fama de putero)....


CHIC@S NOSE QUE HACER, lo mejor es pasar pagina pero mi corazón me dice que debo luchar por ella, que es el amor de mi vida que cualquiera puede cometer un error y la bondad de las personas está en el perdón y la reconciliación y que si una vez le conquiste y todo fue maravilloso otra vez podría enamorarse de ese hombre pero más maduro, más fuerte y valorando más lo que perdió aunque fuera de esta manera y se cruzará un tercero. Pero el problema es que es chica orgullosa y caprichosa y no sabe aceptar los problemas de frente huye para que el tiempo cicatrice.....

que debo hacer?! 

CONSEJOS GRACIAS 

Lo cierto es que no puedes confiar en esa chica de ningún modo, al menos visto lo visto. Por otro lado no tiene sentido que sigas pensando en ella. La relación no funcionó, quizás las oposiciones os encerraron en una dinámica tóxica para la pareja que derivó al final y que ella se interesase por otro hombre.

Ahora lo que debes hacer es olvidarla, no obsesionarte quizás tanto por el estudio, buscar o fabricar un tiempo para ti y tus cosas, tus amistades, tus aficiones... solamente así et abrirás a una nueva relación e incorporaras la relación en esa rutina de estudio y a la vez momentos de tranquilidad en las que poder compartir con alguna futura pareja.

Si no puedes solo construir una nueva dinámica de vida entonces habla con un o una terapeuta profesional. Pero debes cambiar de dinámica, no puedes dejar que la obsesión por el estudio de esas oposiciones condicionen tu vida, tener una disciplina de estudio y un horario de estudio, pero tu mente necesita respirar como cualquier otro organo, además para el estudio también es necesario respirar mentalmente y pensar en otras cosas mejores.

Asume el dolor de la infidelidad, la perdida de la relación... acepta como que por ahora has de tener esos sentimientos para irlos reduciendo poco a poco hasta poder rehacer tu vida y conocer a una chica con la congenies mejor, que pueda complementarse mejor contigo y tu forma de ser.

 

Y
yumei_18658204
2/10/19 a las 15:58

Pues si yo lo achaco a las oposiciones, la rutina, la monotonia, la dejadez y la falta de comunicacion y la ansiedad que crea una posición y también la inexperiencia de ser nuestra primera relación y llevarlo todo tan rapido.... son motivos que pensándolo en frío es una pena que una relación termine así, pero el término final desentonante de la ruptura es lo que peor llevo, porque puedo entender que dejes de sentir por una persona por X motivos, pero si lo has querido, lo has amado y la semana antes estabas haciendo planes de futuro y creando un camino en el que nos veíamos los dos (quizás fuera una manera de intentar luchar por algo esperando cambio por la otra parte hasta que se cruzó esa persona y automáticamente ya no quería seguir luchando por no ver reacción, pero veo también un poco inmaduro no hablar conmigo sobre los problemas que tenemos y que Me haya mentido a la cara por que me dijo que sintió cosas por él pero no tendría nunca nada y ahora al poco tiempo me entero de que se están conociendo y pues uno se siente defraudado, toda esa confianza y esos pilares fundamentales que se han  creado durante años los ha destruido sin pensar en que a la otra persona podría destruirlo)

En fin uno no puede pretender que toda la gente sea como uno mismo, que tenga valores y que respete al menos el luto, el duelo y si alguna vez has sentido algo pornuna persona intentar hacerlo de la mejor manera para no hacerle daño)

Ya estoy acudiendo a terapia para que me ayude en el proceso, me está guiando en l rutina de el estudio y estoy entrenando, cuidando mi aspecto físico y unos dias mejor y otros peores.

Se agradecen los consejos de verdad de corazón.

Ojala las cosas fueran más fáciles , somos nosotros mismos los que las complicamos!!
 

N
nill
2/10/19 a las 16:11
Mejor respuesta
En respuesta a yumei_18658204

Pues si yo lo achaco a las oposiciones, la rutina, la monotonia, la dejadez y la falta de comunicacion y la ansiedad que crea una posición y también la inexperiencia de ser nuestra primera relación y llevarlo todo tan rapido.... son motivos que pensándolo en frío es una pena que una relación termine así, pero el término final desentonante de la ruptura es lo que peor llevo, porque puedo entender que dejes de sentir por una persona por X motivos, pero si lo has querido, lo has amado y la semana antes estabas haciendo planes de futuro y creando un camino en el que nos veíamos los dos (quizás fuera una manera de intentar luchar por algo esperando cambio por la otra parte hasta que se cruzó esa persona y automáticamente ya no quería seguir luchando por no ver reacción, pero veo también un poco inmaduro no hablar conmigo sobre los problemas que tenemos y que Me haya mentido a la cara por que me dijo que sintió cosas por él pero no tendría nunca nada y ahora al poco tiempo me entero de que se están conociendo y pues uno se siente defraudado, toda esa confianza y esos pilares fundamentales que se han  creado durante años los ha destruido sin pensar en que a la otra persona podría destruirlo)

En fin uno no puede pretender que toda la gente sea como uno mismo, que tenga valores y que respete al menos el luto, el duelo y si alguna vez has sentido algo pornuna persona intentar hacerlo de la mejor manera para no hacerle daño)

Ya estoy acudiendo a terapia para que me ayude en el proceso, me está guiando en l rutina de el estudio y estoy entrenando, cuidando mi aspecto físico y unos dias mejor y otros peores.

Se agradecen los consejos de verdad de corazón.

Ojala las cosas fueran más fáciles , somos nosotros mismos los que las complicamos!!
 

El consuelo de la esperanza  y convencimiento de que no hay mal que cien años dure , y que dentro de un tiempo estarás mejor, es lo que tienes que pensar. 

Como medida inteligente ha sido ir a la orientación de un psicólogo. Eso te hará bien.

Tu no has fallado. Te han fallado a ti. Al menos tienes la conciencia sin que te moleste por haber errado.

Se feliz.

L
lobna_18466304
2/10/19 a las 17:06
En respuesta a yumei_18658204

Pues si yo lo achaco a las oposiciones, la rutina, la monotonia, la dejadez y la falta de comunicacion y la ansiedad que crea una posición y también la inexperiencia de ser nuestra primera relación y llevarlo todo tan rapido.... son motivos que pensándolo en frío es una pena que una relación termine así, pero el término final desentonante de la ruptura es lo que peor llevo, porque puedo entender que dejes de sentir por una persona por X motivos, pero si lo has querido, lo has amado y la semana antes estabas haciendo planes de futuro y creando un camino en el que nos veíamos los dos (quizás fuera una manera de intentar luchar por algo esperando cambio por la otra parte hasta que se cruzó esa persona y automáticamente ya no quería seguir luchando por no ver reacción, pero veo también un poco inmaduro no hablar conmigo sobre los problemas que tenemos y que Me haya mentido a la cara por que me dijo que sintió cosas por él pero no tendría nunca nada y ahora al poco tiempo me entero de que se están conociendo y pues uno se siente defraudado, toda esa confianza y esos pilares fundamentales que se han  creado durante años los ha destruido sin pensar en que a la otra persona podría destruirlo)

En fin uno no puede pretender que toda la gente sea como uno mismo, que tenga valores y que respete al menos el luto, el duelo y si alguna vez has sentido algo pornuna persona intentar hacerlo de la mejor manera para no hacerle daño)

Ya estoy acudiendo a terapia para que me ayude en el proceso, me está guiando en l rutina de el estudio y estoy entrenando, cuidando mi aspecto físico y unos dias mejor y otros peores.

Se agradecen los consejos de verdad de corazón.

Ojala las cosas fueran más fáciles , somos nosotros mismos los que las complicamos!!
 

Ojalá fueran las cosas más facil pero las inexperiencias de ambos seguramente han condicionado a la ausencia del diálogo. También quizás las altas expectativas olvidándose quizás de su lado humano, de las imperfecciones. 

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 18:24

Os voy a contar el final de esta historia... porque es lo que va pareciendo... una historia.

En un día, quizás dos, o quizás una semana... este será en esencia el mensaje que leamos aquí:

"Ella ha vuelto. Me ha dicho que fue un error. Me ama y todo es genial de momento".

Y
yumei_18658204
2/10/19 a las 19:05

Os soy sincero, siento como el contacto cero y la distancia aunque vivamos en la misma ciudad está haciendo el camino más fácil para que ella jamás valore lo que teníamos (ahora solo tiene ojos para ese nuevo hombre)
la novedad y sobre todo la fantasía de idealizar a un hombre que solo hace regalarle los oídos y prometerle el cielo cuando no respeto a su pareja lanzandose a los brazos de una mujer borracha con dudas y que al fin al cabo AMBOS TIENEN LA CULPA, uno por manipularla y otra por dejarse manipular.

DEJARE EL POST ABIERTO Y EN CUANTO TENGA NOTICIAS NUEVAS OS L DEJARE SABER... 

Incluso saliendole mal la jugada de haberme dejado por otro y que esté solo quisiera aprovecharse de la situación y me echara de menos, siendo una persona orgullosa como ella es y sabiendo todo el daño que ha causado una decisión en el momento más inoportuno y sin respetar a nada ni nadie y teniendo a todos en contra...... por mucho sentimiento que tenga nunca será capaz de venir a hablar conmigo, esperará a que yo vay como siempre he hecho cuando hemos discutiendo cómo siempre se lo han hecho sus familiares.... tiene una actitud demasiado de cría para agachar la cabeza aceptar un error y intentar arreglarlo. Antes creo que desaparecería del mapa.

En fin, la gente juega con la ilusión de las personas, aparecen en el momento más adecuado cuando una relación se tambalea, las personas no luchan por lo que se tiene, se rinden a la primera de cambio, no supo valorar el esfuerzo y sacrificio que conlleva dejarontodo pra aprobar una oposición por el echo de que ella podría irse y yo quedarme aquí... ella solo miraba por ella y lo que iba sintiendo sin comunicaro y por eso estamos como estamos....

como 2 desconocidos

D
daljit_18612102
2/10/19 a las 20:17

se que aun es muy reciente pero releete....solo hablas de ella. 
tu tu y t, eso es todo lo que importa

Y
yumei_18658204
3/10/19 a las 11:54

Si tienes razón gana24111, la verdad es que estoy como estancado en hablar de ella:

De Porque lo hizo?
De lo que pensará?
De cómo se sentirá?
De porque actúa así conmigo?

Mi mente no entiende como las personas pueden actuar así, ami me enseñaron desde chiquito una serie de valores, “no hagas lo que no quieres que te hagan atí” “ten respeto por las personas a las que quieres o has querido puesto nunca sabes cuando volverán a tu vida” “respeta, ama, comparte, disfruta” y por eso me cuesta mucho entender la situación. 

NO PUEDO PRETENDER QUE EL MUNDO ACTUÉ COMO YO ACTUARÍA. Pero me sorprender la frialdad con la que la gente actúa cuando estas con alguien que quieres o has querido y eres capaz de serle infiel, y convivir con eso... yo sería incapaz me remordería la conciencia hasta el punto que no sería felíz, es que se me terminaría notando...

En fin hay personas con poca empatía, que creo que es lo que me ha pasado amí, que cuando me amaba solo miraba por mí y cuando dejo de amarme, solo miro por ella sin tener en cuenta esos años de felicidad y por respeto no hacerlo de esa manera...

CADA UNO ES COMO ES...

Ire manteniendo informados con noticias que vayan llegandome y muchas gracias a todos...

D
daljit_18612102
3/10/19 a las 12:19
Mejor respuesta

Te prometo que todo va a pasar, que el dolor será menor, ni mañana ni pasado pero lo será.  Y cuando tengas 90 años y estés todo arrugadito ni te acordarás de nada de esto.

TE LO PROMETO

N
nill
3/10/19 a las 12:28
Mejor respuesta

Si vas a estar pendiente de su vida, y de las noticias que te van llegando...no vas a superarlo en mucho tiempo, y peor , se va a convertir en una obsesión.

Agua que no vas a beber , dejala correr.

Que ganas de sufrir a lo tonto.

Y
yumei_18658204
3/10/19 a las 12:32

Ya lo sé pero no puedo desaparecer del mapa, vivimos en la misma ciudad, mismo barrio,mismo gimnasio, frecuentamos mismos sitios, tenemos mismos amigos, y los familiares cogieron mucha confianza y constantemente preguntan cómo me encuentro..... 


Es difícil no evadirse de todo y no recibir ningún tipo de información por mucho que uno no quiera. 

Ojala pudiera desaparecer del mapa.

L
lobna_18466304
3/10/19 a las 12:34
Mejor respuesta

Tal como dicen otras respuestas lo mejor es contacto 0 y estar pendiente 0, si no nunca sanarás las emociones negativas que todo esto te ha producido.

Mejor enfocate en cosas positivas (aficiones, cosas que desees aprender....) o simplemente a disfrutar de la vida.

N
nill
3/10/19 a las 12:42
Mejor respuesta
En respuesta a yumei_18658204

Ya lo sé pero no puedo desaparecer del mapa, vivimos en la misma ciudad, mismo barrio,mismo gimnasio, frecuentamos mismos sitios, tenemos mismos amigos, y los familiares cogieron mucha confianza y constantemente preguntan cómo me encuentro..... 


Es difícil no evadirse de todo y no recibir ningún tipo de información por mucho que uno no quiera. 

Ojala pudiera desaparecer del mapa.

Pues se hace un esfuerzo , pensando ésta vez en ti.
Ciego a ver nada suyo. Sordo a los comentarios de ella que te lleguen. Mudo , no hablar de ella , como que está muerta.

No vayas por las  calles te la puedas encontrar.
Cambia la hora en el gimnasio.
Cambia de bares , cafeterias.
Prohibe el nombre suyo en la boca de tu círculo familiar y amigos.
Llora ahora todo lo que tengas que llorar y mañana , te secas las lágrimas , respiras hondo , y a la primera mujer fea que veas pasar la llamas guapa.

Tu vales un mundo. No dejes que te arruine la vida un recuerdo que ahora estará "jajaja" mientras tu llorando por ahí. No.

D
daljit_18612102
3/10/19 a las 12:51

Me gustan mucho las últimas respuestas, haz lo que tengas que hacer para sacarla de tu día.  

y aquí  queremos saber de ti,  queremos escuchar que ya no vas al mismo gym, que ahora haces un deporte o actividad diferente, en grupo, quizás baile africano o yo que se. Que te ries, que jamás te imaginaste haciendo algo semejante pero que poquito à poco estas mejor......queremos saber de ti y solo de ti. 

Y
yumei_18658204
3/10/19 a las 12:56

Muy buenas respuestas, agradecido, si intentaré hacer todo lo que decis, debo pensar en mi y mi felicidad y sacármela de la cabeza, boca, cuerpo entero, no supo valorar lo que tenía en casa, otra mujer lo valorará más y mejor y merezco ser feliz, no merezco tanto daño y hipocresía desprecio, solo necesito buenas vibraciones, buena energía y tiempo.... 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Seguireis teniendo noticias de mi!! 

Y
yumei_18658204
23/10/19 a las 14:17

Chic@s después de 2 meses y poco parece ser que intenta tantearme mi ex novia, hoy se cruzó con un compañero en el gym y le pregunto por mi? Si tenía contacto conmigo? A continuación le dijo que andaba un poco preocupada, desmotivada por el tema de oposicion que esa motivacion que yo le daba ya no la tiene, que eso que le motivaba a estudiar y aprobar y vivir afuera era conmigo y como ya no estoy ya no cree que sea su camino, que si uno de los dos aprobaba y el otro suspendía subiríamos a madrid a vivir los dos (como hablando en pasado demasiado de nuestros planteamientos), cuando ella me dejó por un chico que vivía en madrid y le recalcó que ELLA NO TENÍA NADIE EN MADRID para dejar la ciudad quen está ahora, que si lo iba hacer es porque estaba conmigo y ibamos a compartir.

En fin lo que quiero decir es que a los pocos días de la ruptura ella cuando le preguntaban decia: "llevábamos tiempo mal, yo estoy bien"
y ahora tras unos meses parece ser que la jugada de dejarme por el otro que vive lejos pues no le salió bien del todo...

Tambien dio la casualidad de que una compañera de trabajo tiene un perfil en instagram de nutricion y yo bloquer a todas sus amigas familiares cualquier persona que pudiera transmitirle como yo estaba y viceversa y esta muchacha pues la teni bloqueada y me agrego desde su Segunda cuando una vez ya rechazada la solicitud, y me hace pensar que es otra manera de querer tantearme.....

Una ex vecina con la cual solía sacar a mi perra también me escribió ayer, después de no verme por allí no ami ni a la perra y supongo que sería por que se cruzaría con mi ex y le comentaría que ya no estoy viviendo con ella y me dijo de a ver cuando un día me acerco para que jueguen nuestros perros.......

Nose si es casualidad todo esto, o es un intento de tanteo por que está empezando a sentir arrepentimiento, NOLOSE!!


Ustedes que opinan?

godgifu
godgifu
30/10/19 a las 20:29

Estás enamorado de una ilusión. Si ella estuviera arrepentida, ya estaría contigo. No obstante, tu sigues en el banquillo del corazón.

S
sadia_18266686
31/10/19 a las 4:23

Ella va a volver contigo, es en serio, te lo aseguro, te dejó por un tipo que ni conoce, la verdad y no le va ir bien, va a fracasar, él empezó engañando a su pareja con ella y a ti, una relacion así no les va bien, se va acordar, te va a valorar o algo pasará que no va a funcionar, solo lo vio como un escape a los problemas de ustedes. Pero no mereces la manera en que te dejó de la manera mas vil, dejándote por alguien que ni conoce, ella cayó bajo, no te valoró, te traicionó y tú ya no deberías aceptarla en caso de, no le va ir bien por traidora y tú no vas a estar esperándola y que te la vuelva hacer, un regreso en esas circunstancias ya no es igual, imagínate despues de haberse acostado con él ahí va contigo, y te la hace de nuevo, ya nada es igual y si llega a buscarte, no caigas y hazla sufrir mucho, se lo merece. 

Y
yumei_18658204
31/10/19 a las 14:00

Pues mira si te soy sincero ya pasados estos 2 meses y poco y habiendo visto como ha actuado conmigo que se ha desentendido automaticamente de mi, de mi familia no se despidió, me mintió a la cara y me estoy enterando por 3eras personas de su "romance" el cual está predestinado al fracaso veo muy difícil poder darle una oportunidad en el futuro.

Por una parte mo cabeza me dice que no por todo lo sufrido y que no soy el 2ndo plato de nadie y por otra parte mi corazón me dice que depende de cómo vuelva y como este de arrepentida y que todos pueden cometer fallos en nosotros esta dar una segunda oportunidad y no cerrar este libro, pero es duro...

Hablando con profesionales me dicen lo mismo que usted, que esa relación de rebote no va a llegar a ningún lado, que tarde o temprano terminará saliendo mal y sera cuando ella empieze a valorar lo que tenia y sobre todo como ha actuado con alguien que lo único que quería era crecer como persona y mejorar y estar a su lado y quererla sea como sea y ella pues ha tomado una decisión errónea en el peor momento y de la peor manera sin respetar a su pareja de 4 años (que no se merece eso) y que al fin y al cabo el KARMA llamalo LEY CAUSA EFECTO, llamalo JUSTICIA DIVINA, O como sea pero:

TODA ACCIÓN TIENE SU CONSECUENCIA, SI ACTÚAS MAL CON UNA PERSONA QUE TE HA QUERIDO Y TE HA AMADO TARDE O TEMPRANO EL MAL TE VA A LLEGAR... yo no le deseo el mal a ella pero si que aprenda de cómo no tratar a alguien que te ha querido, nunca hagas lo que no quieres que te hagan.

Y además por que tú no puedes empezar una relación sin haber terminado con otra, y más sabiendo que los dos fueron infieles a sus parejas y más sabiendo que hay distancia de por medio (a mi me daría vergüenza contarle a mis hijos que conocí a vuestra madre una noche en una fiesta borracha y conseguí arrebatarle a su marido por que pasaba por una mala racha) es inviable.... No puedes pretender encontrar en una tercera persona las carencias y problemas que has tenido en tu relación y que tienes porque eso no funciona así... El amor no e algo que puedas cambiarlo como si fuera un SELLO, tienes que pasar por todas las etapas de duelo y es normal aunque la persona haya sido la que ha dejado que pase por dudas...

Y TODOS ME DICEN, tranquilo que la culpabilidad y el karma harán ese trabajo de destrozar esa relación y cuando tu mejor te encuentres entonces sera cuando ella aparezca y ella entre en la oscuridad y siéndoos sinceros... Ya lo pienso y me da hasta pena, por que la tenía tan IDEALIZADA, como la mujer de mi vida y ahora solo veo mucho daño, inmadurez, poca empatía....

Y sabeis que? Me extraña que de repente todo por lo que habíamos luchado que fue una OPOSICION, un futuro juntos, un buen trabajo y que estuvimos apunto y que sólo era el 2ndo año... ella haya desistido y no tenga motivación ninguna cuando hace unos meses cuando estaba conmigo era lo único que pensaba...... UNA PERSONA MUY INESTABLE EMPCIONALMENTE Y MUY CAPRICHOSA Y CONSENTIDA POR SUS PADRES, de ahí que no haya valorado absolutamente nada... ... ...

En fin un saludo para todos y ya cuando vuelva a tener noticias os iré informando espero que seáis felices y los que estéis pasando por algo parecido ami animo que todo en esta vida pasa por algo y si soys personas con buen corazón y buenos valores no os preocupéis que os llegarán cosas buenas..

S
suhail_8608228
31/10/19 a las 14:33

Si los psicólogos te han dicho todas esas chorradas te "han estafado".

Esto me suena a peli de las malas con el típico final...  ella vuelve arrepentida y aunque no quieres la perdonas y... fuisteis felices y comisteis perdices.

Y
yumei_18658204
31/10/19 a las 15:04

A ver como he dicho han sido varios psicólogos los que han coincidido con la misma teoría, que puede que haya una minima posibilidad de que le salga bien, pero por como han ocurrido todos los acontecimientos (pre-post relación)todos me han dicho que por propias experiencias con clientes eso no puede salir bien además por que también coincidieron en que esa muchacha tuvo que haber tenido algún tipo de trauma en su infancia o adolescencia por el cual ha actuado así por que bueno tanto ella como cualquier persona que después de pasar unos años con su alma gemela de repente de la noche a la mañana desaparezca de tu vida, no se despida de nadie, no muestre ningún respeto, que puede haber terminado el amor (es entendible) pero lo importante de esto no es el ¿POR QUE? Sino el ¿COMO? Lo ha hecho...

Y que mi ex llevana conmigo 4 años y el hombre con el que está conociéndose tenia novia de 1 año y pico y que no es normal que rompan los dos conociéndose de una noche y que todo lo vaya a salir bien y más sabiendo que mi ex es muy inestable emocionalmente y el es un tío que le gusta demasiado la fiesta y que se conocían de un solo día que eso no tiene ni pies ni cabeza...

Pero como he dicho yo estoy en mi proceso de recuperación y encontrándome y centrándome en mi aunqje es inevitable que me llegue información de terceras personas por que tenemos muchos amigos en común y al final el mundo es un sitio muy chico y te enteras de todo y no sería de mo agrado que mi ex se entere por otras personas de que estoy conociendo a alguien cuando le dije que solo quería estar sola.... en fin

Muchisima decepcion y sinceramente no creo que yo pudiera volver con ella, soy una persona rencorosa y se que volver sería estar recordando a esa persona que se interpuso en nuestro camino y eso sería muy fácil de olvidar además de como me trató como si hubiera 💀 muerto.... me daria mucha pena pero más a ella por ver después todo respecto a que toda acción tiene su consecuencia y tarde o temprano te va a llegar...

Para conocer a alguna persona con la cual vaya a salir bien la relación tienes que encontrarte bien contigo mismo, ser feliz tú solo, no debes de buscarlo, somos energia y atraemos lo que somos y si ella estaba mal pues atrajo a alguien que estaba mal al igual que yo en este tiempo he conocido a chicas que estaban pasando por un mal momento y es cierto, no ves nada de la misma manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram