Foro / Pareja

Experiencia reciente

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 21:05
N
nona_8592264
27/5/13 a las 20:18

Hola, quería hablar de algo que me ocurrió este fin de semana. Pero antes quiero introducirme. Siempre he sido muy tímido e inseguro, y con 23 años nunca he tenido novia y solo 1 relacion sexual en toda mi vida, y 2 lios de discoteca. He empezado a vivir solo y se me ha abierto la mente mucho, y me estoy empezando a lanzar con las chicas poco a poco.
Este finde estuve de fiesta y conocí a una chica. Ibamos un poco borrachos pero conscientes. La chica preciosa y divertidisima, no paraba de decirme que yo le gustaba. Acabamos en mi piso, y empezamos a besarnos. Yo me dejé llevar pero no se si se dió cuenta de lo inexperto que era. Después yo mismo le propuse el siguiente paso: hacer al amor. Ella accedió encantada. Llevaba 2 años y medio desde que perdí la virginidad, solo era mi segunda vez. Pero me sentí muy comodo y además me sentía como si fuera un experto. Me pidió sexo oral, es la primera vez que lo hacia y no se si tambien se dió cuenta de que no te nía ni idea de como le comía el clitoris, pero yo sentí que le gustaba. Terminamos y dormimos juntos. Empezó a decirme que solo había sido un lio de una noche y que ella es mala en las relaciones. Yo le dije que podríamos ser amigos. Se marchó me dió las gracias y me dijo que ya nos veriamos. Estuve hablando por whats up con ella horas después. De eso hace 2 dias y ni yo le he vuelto a hablar ni ella a mí. Lo cierto es que me encantaria quedar con ella y que eso de que vamos a ser amigos o algo mas quisiera que se hiciera realidad. Creeis que se dió cuenta de que soy un inexperto? Eso asusta a las chicas? Una pena porque disfruté mucho y esta experiencia me ha servido a tener muchisima seguridad y a soltarme con las chicas para otra vez. Una mujer guapa y con estilo se fijó en mi. Incluso me miro en el espejo y me veo guapo

Ver también

N
nona_8592264
1/8/13 a las 22:47

La cosa ha cambiado muchisimo
Increible, he entrado aqui y quien me iba a decir lo que pasaría semanas mas tarde de escribir esto y comerme la cabeza. gracias a todos

R
renu_5406479
2/8/13 a las 15:48

Mi opinión
Desde mi humilde opinión, yo te recomiendo que todas esas dudas que tienes en mente las pongas "encima de la mesa" con esa chica ya que lo primero que tienes que hacer es ser sincero con ella y así sabrás realmente lo que está ocurriendo y es el paso necesario para tomar una decisión sobre lo que debes hacer

A
an0N_828116499z
3/8/13 a las 11:52
En respuesta a nona_8592264

La cosa ha cambiado muchisimo
Increible, he entrado aqui y quien me iba a decir lo que pasaría semanas mas tarde de escribir esto y comerme la cabeza. gracias a todos

Estas bien con ella
Como estas con la chica despues de esa noche habeis sido amigos, estais saliendo.

Yo tengo una historia parecida y no se como hacer.

Gracias por contar tu experiencia.

N
nona_8592264
16/8/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_828116499z

Estas bien con ella
Como estas con la chica despues de esa noche habeis sido amigos, estais saliendo.

Yo tengo una historia parecida y no se como hacer.

Gracias por contar tu experiencia.

Pues
pues quedamos varias veces, se puede decir que estuvimos saliendo y nos liamos una vez mas, cuando habian pasado 3 semanas de esa noche.Nos hicimos muy amigos y a parte surgió algo o eso pensaba yo. Pero ella es de otra parte y estaba aqui por motivos personales y se ha vuelto a su casa. Por tanto decidimos no seguir a pesar de que yo queria. Llevamos mas de un mes sin contactar, y eso que la despedida fue genial. Supongo que me está olvidando y a mí se me hace muy complicado olvidarla. Gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram