Foro / Pareja

Experiencia que tuve

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 21:23
N
nona_8592264
27/5/13 a las 19:43

Hola, quería hablar de algo que me ocurrió este fin de semana. Pero antes quiero introducirme. Siempre he sido muy tímido e inseguro, y con 23 años nunca he tenido novia y solo 1 relacion sexual en toda mi vida, y 2 lios de discoteca. He empezado a vivir solo y se me ha abierto la mente mucho, y me estoy empezando a lanzar con las chicas poco a poco.
Este finde estuve de fiesta y conocí a una chica. Ibamos un poco borrachos pero conscientes. La chica preciosa y divertidisima, no paraba de decirme que yo le gustaba. Acabamos en mi piso, y empezamos a besarnos. Yo me dejé llevar pero no se si se dió cuenta de lo inexperto que era. Después yo mismo le propuse el siguiente paso: hacer al amor. Ella accedió encantada. Llevaba 2 años y medio desde que perdí la virginidad, solo era mi segunda vez. Pero me sentí muy comodo y además me sentía como si fuera un experto. Me pidió sexo oral, es la primera vez que lo hacia y no se si tambien se dió cuenta de que no te nía ni idea de como le comía el clitoris, pero yo sentí que le gustaba. Terminamos y dormimos juntos. Empezó a decirme que solo había sido un lio de una noche y que ella es mala en las relaciones. Yo le dije que podríamos ser amigos. Se marchó me dió las gracias y me dijo que ya nos veriamos. Estuve hablando por whats up con ella horas después. De eso hace 2 dias y ni yo le he vuelto a hablar ni ella a mí. Lo cierto es que me encantaria quedar con ella y que eso de que vamos a ser amigos o algo mas quisiera que se hiciera realidad. Creeis que se dió cuenta de que soy un inexperto? Eso asusta a las chicas? Una pena porque disfruté mucho y esta experiencia me ha servido a tener muchisima seguridad y a soltarme con las chicas para otra vez. Una mujer guapa y con estilo se fijó en mi. Incluso me miro en el espejo y me veo guapo

Ver también

N
nona_8592264
27/5/13 a las 20:08

Dame opinion porfi
estoy un poco rayado!

N
nona_8592264
27/5/13 a las 20:26

Confuso
Es que antes de acostarnos estuvimos conociendonos, conectamos muy bien, tenemos cosas en común, nos hicimos una foto, estaba como muy contenta de conocerme, Durmió abrazada a mi y diciendome que estaba muy contenta de haber estado conmigo.Pero...que en principio no ha pasado nada...Estoy haciendome el duro pero lo mas seguro es que mañana le hable

A
an0N_564812399z
27/5/13 a las 20:44

Lindo y tiernooooooooooo
Si creo que pueda darse algo mas llamale

N
nona_8592264
27/5/13 a las 21:23

Gracias
gracias a todos, en principio la saludare por whats up y le preguntaré si tiene planes como el que no quiere la cosa, como lo veis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook